En el amplio espacio entre la experiencia en el circuito de carreras y el rendimiento en carretera que conmueve el alma, llega otra edición especial de BMW M GmbH. El nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible, combinado 10,2 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 232 g/km en el ciclo WLTP, clase de CO2: G) toma la mezcla de atributos típicos de los coches de altas prestaciones del segmento de los medianos premium y sube el nivel de compromiso emocional. El aumento de la potencia del motor hasta 405 kW/550 CV, la puesta a punto del chasis específico del modelo y el peso minimizado -con la ayuda de numerosos componentes fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP)- aportan una ventaja adicional al concepto de vehículo BMW M4 Coupé de cuatro plazas, practicidad para el día a día, equipamiento avanzado y características de diseño exclusivas.
lunes, 20 de mayo de 2024
EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2024. HYUNDAI
Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y los textos descriptivos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España.
En esta ocasión, los vídeos están todos relacionados con las llevadas a cabo por Hyundai Motor España en El Desierto acciones de los Niños 2024, aventura solidaria que este año ha cumplido su 20 aniversario.
Hyundai | El Desierto de los Niños 2024
EXPLORANDO EL PLACER DE DESCUBRIR CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTIMULA LAS EMOCIONES DEL SER HUMANO
Un experimento realizado en Noruega comprobó que conducir IONIQ 5 N ayuda a combatir la depresión invernal
Los neurocientíficos midieron la "Profundidad de la Alegría" y descubrieron estímulos emocionales positivos después de conducir
Un estudio sugiere que la tecnología puede mejorar el bienestar
SOLUCIONES TÉCNICAS DE VANGUARDIA PARA EL VEHÍCULO AUTÓNOMO
Los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las funciones de automatización de la marcha aumentan el confort y la seguridad. Jürgen Bortolazzi, Director de Asistencia al Conductor y Circulación Autónoma de Porsche, y Albrecht Böttiger, Director de Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción en Porsche Engineering, hablan en una entrevista sobre el estado actual de la técnica y del futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)