jueves, 23 de febrero de 2023

RENAULT SPORT: CULTO A LAS ALTAS PRESTACIONES

El último modelo de Renault Sport, Megane RS Ultime, es la culminación de 20 años de pasión y saber hacer desarrollados en la oficina de proyectos y el taller de Les Ulis (Francia). Laurent Hurgon, fiel piloto de pruebas y desarrollo de esta división, repasa el culto a las altas prestaciones que anima a todos los equipos de Les Ulis, hoy dedicado a la aventura Alpine, a través de los modelos más emblemáticos de la gama Renault Sport.




BMW 3.0 CSL: EL ARTE DE LA PINTURA DE LANDSHUT EN NOMBRE DE LA LETRA MÁS POTENTE DEL MUNDO

50 años - 50 vehículos: Una pequeña serie limitada conmemora el aniversario de BMW M GmbH



Los detalles de diseño exclusivos del modelo especial proceden del taller de pintura personalizada del Grupo BMW en la planta de Landshut

LA FLOTA DE ARVAL CRECIÓ UN 8,3%* EN 2022 EN UN ENTORNO DE MERCADO EXIGENTE

Los resultados de Arval en 2022 superaron con creces los del mercado, a pesar de las difíciles circunstancias que afectaron al entorno y al sector automovilístico:1.592.024 vehículos en alquiler



Crecimiento organico de un +5,5%
Crecimiento, incluyendo adquisiciones, de un +8,3%*
Dos adquisiciones complementarias realizadas en 2022: Terberg Business Lease Group y las actividades de renting de BCR.
Arval se encuentra a mitad de camino de su plan estratégico Arval Beyond 2020-2025, con unas perspectivas muy positivas.

EL ECO RALLYE RENOMAR DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2023 RECORRERÁ MÁS DE 500 KILÓMETROS

El próximo 3 de marzo arrancará en Castellón el Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana, que este año celebra su décima edición. Durante tres días los participantes recorrerán numerosos municipios de la provincia para ofrecer la imagen más completa de la geografía castellonense.