miércoles, 6 de marzo de 2024

PANDINA CELEBRA EL AMOR DE LA GENTE POR EL PANDA Y LA EXTENSIÓN DE LA PRODUCCIÓN AL MENOS HASTA 2027 EN LA PLANTA DE POMIGLIANO D'ARCO, ITALIA




La nueva serie especial Fiat Pandina es el Panda más tecnológico y seguro de la historia.
El Fiat Panda seguirá fabricándose en la planta italiana de Pomigliano d'Arco al menos hasta 2027.
La producción aumentará aproximadamente un 20% para satisfacer la demanda de los clientes.

DIEZ PREGUNTAS A CHAT GPT: ¿QUÉ MARCA DE COCHES RECOMIENDAS? ¿PODRÍAS CONDUCIR? ¿GANARÍAS A UN PILOTO DE F1?...




La inteligencia artificial está comenzando a formar parte de nuestras vidas y desde Newspress News hemos querido “charlar” con ChatGPT acerca de muchos aspectos relacionados con los coches, la conducción y la industria del automóvil. Sus respuestas son sorprendentes…

1. ¿Qué marca de coches recomendaría por su calidad?

JD Power es una empresa de investigación de mercado que realiza encuestas de satisfacción del cliente y estudios de calidad en la industria automotriz. Basándome en los resultados de sus encuestas y estudios, elegiría: Kia, Lexus, Toyota, Genesis o Porsche.

2. ¿Si tuvieras que invertir en una marca de coches, en cuál lo harías?

Para hacer una inversión prudente en una marca de automóviles, consideraría varios factores, como la calidad de los productos, la estabilidad financiera de la empresa, la innovación tecnológica y la percepción del consumidor. Basándome en estos criterios, podría considerar Tesla, Toyota, Volkswagen, Hyundai y Kia, y BYD.
....

LA COMPETICIÓN DE RALLIES DEFENDER INAUGURA LA MAYOR TEMPORADA Y LA MÁS COMPETITIVA DE TODAS




Estética atrevida: Defender presenta el nuevo y audaz diseño de la carrocería y los equipos que participarán en la edición de 2024 de la competición de rallies Defender de Reino Unido en vísperas de la nueva temporada, que arranca el próximo 2 de marzo.
Sello de identidad: cada uno de los 16 vehículos que participarán en el campeonato de este año tendrá una versión distinta de la carrocería con un color característico elegido por los equipos.
Más competición: en 2024, la competición de rallyes de Defender 90 está limitada a 16 parejas de pilotos y copilotos, el mayor número de participantes hasta la fecha.
Un desafío único: la temporada, tan emocionante como complicada, se compone de siete pruebas con rallyes de grava y montaña en Gales, Escocia, Inglaterra y la República de Irlanda.
Evolución de los pilotos: la competición de rallies Defender ofrece a los pilotos un camino para progresar, ya que les permite desarrollar las habilidades para correr en rallies con vistas a conseguir licencias de categorías superiores.
Asistencia oficial: pilotos principiantes y veteranos de rally compiten en vehículos Defender 90 de 300 CV especialmente preparados con la asistencia oficial y especializada en carrera del equipo de Bowler.
Oportunidades internacionales: los competidores pueden pasar a participar en el Campeonato de Europa de Bajas y otros eventos internacionales únicos.

CAMINO A LIWA: AMNA AL QUBAISI CONDUCE LA ONU 911 DAKAR




Al volante del 911 Dakar hay un rostro familiar para la diversa y creciente comunidad de aficionados al motor de los Emiratos Árabes Unidos. Amna Al Qubaisi se ha convertido en un referente en el automovilismo local después de ganar dos carreras en el campeonato F1 Academy el año pasado. Como mujer perteneciente a un deporte en el que predominan los hombres, sus logros resultan impresionantes.