miércoles, 21 de agosto de 2013

CECU DA DIEZ CONSEJOS PARA EVITAR PRÁCTICAS "ABUSIVAS" AL ALQUILAR VEHÍCULOS EN VERANO

Alquilar un vehículo cuando se está de vacaciones para desplazarte es una práctica por la que optan muchas personas en verano. Para evitar problemas y abusos, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha presentado una guía básica con diez consejos fundamentales.


Alquilar un vehículo cuando se está de vacaciones para desplazarte es una práctica por la que optan muchas personas en verano. Para evitar problemas y abusos, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha presentado una guía básica con diez consejos fundamentales.

MAZDA 6 2.2 SKYACTIV-D 150 CV

Nuevo Mazda 6 2.2 SKYACTIV-D 150CV con caja de cambios manual. El salto cualitativo es considerable, hasta tal punto que el nuevo Mazda 6 puede mirar directamente a otros rivales premium del segmento. También se trata del segundo modelo que recibe el nuevo motor SKYACTIV-D creado para buscar la máxima economía en el consumo y las menores emisiones.
Motor y prestaciones
mazda6-skyactiv-d-13
El propulsor 2.2 Skyactiv-D se estrenó por primera vez en el Mazda CX-5, se trata de un motor de nueva creación donde la marca japonesa ha invertido todo su mejor saber hacer. Se ha optimizado la combustión buscando la mayor eficiencia y al mismo tiempo una reducción de emisiones y consumo. (Más info SKYACTIV en el CX-5)
Lo que más nos gusta es su respuesta: potente y desde bajas vueltas, llegando a cifras sorprendentes porque responde desde 1.000 r.p.m. Es un motor con buena respuesta desde bajas vueltas (a 1.500 r.p.m. empieza a empujar con fuerza) y además dispone de dos turbos de diferente tamaño que se combinan ofreciendo la máxima potencia hasta las 4.000 vueltas. mazda6-skyactiv-d-11

EL NUEVO CHEVROLET CAMARO SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EUROPA


La WEVA reconocerá en Barcelona a las regiones pioneras en el Primicia mundial del nuevo Camaro Cabrio en el Salón de Frankfurt de 2013.
Diseño aerodinámico optimizado con ventilación en el capó, nueva parrilla y faros traseros horizontales.
Radio conectada al nuevo sistema multimedia Chevrolet MyLink.

FRANKFURT – Chevrolet presentará los nuevos Camaro Coupé y Cabrio en la 65 edición del Salón de Frankfurt. Con una silueta deportiva de suelo bajo y la nueva radio conectada al sistema Chevrolet MyLink, la última versión del afamado muscle car americano supone la remodelación más importante desde la introducción del Camaro de quinta generación como prototipo en 2006.



EL FERRARI 458 SPECIALE HARÁ SU DEBUT EN FRANKFURT

La tecnología más avanzada para un nuevo V8 sin concesiones

Maranello, 20 de agosto de 2013: el 458 Speciale, último fruto de esa característica combinación de innovación e investigación tecnológica que constituye la filosofía de Ferrari, puede presumir de una potencia, un aerodinamismo y unos sistemas de dinámica que convierten a un vehículo ya excepcional como el 458 Italia en un coche realmente digno del sobrenombre "Speciale". El resultado es un vehículo completamente nuevo, aerodinámico y deportivo que combina un carácter innovador con una total ausencia de concesiones.

Muchas de las sofisticadas soluciones que se utilizan por primera vez en el 458 Speciale (incluida su aerodinámica avanzada activa) se incorporarán en el futuro como características de serie a todos los nuevos modelos de Ferrari.



LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE Y EL KILOMETRAJE, FACTORES CLAVE PARA LAS FLOTAS EUROPEAS

Una encuesta recientemente encargada por Goodyear en varios países europeos reveló que, en la actualidad, las flotas prefieren hacer su elección del neumático en función del rendimiento del mismo en lugar de por su aplicación. El área de actuación más importante para los operadores es la resistencia a la rodadura, lo que influye directamente en la eficiencia del combustible. De las flotas encuestadas, el 77% calificó esto como "muy importante" o "extremadamente importante". El kilometraje (76%) y la adherencia en superficie mojada (75%) quedaron en segundo y tercer lugar.

El transporte ha evolucionado en los últimos años y ahora hay una mayor diversidad de los tipos de vehículos con los que trabajan las empresas de transporte. Además de esto, los costes operativos están aumentando. La encuesta también muestra que un 91% de los operadores encuestados predicen un aumento de los precios del combustible y un 84% pronostican un aumento en otros costes también. Por ello, se están centrando más que nunca en reducir sus costes operativos y en seleccionar los mejores neumáticos para su modelo de negocio. No es casualidad, por tanto, que el 70% de las flotas encuestadas afirmen que ya han adquirido neumáticos que contribuyen al consumo eficiente de combustible o que van a empezar a hacerlo en un futuro próximo (21%).

QUE NO LE FALTE DE NADA A TU COMPAÑERA DE AVENTURAS

Toda historia tiene un comienzo y qué mejor manera de empezar el camino a la aventura que equipado con múltiples accesorios de manera gratuita al matricular tu nueva montura inglesa. La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 30 de octubre, es una oportunidad única para todos los apasionados de la naturaleza, las escapadas de fin de semana o las grandes rutas.

Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional. Gracias al esfuerzo de la  red de concesionarios oficiales Triumph los amantes de la marca de Hinckley tampoco tendrán que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

EL RANGE ROVER EVOQUE INCORPORA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN, Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

EL RANGE ROVER EVOQUE 14MY INCORPORA NUEVAS TECNOLOGÍAS

DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN, SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO

Y ESTRENA UNA EXCLUSIVA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

DE NUEVE VELOCIDADES



• Nueva transmisión automática ZF de 9 velocidades de respuesta dinámica

• El sistema Active Driveline, novedad mundial, ofrece aún mayor agilidad

• Se añaden siete nuevos sistemas de asistencia al conductor

• Nuevas características de conectividad Land Rover InControlTM

• Mejora la economía de combustible y se reducen las emisiones

• Ligeros cambios estéticos en el exterior e interior

• Cuatro modelos de llantas de aleación de nuevo diseño

SIN FRENAZO A LA VISTA: EL MOTOR PUEDE ACELERARSE OTRO 21%

General Motors es la que más brilla por su potencial alcista del 28 por ciento y por su tercer año consecutivo sin deuda

El sector automovilístico ruge con fuerza desde el Eco30, el índice mundial de bolsa elaborado por elEconomista. Y es que parece ser que los motores de General Motors, Honda y Nissan, poco a poco se ponen a punto tras el impacto sufrido por la crisis económica. De hecho, las tres se encuentran entre las compañías con mayor recorrido en bolsa del índice Eco30. General Motors es la que lidera el ranking del potencial alcista otorgado por los analistas, con un carril superior al 28 por ciento. En el caso de las japonesas, Honda consigue adelantar a su coterráneo con un potencial de casi un 23 por ciento, ya que a Nissan le pronostican un recorrido mayor del 21 por ciento.