Con
ocasión del Salón de Ginebra, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal
con dos primicias mundiales, verdaderos manifiestos de su nuevo
posicionamiento: el Citroën C4 Cactus y el nuevo Citroën C1. La marca DS, con
420.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2010, se reafirma como una
alternativa a las marcas premium tradicionales y continua su desarrollo, sobre
todo a nivel internacional, con el DS 5LS.
NOVEDADES
QUE RESPONDEN A LA SOCIEDAD DE HOY
Citroën
C4 Cactus: Nuevas ideas para un nuevo mundo
El
mundo cambia y las expectativas de los consumidores evolucionan cada vez más
deprisa. Citroën se enfrenta a este reto proponiendo una alternativa real a las
berlinas compactas: el Citroën C4 Cactus. En un segmento C muy concurrido, en
el que parece que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su
diseño único, que conjuga lo práctico con lo estético. Una síntesis novedosa
que logra ofrecer lo que cuenta realmente para los clientes.
El
Citroën C4 Cactus plantea las bases de una nueva forma de entender el
automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil en un vehículo
económico y ecológico. Para resolver una ecuación como esta, Citroën ha elegido
una estrategia novedosa: incorporando innovaciones tecnológicas y apostando
fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de
utilización.
Así,
el C4 Cactus incorpora los Airbump®, una innovación exclusiva de Citroën útil,
estética y personalizable, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Asimismo,
incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva que ofrece
un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor
de una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie. En el apartado de confort,
destacan los amplios asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás,
mientras que el airbag del acompañante en techo (Tecnología Airbag In Roof),
una exclusiva mundial, ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen para
llevar objetos. Por último el techo acristalado panorámico con alta protección
térmica inunda de luz el habitáculo pero sin sufrir los efectos del calor.
La
asociación de una plataforma optimizada con motores eficientes de última
generación ha conllevado una reducción de los costes de utilización. Este
modelo pesa 200 kg menos que un Citroën C4, con lo que se consigue conjugar
agrado de conducción con consumos de carburante reducidos (82 g de CO2/km o lo
que es lo mismo 3,2 l/100 km en versión diésel y menos de 100 g de CO2/km en
versión gasolina).
El
Citroën C4 Cactus llega al Salón de Ginebra en forma de un concept
"Aventure" cuyo estilo invita a superar todas las fronteras y abrirse
a los demás. Su espíritu aventurero se refleja en una altura al suelo realzada,
neumáticos todoterreno, protectores en los bajos, faros adicionales y un cofre
de techo. No podían faltar en un
vehículo como el concept-car "Aventure", pensado para vivir aventuras
en plano siglo XXI, unas cámaras embarcadas, que permiten memorizar y compartir
los mejores momentos del viaje.
Nuevo
Citroën C1, para conquistar la ciudad
Citroën
presenta en el Salón de Ginebra, en primicia mundial, el nuevo C1, destinado a
renovar un superventas del que se han vendido más de 760.000 unidades desde su
lanzamiento en 2005. Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el nuevo CITROËN
C1 estará disponibles en dos siluetas: berlina y descapotable Airscape. Dotado
de una fuerte personalidad, el nuevo C1 es una respuesta optimista a las
necesidades de movilidad urbana y se inscribe en el actual proceso de
renovación de la gama Citroën.
El
nuevo Citroën C1 se caracteriza por su diseño, con una silueta enérgica y un
frontal desenfadado que encierra una mirada traviesa, dibujada por la original
forma de sus faros. Las versiones bitono y los interiores coloristas subrayan
su fuerte carácter, que transmite alegría de vivir. Su estilo único e
irresistible consigue atraer la atención desde el primer instante.
Sus
dimensiones compactas (3,46 m, tanto en 3 como 5 puertas) aportan más
confort para el día a día. Su agilidad y
su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier
sitio. El resultado es un confort de suspensión del mejor nivel y una respuesta
dinámica irreprochable.
Las
tecnologías útiles también están muy presentes, con equipamientos fáciles de
utilizar como la pantalla táctil de 7’’o la tecnología Mirror Screen, que
permite duplicar y utilizar las aplicaciones que llevamos en el smartphone
desde la pantalla táctil. El nuevo
Citroën C1 puede disponer además de un sistema de acceso y arranque manos
libres, de una cámara de marcha atrás, así como del sistema de ayuda a la
salida en pendiente (hill assist), que aporta más tranquilidad al conductor.
Otro
punto fuerte del nuevo Citroën C1 es su uso económico, gracias a un peso
reducido (840 Kg) y a sus motores de gasolina de última generación, que le
permiten situarse al mejor nivel de su segmento en consumo (3,8 l / 100 Km)*.
Con
motivo del Salón de Ginebra, Citroën muestra una versión única y sorprendente
del nuevo Citroën C1, el concept Swiss & Me. Con este ejercicio de estilo,
Citroën muestra las múltiples posibilidades de personalización de este nuevo
vehículo urbano. Se viste con los colores de Suiza y busca cierta complicidad
con la ciudad de Ginebra, donde hace su aparición como primicia mundial.
Ginebra, ciudad emblemática por ofrecer la mejor calidad de vida del mundo, se
convierte así en el terreno de juego ideal para este nuevo modelo, capaz de
explorar con agrado todos los aspectos de la circulación urbana.
En
este concept se ha realizado un gran trabajo en los grafismos y colores, con un
efecto bitono que asocia un techo rojo, que representa a la bandera suiza, con
una llamativa carrocería en blanco nacarado.
Además, resalta las prestaciones dinámicas del nuevo Citroën C1, con
pasos de rueda ensanchados, una talonera específica, neumáticos de mayor tamaño
y una salida de escape central en el paragolpes trasero.
Citroën
C5 CrossTourer: el diseño más “all road” del Citroën C5
Con
motivo del Salón de Ginebra, Citroën presenta una versión de estilo "todo
camino" del Citroën C5: el C5 CrossTourer. Retoma todos los elementos
clave en el éxito del Citroën C5, del que se han vendido más de 530.000
unidades y que es reconocido por su comportamiento de referencia en carretera.
Con su carácter dinámico, el Citroën C5 CrossTourer invita al viaje con un
diseño de tipo "todo camino" que le proporciona una personalidad
propia gracias a unas extensiones de las aletas específicas, barras de techo
longitudinales de color Gris mate combinadas con llantas de aleación de 18’’
específicas Gris mate. Añade además coquillas cromadas en los retrovisores
exteriores y cantoneras de protección de color aluminio cepillado sobre los
paragolpes delantero y trasero. Atributos de estilo que se ven completados por
una elevación de la altura de la carrocería de 15 mm (hasta 70 km/h en las
versiones equipadas con la suspensión Hidractiva III.
Esta
versión se caracteriza por un confort óptimo en cualquier tipo de carretera,
gracias a la suspensión Hidractiva III+. Esta tecnología, exclusiva en el mundo
del automóvil, permite controlar la altura de la carrocería en tiempo real con
el fin de conservar una distancia al suelo constante, sea cual sea la carga del
vehículo. Así, esta suspensión adapta
los estados de flexibilidad y de amortiguación, en función de las indicaciones
del conductor y del estado del firme, para proporcionar un confort y una estabilidad
de la carrocería óptimos en cualquier circunstancia. La bajada automática de la
carrocería a alta velocidad favorece la aerodinámica. A una velocidad moderada,
el C5 CrossTourer dispone de dos alturas de la carrocería (+ 6 cm hasta 10 km/h
y + 4 cm hasta 40 km/h) para facilitar la superación de obstáculos a baja
velocidad. Facilita también la carga, bajando o subiendo la altura de carga del
maletero. Esta suspensión está disponible con todas las motorizaciones salvo
con el HDi 115 y el e-HDi 115 Airdream CMP6. El Citroën C5 CrossTourer también
ofrece el asiento del conductor con masaje, con reglaje lumbar eléctrico y
cuero integral.
Este
vehículo incorpora tecnologías útiles en cualquier circunstancia, como el
Control de Tracción Inteligente, que permite afrontar todo tipo de situaciones
al mejorar la motricidad sobre suelo nevado o embarrado, o el sistema de
navegación eMyWay, asociado con una cámara de marcha atrás, para hacer más
sencillas las maniobras.
Citroën
C4 Picasso y Grand C4 Picasso: cambio de época
Citroën
también expone en el salón de Ginebra los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4
Picasso, que acumulan ya más de 80.000 pedidos y numerosos premios. Dos modelos
con estilo y siluetas diferenciados destinados a renovar dos grandes éxitos
comerciales.
Los
Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso marcan un cambio de época gracias a su
diseño, con un estilo fuerte y expresivo; más confort, con un interior
inspirado en los loft, pero también con una habitabilidad de referencia (el
espacio más grande del segmento en las filas 2 y 3 para la versión de 7 plazas)
y un volumen de maletero récord: 537 litros VDA para el C4 Picasso y 645 litros
VDA para el Grand C4 Picasso, y más de 700 litros con la fila 2 avanzada al
máximo. Proporciones inéditas que han sido posibles gracias a la nueva
plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën EMP2, que ha permitido reducir el peso
hasta en 140 Kg en la versión de 5 plazas.
La
tecnología útil es también uno de los platos fuertes de estos monovolúmenes,
con una interfaz de conducción 100 % táctil e innovaciones para una conducción
cada vez más fácil con el sistema Visión 360.
Ecología
y economía se dan la mano en una versión que consume solo 3,8 l/100 km y emite
98 g/km de CO2, un récord en la categoría. Los nuevos Citroën C4 Picasso y
Grand C4 Picasso disponen de la nueva motorización BlueHDi 150 6v que cumple ya
con la norma Euro 6 al integrar un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction),
la solución más eficaz para tratar los NOx reduciendo al mismo tiempo las emisiones
de CO2. Esta motorización muestra un balance prestaciones/consumos nunca visto
en la categoría: una potencia de 150 CV para unas emisiones de solo 110 g/km de
CO2 con caja de cambios manual y de 117 g/km con la caja de cambios automática
de última generación.
DS,
UNA ALTERNATIVA A LAS MARCAS PREMIUM TRADICIONALES
Con
420.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento, la marca DS es un verdadero
éxito. Continúa su desarrollo internacional, y se posiciona como una
alternativa a las marcas premium tradicionales.
DS
5LS: una berlina potente y refinada
Producido
en la fábrica de Shenzhen, en China, el DS 5LS representa una nueva etapa en el
desarrollo de la marca DS en China. El DS 5LS asocia armoniosamente los
volúmenes y la habitabilidad que se exigen en su segmento con el refinamiento,
el diseño y la potencia características de un DS.
El
DS 5LS se caracteriza por una carrocería potente y refinada (Longitud: 4,7 0m /
Anchura: 1,84 m / Altura: 1,50 m) en la que destacan los volúmenes y perfiles
sensuales del universo DS. Inaugura la nueva identidad del frontal DS, "DS
Wings", que se caracteriza por una calandra escultural y elegante. Una
moldura lateral cromada se extiende desde los cristales hasta el maletero y
destaca la fuerza y la personalidad de la carrocería, aportando distinción y
refinamiento. Las anchas vías, asociadas con unas ruedas de grandes
dimensiones, completan y refuerzan el estilo dinámico del DS 5LS. La zaga,
potente y escultural, se distingue por sus exclusivas luces de LED: un anillo
cromado insertado en el cristal subraya el diseño en 3D de las ópticas.
En
el interior, el refinamiento se expresa a través de un puesto de conducción
único. Se ha puesto el énfasis en materiales como el metal, la madera y el
cuero semi-anilina. Los pasajeros de esta berlina premium entran en un universo
espacioso y sofisticado, sublimado por la calidad del cuero que adorna el
habitáculo, hasta el salpicadero. Los cueros utilizados, hasta ahora reservados
a las marcas de lujo, destacan por la confección "bracelet" de los
asientos, una exclusiva de los modelos DS y fiel reflejo del mejor lujo
francés.
El
DS 5LS ofrece una tecnología potente con motores como el THP 160 y el THP 200
de inyección directa secuencial, alimentada por una bomba de alta presión y
turbocompresor de tipo Twin Scroll. Están asociados a una caja de cambios
automática de 6 marchas.
El
DS 5LS, ofrece también un bienestar a bordo de referencia en el segmento, con
la distancia entre ejes más grande del segmento C (2,71 m), asientos enfocados
al confort (asientos delanteros con masaje, asiento trasero con un respaldo
inclinado 29°, reposacabezas de tipo avión), una atmósfera purificada
(ionizador de aire), un confort acústico (sistema Arkamys, oferta HIFI
DENON,…), equipamientos que facilitan la conducción (acceso y arranque manos
libres, vigilancia de ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantero y
trasero, cámara de marcha atrás,…) una completa oferta telemática ( pantalla
táctil en color, lector de DVD, llamada de urgencia,…).
Este
nuevo modelo, que se comercializará en China en marzo de 2014, es un elemento
clave para continuar con el desarrollo internacional de la marca DS.
DS
Faubourg Addict: refinamiento parisino
Las
posibilidades de personalización y el refinamiento están muy presentes en el
acabado Faubourg Addict, disponible en los Citroën DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5.
Demostración de la creatividad y del saber hacer de la marca, estos acabados
integran procesos inéditos en el mundo del automóvil.
Este
acabado exterior pone en escena la trama DS, integrándola sobre el techo en los
DS3 y DS4. En el caso del DS5, la trama DS juega a la transparencia. En
sobreimpresión sobre el techo del cockpit, intercepta la luz y se esparce de
forma mágica por todo el habitáculo. La trama DS viste también las coquillas de
los retrovisores, donde está grabada con láser, como una pieza de joyería, una
innovación que proporciona un toque sensual.
Este
acabado estrena el tono de carrocería Whisper, un negro profundo con sutiles
toques de violeta. Otros colores exteriores, como el blanco Banquise en los DS3
y DS3 Cabrio, el blanco Nacarado en los DS4 y DS5 y el Negro Perla nacarado,
también están disponibles en los cuatro modelos de la Línea.
El
refinamiento del pack Faubourg Addict llega hasta los más pequeños detalles,
con llantas con tapones de rueda de color Whisper o negro, en función del
modelo y el color de la carrocería.
DS3
Cabrio Racing: ultradeportivo y elegante
Desde
el primer vistazo, el Citroën DS3 Cabrio Racing nos sumerge en un mundo de
ultra personalización y deportividad. Combina las virtudes del DS3 Racing con
el placer de rodar a cielo abierto del DS3 Cabrio.
Esta
versión del Citroën DS3 Cabrio se distingue del modelo original por elementos
100% deportivos, como un difusor de aire, una doble cánula de aire cromada y un
acabado en carbono, que puede verse en el difusor de aire, los faldones de la
carrocería o los pasos de rueda. Sugieren un temperamento fuerte y competitivo.
El
Citroën DS3 Cabrio Racing se comercializa en un color inédito Gris Moondark
mate, asociado con un techo en lona negra y llantas de 18’’ Nemesis en color
negro brillante. El color Rojo Carmín, específico de la marca DS, se utiliza en
los centros de rueda firmados con el logo DS y en una ancha banda lateral en
las puertas, para confirmar su carácter deportivo.
El
habitáculo cuenta también con un tratamiento específico. El color de carrocería
Gris Moondark mate aparece en la banda del salpicadero y en el revestimiento de
elementos como la consola central. El embellecedor del volante y los soportes
de la parte superior del cuadro de instrumentos están hechos en carbono.
Además, el salpicadero retoma el color Rojo Carmín en recuerdo de la banda
vertical del mismo color situada en las puertas.
La
exclusividad del Citroën DS3 Cabrio Racing, edición limitada de 100 unidades,
se demuestra claramente en el logo de Citroën Racing en los respaldos de los
asientos delanteros y en la placa numerada en la base de la palanca de cambios.
Las
prestaciones son la seña de identidad del Citroën DS3 Racing. Su motor 1.6
litros de 207 CV, puesto a punto por Citroën Racing, tiene el respaldo de toda
la experiencia de los equipos de competición de la marca, ocho veces campeona
del Mundo de Rallies Constructores.
Citroën
DS4: nuevas posibilidades de personalización
Con
motivo del Salón de Ginebra, Citroën presenta una nueva posibilidad de
personalización en el Citroën DS4: la carrocería bitono, un rasgo
característico de la marca DS. Así, el techo, el alerón y las coquillas de los
retrovisores pueden distinguirse de la carrocería al estar pintados en color
Negro Perla nacarado, Azul Virtual o en Whisper, un negro profundo con sutiles
toques de violeta.
Estas
personalizaciones son posibles gracias a un taller específico en la planta de
producción del vehículo, situada en Mulhouse (Francia).
Citroën
DS5: confort y prestaciones
Con
la llegada de las nuevas motorizaciones BlueHDi, potentes y respetuosas con el
medio ambiente, el Citroën DS5 equipa una nueva suspensión, que combina confort
y dinamismo.
El
Citroën DS5 incorpora nuevos amortiguadores que permiten atenuar aún más las
irregularidades de la carretera. Diseñados para disminuir las percusiones,
mejoran el confort vibratorio y ofrecen más suavidad de marcha. Más confort, manteniendo las cualidades
dinámicas del DS5.
El Citroën
DS5 también suma a su equipamiento la caja de cambios automática de 6
velocidades de última generación. Asociada con la motorización BlueHDi 180
ofrece un nivel de emisiones de CO2 y consumo al mejor nivel del segmento (114
g/km de CO2 y 4,4 l/100 km).
Para
alcanzar este resultado, el trabajo se ha centrado en distintos aspectos del
motor y de la caja de cambios, como la reducción de los rozamientos internos,
tanto en el motor como en la caja de cambios automática, unos regímenes de
funcionamiento del motor más bajos gracias a su importante cifra de par y a las
nuevas leyes de cambio de marcha en las que se favorece el ahorro de carburante
en una utilización normal, la mejora del agrado de conducción y del dinamismo
gracias a unos cambios de marcha rápidos, un funcionamiento del convertidor de
par que permite limitar mucho las subidas de régimen del motor en las
aceleraciones, la tecnología SCR, que permite acceder a unos consumos de
carburante óptimos sin penalizar la reducción de emisiones contaminantes y la
adaptación del sistema Stop&Start con alternador y motor de arranque en la
caja de cambios.
Por
lo demás, la versión Hybrid4 permite la combinación de la eficiencia y del
confort de conducción con unas emisiones récord de 85 g/km de CO2. El DS5 Hybrid4
ofrece dinamismo con sus 200 caballos, 4 ruedas motrices y las prestaciones de
una gran berlina. Una versión de éxito, puesto que representa más de un tercio
de las ventas del Citroën DS5 en Europa.
OFENSIVA
TECNOLÓGICA
Nuevo
motor e-THP 130: la familia PureTech crece
Diseñados
y fabricados en Francia, los motores PureTech utilizan tecnologías innovadoras,
eficientes y económicas, que configuran una familia de motorizaciones de
gasolina más potente y ecológica: la potencia aumenta un 15% y el consumo y las
emisiones de CO2 se reducen hasta en un 25 % respecto a las generaciones
precedentes.
Tras
el lanzamiento del nuevo motor de 3 cilindros de gasolina en sus versiones
atmosféricas (1 litro 68 CV y 1,2 litros 82 CV), esta familia se amplía con la
llegada de una versión dotada con un turbocompresor, el e-THP 130, el primer
motor de gasolina del grupo PSA Peugeot Citroën que cumple la normativa Euro 6.
El Citroën C4 es el primer vehículo del Grupo en incorporarlo.
La
motorización e-THP 130 destaca por sus prestaciones, con una potencia de 130 CV
a 5.500 rpm y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, pero al mismo tiempo es
también respetuosa con el medio ambiente con una tasa de emisiones de CO2 de
110 g/km, y económica, con un consumo mixto de 4,8 l/100 km (es decir -23% con
relación a la generación precedente pese a ofrecer 10 caballos más de
potencia). Por lo demás, este motor es compacto: el peso y las dimensiones se
han reducido notablemente para proporcionar unas prestaciones y un agrado de
conducción entre los mejores del mercado. Está acoplado a una nueva caja de
cambios manual de 6 velocidades.
Motores
BlueHDi: potentes, económicos y respetuosos con el medio ambiente
Inaugurada
por la nueva familia C4 Picasso, la nueva generación de motores diesel BlueHDi
está disponible, además, en el Citroën DS5 en versión BlueHDi 120 y BlueHDi 180
y, muy pronto, en el Citroën C4 Cactus, en versión BlueHDi 100. Estas
motorizaciones BlueHDi ofrecen múltiples ventajas: potencia elevada, sobriedad
y respeto por el medio ambiente.
Las
mecánicas BlueHDi cumplen con la norma Euro 6 al integrar un módulo SCR
(Selective Catalytic Reduction), la única tecnología capaz de conseguir una
fuerte disminución de los NOx (-90%), reduciendo al mismo tiempo las emisiones
de CO2.
El
sistema SCR (Selective Catalytic Reduction), implantado justo antes del filtro
de partículas, transforma los NOx, de manera continua, en vapor de agua (H2O) y
en nitrógeno (N2), ambos inofensivos.
Este
nuevo sistema permite reducir considerablemente los consumos y emisiones de
CO2. Ejemplos: 82 g/km de CO2 y 3,1 l/100 km de consumo en el C4 Cactus BlueHDi
100, 110 g/km de CO2 y 4,2 l/100 km de consumo en el nuevo C4 Picasso BlueHDi
150 6V, 117 g/km de CO2 y 4,5 l/100 km de consumo en el nuevo Grand C4 Picasso
BlueHDi 150 AUT6, 102 g/km de CO2 y 3,9 l/100 km de consumo en el Citroën DS5
BlueHDi 120 6V y 114 g/km de CO2 y 4,4 l/100 km de consumo en el Citroën DS5
BlueHDi 180 AUT6.
Citroën
C-Elysée WTCC: a la conquista de los circuitos internacionales
La
ofensiva tecnológica de Citroën también llega al terreno deportivo con la
presentación del Citroën C-Elysée WTCC que iniciará su participación en el
Campeonato del mundo FIA de turismos el 12 de abril en Marrakech (Marruecos).
Un nuevo reto para Citroën Racing y también para sus pilotos, Sébastien Loeb,
Yvan Muller y José María López.
Poseedora
de cinco Copas del mundo de Rallye Raid y de ocho títulos de Campeón del mundo
de Rallies, Citroën compite por primera vez en un campeonato internacional en
circuitos.
El
Citroën C-Elysée es una berlina del segmento C que se fabrica y comercializa en
España desde finales de 2012. Su destino prioritario son los mercados
emergentes, como Iberoamérica, el Mediterráneo, China y Rusia. Popular entre
los clientes, el Citroën C-Elysée ha superado su objetivo de ventas inicial,
con más de 60.000 pedidos registrados.
Cuenta
con el mejor saber hacer de la marca en diseño, puesta a punto y calidad, e
incorpora una carrocería de tres volúmenes, ideal en el aspecto aerodinámico.
Posado
en el asfalto sobre sus ruedas de 18 pulgadas, el Citroën C-Elysée WTCC es
impresionante. El paragolpes integra una banda aerodinámica que subraya la
rejilla de la calandra con un doble chevrón prominente. Ensanchadas tanto
delante como detrás, las aletas contribuyen a dar un carácter radicalmente
deportivo a la carrocería. En la zaga, el imponente alerón se encarga de pegar
el coche a la pista.
Bajo
el capó, el Citroën C-Elysée WTCC está motorizado con el mismo bloque 1.6 turbo
de inyección directa que el DS3 WRC. Con una brida de sobrealimentación más
generosa, la potencia se acerca en este caso a los 380 CV. La transmisión se
hace sobre las ruedas delanteras mediante una caja de cambios secuencial de
seis velocidades.
La
participación de Citroën en el FIA WTCC subraya la importancia del
automovilismo como laboratorio tecnológico y demuestra su voluntad de ampliar
su presencia internacional.
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