viernes, 23 de noviembre de 2012

LORENZO SE ENFRENTARÁ A ROSS, ESTA VEZ CON UN CITROËN DS3 WRC



Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso. son nombres que se relacionan automáticamente con el motociclismo del más alto nivel, concretamente el Campeonato del Mundo de Moto GP. Por un fin de semana, estos ases de las dos ruedas han decidido llevar más allá su rivalidad, trasladadándola al volante y la tracción integral de los World Rally Car. El escenario de la batalla es el mítico circuito de Monza (Italia). Lorenzo competirá con un Citroën DS3 WRC, vehículo vencedor del Mundial de Rallies.


SIGA LA INFORMACIÓN...

Un mundo. Una R 1200 GS. Este jurado podría cambiar tu vida



Cinco aventureros enduro, cinco recorridos únicos por todo el mundo y la nueva R 1200 GS: esto es “Un mundo. Una R 1200 GS”, la campaña más espectacular de la historia de BMW Motorrad.

Desde la presentación de la reedición del icono del enduro en octubre, miles de pilotos ya han presentado su solicitud para optar a una de las cinco codiciadas plazas.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Suzuki renueva su contrato con Repsol





Suzuki Ibérica y Repsol han renovado su contrato en virtud del cual el fabricante recomienda y utiliza lubricantes Repsol en todos sus Concesionarios en España. 

El acuerdo también contempla la prolongación del patrocinio del equipo de rallyes de la marca japonesa y la compañía energética, que pasará a denominarse Suzuki-Repsol.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LANG LANG SE CONVIERTE EN EMBAJADOR DEL GRUPO VOLKSWAGEN




Acuerdo de colaboración entre el mundialmente famoso pianista chino y el grupo automovilístico alemán

Volkswagen sigue fortaleciendo su compromiso con la cultura
 
Lang Lang y Volkswagen han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años por el que el mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Como parte de la colaboración, Lang Lang llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo a bordo de vehículos de Volkswagen.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El 20% de las visitas a los concesionarios son ya a través del móvil, según AutoScout24




Mientras que las visitas físicas a los concesionarios han caído un 60%


El tiempo medio de venta de un coche a través de este canal baja hasta los 85 días

A juzgar por las cifras, todo parece indicar que a la hora de buscar coche, el escaparate que interesa a los posibles compradores ya no es el clásico acristalado del concesionario, sino el de los dispositivos móviles. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Cinco conductores de transportes escolares han sido denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia




Resultados Campaña

     Además, se han tramitado 34 denuncias por no uso de los sistemas de retención, 62 por falta de acompañante y 1.442 por no llevar la autorización especial de transporte escolar

  Durante los siete días de duración de la campaña especial de control de Transporte escolar que la Dirección General de Tráfico puso en marcha el pasado 12 de noviembre para comprobar que los autobuses escolares cumplen la normativa, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  han controlado a casi 4.000 vehículos destinados a este tipo de transporte y han denunciado a 1.927 conductores. Destaca el hecho de que hayan sido detectados 5 conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Nissan concepto en pistas de LA Auto Show en el cruce de futuro




Vehículos de concepto en salones del automóvil son un negocio divertido. Algunos son interpretaciones lejanas de los vehículos actuales, que nunca podrá ver la producción real

Otros son simplemente vistas previas escasamente disfrazadas de algo que un fabricante de automóviles tiene en la manga en el año siguiente. Hi-Cross Concept de Nissan cae claramente en la última categoría. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Mercedes-Benz para llevar Ener-G-Force concepto a LA Auto Show




Mercedes-Benz será uno de varios fabricantes de automóviles que utilizan el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles para estudiar no sólo el futuro, sino también el horizonte más lejano. 

Esa es la filosofía detrás de la automotriz? 's 2025 Ener-G-Force concepto SUV. Nombrada como una bebida energética Monster, fue concebido como una reinterpretación de la vieja escuela G-Class Mercedes SUV que ha estado vendiendo desde 1979. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI "E PERFORMANCE": EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA




.- El proyecto de investigación "e performance" ha desarrollado una plataforma modular para vehículos eléctricos.
.- Las baterías de alto voltaje, foco principal del proyecto, del que ha surgido el prototipo de investigación F12.
.- Estrecha colaboración con expertos del mundo académico y de la industria, y apoyo del Ministerio de Educación e Investigación de Alemania.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot estará presente en el Campeonato de España Base de Gimnasia, en Zaragoza





- Esta acción se enmarca dentro del apoyo de Peugeot a la Real Federación Española de Gimnasia
- Las gimnastas del equipo olímpico español firmarán autógrafos durante el Campeonato de España en Zaragoza
- El monovolumen compacto familiar Peugeot 5008, protagonista del evento
Peugeot, comprometido históricamente con el deporte, colabora desde mediados de este año con la Real Federación Española de Gimnasia, por lo que estará presente, con las gimnastas del equipo Olímpico Español, en el Campeonato de España Base de Gimnasia, que se celebrará este fin de semana en Zaragoza
 SIGA LA INFORMACIÓN...

MINI en el Los Angeles Auto Show 2012.





El MINI Paceman, el primer Sports Activity Coupé de su clase, constituye una innovación en el segmento de los coches compactos de carácter selecto. 
Este modelo se estrena en el mercado estadounidense en la metrópolis de Los Ángeles, que se distingue por ser una ciudad de avanzada tecnología, de famosos centros de diseño y con una amplia oferta de entretenimiento y diversión.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Škoda Octavia GreenLine




El Škoda Octavia GreenLine es la versión de menor consumo de la gama Octavia. Tiene un motor Diesel 1.6 TDI de 105 CV que ya utilizan varios coches del Grupo Volkswagen. Está disponible desde 20.150 € con carrocería de cuatro puertas, denominada «Berlina», y a partir de 21.480 € con carrocería familiar, llamada «Combi» .

Tiene algunas variaciones con respecto al resto de la gama que hacen que el consumo sea el mínimo posible, como un sistema de parada y arranque automático del motor («start-stop») en las detenciones, un alternador que sólo resta energía al motor en fases de desaceleración y unos desarrollos de transmisión largos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Fiat Strada 2012




Actualmente, Fiat se encuentra en un estado de supervivencia, procurando superar la crisis económica que está afectando al sector del automovilismo, sin resultar muy afectada y esto se ha notado en estos dos últimos años.
 Sin embargo, encontramos una gama variada entre las filas del fabricante, desde el pequeño Panda en su última renovación, hasta el familiar Freemont. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Por qué España es el motor de la industrial del automóvil




La flexibilidad laboral, que permite hacer ajustes de producción en las plantas, la fuerte inversión en I+D y unos costes ajustados impulsan al sector del automóvil frente a otros países. Gráfico: El motor español pisa el acelerador.

Renault apuesta por España frente a Francia y Turquía y se trae a nuestro país su nuevo plan industrial. El proyecto conlleva la creación de 1.300 puestos de trabajo (800 en Palencia, 300 en Valladolid y 200 en Sevilla) y garantiza a medio plazo el funcionamiento de sus plantas. Pero lo más importante quizás es que no es la única gran empresa automovilística que confía en el potencial español.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota España anuncia cambios en su directiva



Clara Albertí

Enrique Centeno
Enrique Centeno, nuevo Director de Comunicación y Relaciones Públicas
• Clara Albertí, nueva Directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente
• Isabel Járrega nueva Directora de Post-Venta
• Los cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2013
Isabel Járrega 




Toyota España ha decidido reorganizar su cúpula directiva siguiendo su política proactiva de gestión de carreras y ha decidido realizar los siguientes cambios y nombramientos:



SIGA LA INFORMACIÓN...

"El Elegante Nuevo Fiesta Ofrece Acabados de coche Grande”




·         El nuevo y dinámico Fiesta para Europa ahora ofrece una calidad coche grande en un compacto; los ingenieros han logrado un diseño, acabados y ergonomía referentes
 
·       El estiloso nuevo compacto cuenta con un capó deportivo, faros LED con luces de uso diurno y una nueva gama de vibrantes colores exteriores

·       El elegante interior ofrece un nuevo volante de cuero, un display central de color de cinco pulgadas; se ha mejorado la distribución y tacto de los controles y puntos de contacto

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL ŠKODA RAPID GANA EL “AUTO TROHPY 2012”




• El nuevo modelo de ŠKODA premiado como coche más asequible por los lectores de la revista alemana AUTO ZEITUNG.
• La nueva berlina compacta ŠKODA Rapid impresiona al jurado con su gran relación calidad-precio
• El ŠKODA Citigo logra el premio en la categoría “Coches urbanos importados”
• El ŠKODA Yeti completa el éxito de la marca con su victoria en la categoría de mejor SUV importado por debajo de los 30.000 euros
• Superb, Roomster y Fabia entre los mejores de sus segmentos
 SIGA LA INFORMACIÓN...