jueves, 28 de septiembre de 2023

DE GSE A GSe, LOS OPEL MÁS RADICALES A ESCENA

 


Opel siempre ha cuidado el placer de conducir y el espíritu deportivo de sus modelos. Sus versiones más radicales, conocidas bajo siglas como GSE, GSi u OPC han destacado por su potencia y el placer de conducir que proporcionan.
La receta de Opel es mezclar motores potentes, chasis ligeros y diseños aerodinámicos. Los resultados en modelos como el Corsa, el Kadett o el Astra han asombrado a varias generaciones.
Durante décadas, las letras GSE unidas a un Opel han sido sinónimo de emoción y sensaciones deportivas. La marca del rayo rinde homenaje a estos automóviles legendarios con su nueva gama GSe, con la que distingue a sus vehículos electrificados con mayores prestaciones y un estilo dinámico.

AUDI ELECTRIFICA LA 71ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN




La marca de los cuatro aros patrocina un año más la muestra donostiarra, que celebra su 71ª edición del 22 al 30 de septiembre
Más de la mitad de la flota de vehículos Audi serán de propulsión eléctrica o híbridos enchufables, con el nuevo Q8 Sportback e-tron como protagonista
Presentación en el Festival de “El chófer”, el corto ganador de la tercera edición de Audi Future Stories

 Audi patrocina por decimotercer año consecutivo el Festival de San Sebastián, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre. La marca de los cuatro aros traslada su espíritu innovador al mundo cinematográfico a través del nuevo Q8 Sportback e-tron y la tecnología de realidad virtual Holoride, protagonistas del certamen junto a la flota de vehículos electrificados de Audi. Durante el Festival también se celebrará la premier de “El chófer”, la obra ganadora de la tercera edición de Audi Future Stories.

TOYOTA YARIS ELECTRIC HYBRID 2024: GAMA RENOVADA Y NUEVA MOTORIZACIÓN 130H






El nuevo Yaris ofrece una gama híbrida más extensa, más seguridad y una experiencia de usuario digital superior.
Nueva motorización 130H en el Premiere Edition y los acabados GR SPORT para ofrecer una mayor aceleración y una experiencia más intensa al volante.
Experiencia de usuario digital mejorada, con un nuevo cuadro de instrumentos digital, Toyota Smart Connect y una nueva llave digital disponible a través de MyT.
Ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 22.400 € para el acabado Active Plus o por solo 150 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—.

ALCOBENDAS SERÁ LA CIUDAD ANFITRIONA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL ECO RALLYE REPSOL DE MADRID




Alcobendas se convertirá en el centro neurálgico de la ecomovilidad al acoger del 10 al 12 de noviembre la tercera edición del Eco Rallye Repsol de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas.
El acuerdo se ha anunciado en un acto que ha estado presidido por la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y que ha contado también con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Tortosa, y del presidente del Comité Organizador de la prueba, Fernando Lobón.

La competición se establecerá en el Recinto Ferial del municipio madrileño, que será donde se ubique el parque cerrado de la prueba, la infraestructura de recarga y las verificaciones técnicas previas a la carrera que tendrán lugar el viernes, así como las salidas deportivas de la mañana y la tarde del sábado.