jueves, 23 de agosto de 2018

EL MOTOR AUGURA CIERRES TEMPORALES DE PLANTAS POR LA CAMPAÑA ANTIDIÉSEL


El 88% de los vehículos que se fabrican en España se exportan

La fuerte y repentina caída de ventas que están experimentado las marcas de coches con sus vehículos de combustible diésel -con un descenso de 14 puntos en apenas seis meses- hará que algunas de las plantas de fabricación de nuestro país tengan que llevar a cabo cierres temporales hasta adecuar la producción a la nueva demanda.





ŠKODA PRODUCE SU SUV UN MILLÓN



El SUV número un millón de ŠKODA salió de la cadena de producción de la planta de ŠKODA de Kvasiny a principios de agosto
› El vehículo un millón, un ŠKODA KAROQ, para a un cliente en España

El SUV un millón de ŠKODA ha salido de la cadena de producción. 

VUELTA AL MUNDO EN 70 DÍAS: LAND ROVER RUSIA LLEGA A SU META


     La expedición de Land Rover Rusia regresa a Moscú para finalizar su vuelta al mundo, tras  70 días y 70.000 kms.
     El convoy, liderado por el conocido bloguero de viajes Sergey Dolya, llega a su destino tras 500 horas de viaje recorriendo 22 países y seis continentes distintos.
     Los SUV Land Rover Discovery lideran la expedición a través de desiertos, ríos y selvas.


McLAREN SENNA HACE DEBUT ALEMÁN EN GAMESCOM PARA DEMOSTRAR SU CUBIERTA ESTADO ESTRELLA EN EL JUEGO DE CARRERAS "FORZA HORIZON 4"


McLaren Senna debuta en Alemania en la Gamescom  para mostrar su estado de estrella en el Xbox Open-World de Microsoft, el juego de carreras "Forza Horizon 4"
 
McLaren Senna adorna la portada de "Forza Horizon 4" como parte de la relación establecida desde hace mucho tiempo con Turn 10 Studios y Playground Games de Microsoft en la icónica franquicia de carreras Forza.

ARKANA, EL NUEVO CROSSOVER DE RENAULT


Renault contará próximamente con un nuevo crossover del segmento C bautizado como Renault ARKANA. La presentación de este nuevo vehículo internacional se realizará en primicia a través de un showcar durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018.

MASERATI PROTAGONIZA LA MONTEREY CAR WEEK 2018 CON LOS LEVANTE DE MOTOR V8 EN VERSIÓN GTS Y TROFEO


En la Monterey Car Week, todas las miradas estarán puestas en las versiones V8 del Levante, el primer SUV en la historia de más de un siglo de Maserati

El Levante GTS es lo último en innovación de Maserati: con un motor V8 de 550 CV y el sistema de tracción integral inteligente Q4

LOCURAS AL VOLANTE RECOPILADAS POR LA DGT