jueves, 23 de junio de 2016

NISSAN CREA EL GT-R DRONE: DE 0 A 100 KM/H EN SOLO 1.3 SEGUNDOS

Nissan crea un GT-R drone de alta tecnología
Coche contra Drone, la carrera previa celebrada por Nissan antes de que el legendario GT-R participle en el Goodwood Festival of Speed (del 23 al 26 de junio)
Mirad la batalla definitiva aquí: [VIDEO]
Nissan ha presentado hoy el GT-R Drone, uno de los aviones no tripulados FPV (First Person View) más rápido del mundo.

CUANDO DISEÑO, INNOVACIÓN Y ESTILO SE UNEN: LANDER URQUIJO, NUEVO EMBAJADOR DE BULTACO

Marcas españolas con vocación internacional en sectores tradicionales que han hecho de la innovación la base de su éxito, valores compartidos por la sastrería Lander Urquijo y la mítica marca de motocicletas Bultaco 


La presentadora Ainhoa Arbizu, perfecta maestra de ceremonias para simbolizar el acuerdo con Lander Urquijo como nuevo embajador de Bultaco


VULCO AMPLÍA SU COBERTURA EN MADRID CON LA INCORPORACIÓN DE 13 TALLERES DEL GRUPO CLAXON

La red Vulco refuerza así su cobertura en la capital, donde ya cuenta con 51 talleres

de izda. a dcha. Hugo Carvalho, director de la red Vulco y Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon


 La red de talleres Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop, especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la incorporación de 13 talleres a su red en la Comunidad de Madrid de la mano del Grupo Claxon. Con este acuerdo, Vulco refuerza su cobertura en la capital, donde ya cuenta con 51 establecimientos y se posiciona como una de las principales redes en esta área.

GOODYEAR TE INVITA A VER EL VERANO DE UNA MANERA DIFERENTE

Por la compra de neumáticos Goodyear podrás conseguir gafas de sol, smartwatches, tarjetas de combustible y hasta un Fiat 500 descapotable
La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio en los establecimientos adheridos
.-Goodyear quiere premiar a los conductores por la compra de sus neumáticos y hacerles disfrutar del verano como nunca con cientos de novedosos regalos. La promoción estará disponible del 24 de junio al 31 de julio de 2016.

LA FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 10,7% HASTA MAYO

La exportación de vehículos sigue a buen ritmo, con más de 1 millón de unidades exportadas
 
 La fabricación de vehículos en España crece un 10,7% en los cinco primeros meses del año, con un volumen de 1.322.118 unidades. El mes de Mayo también registra datos positivos con un incremento del 6,3% y 272.523 unidades fabricadas.

FIAT Y ABARTH SE PREPARAN PARA PASAR UNA NOCHE CON ESTILO EN GQ SAN JORGE JUAN

•     Hoy jueves, el madrileño barrio de Salamanca se pondrá a la última con San Jorge Juan, convirtiéndose en la noche con más estilo del año en la capital, con la revista GQ como anfitriona.
•       Una noche mágica en la que Fiat y Abarth llenarán Madrid de estilo, moda y gastronomía en compañía del nuevo Fiat Spider 124.
•       Podrás compartir tu experiencia, con tu familia y amigos, en el hashtag #tucomplementofiat que te permitirá entrar en un sorteo para disfrutar de un Fiat 500S durante todo un fin de semana.

EL AVIÓN SOLAR ATERRIZA EN SEVILLA TRAS CRUZAR EL ATLÁNTICO NORTE

El Impulse II ha aterrizado a las 07.38 horas en el aeropuerto de San Pablo. Este proyecto busca, mediante la vuelta al mundo del avión propulsado con energía solar, concienciar a los gobiernos de que implementen soluciones tecnológicas que permitan preservar el medio ambiente

ESTE VERANO, NUEVA GAMA Y MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL CITROËN C5

•       Citroën actualiza su gama del C5, que cuenta ahora con nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine.

•       El C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, disponible desde 22.550 euros*.

¿QUÉ PASARÍA PARA SU INDUSTRIA DEL MOTOR SI EL REINO UNIDO SALIESE DE LA UNIÓN EUROPEA?

Hoy jueves 23 de junio, el Reino Unido está votando en referendo si el país debe seguir forma parte de la Unión Europea o salir de la organización internacional. Muchas son las razones (sentimentales, económicas, políticas, etc) por las que unos y otros desean salir o permanecer en la Unión.

ALBERTO COPADO, NUEVO DIRECTOR DE POSVENTA DE BMW GROUP ESPAÑA

Alberto Copado, de 37 años de edad, asume desde el mes de junio la dirección de Posventa de BMW Group España sustituyendo a Juan Pablo Madrigal, actual Director de MINI España.

Alberto Copado ha sido nombrado Director de Posventa de BMW Group España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid se incorporó a BMW Group España en 2012 como Gerente de Planificación y Operaciones de Ventas. Además, cuenta con un Máster en Finanzas y un MBA en ICADE. 

ACCIONISTAS VOLKSWAGEN ADOPCIÓN DE ACUERDOS SOBRE LA APROBACIÓN FORMAL DE LAS ACCIONES DEL CONSEJO DE SUPERVISIÓN Y CONSEJO DE DIRECCIÓN

Volkswagen accionistas adoptan resoluciones sobre la aprobación formal de las acciones del Consejo de Administración y Consejo de Administración y en dividendos

El Dr. Al Jaber Hessa nuevo miembro del consejo de administración accionistas confirmar la cita de servir Presidente Hans Dieter Pötsch al Consejo de Administración 

EL DIBUJANTE E ILUSTRADOR DAVE MCKEAN PRESENTÓ SU NUEVA NOVELA GRÁFICA EN EL CICLO DE EVENTOS FORD VIGNALE FIRSTS

Dave McKean cerró el ciclo de eventos Ford Vignale Firsts en Casa Decor haciendo un recorrido al proceso creativo en su carrera y presentando Black Dog: The Dreams of Paul Nash

 El ciclo de eventos Ford Vignale Firsts en Casa Decor conlcuyó ayer con la presencia del dibujante, ilustrador y director de cine Dave McKean, que dio una charla en exclusiva en la que habló del proceso creativo a lo largo de su obra y adelantó su próxima novela gráfica, Black Dog: The Dreams of Paul Nash.

EL PORTABICICLETAS OPEL FLEXFIX MUESTRA SU POTENCIAL EN EL TRIATLÓN DE VITORIA

El evento tendrá lugar el 10 de julio en la capital vasca.
Opel hará demostraciones del exclusivo sistema integrado de transporte de bicicletas con los modelos Mokka y Zafira Tourer.
Una forma cómoda, segura y económica de disfrutar del automóvil y la bici.

PORSCHE GANA EN LE MANS: 5.233 KILÓMETROS AL LÍMITE

24 Horas de Le Mans, LMP1 – Datos de la carrera

. La 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans será siempre recordada por su dramático final del 19 de junio de 2016. Porsche consiguió su 18ª victoria absoluta cuando el Toyota que lideraba la carrera se retiró en la última vuelta.

DODGE CELEBRA 25 AÑOS Y AÑO DE PRODUCCIÓN FINAL VIPER CON CINCO MODELOS EXCLUSIVOS DE EDICIÓN LIMITADA

Los nuevos modelos de edición limitada 25 aniversario cuentan con contenido exclusivo para conmemorar el último año de la producción Viper
01:28 Edición ACR (American Club Racer) - Celebrando el registro actual a una vuelta de Laguna Seca de 1: 28.65
GTS-R Edición conmemorativa del ACR - Una de las libreas de la víbora más icónicos de todos los tiempos