viernes, 1 de mayo de 2020

PISTOLETAZO DE SALIDA EN LA PLANTA SEVEL DE FCA PARA REANUDAR LA PRODUCCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD E HIGIENE EN EL LUGAR DE TRABAJO


Desinfección de más de 300.000 metros cuadrados en los departamentos de producción, instalación de alrededor de 130 dispensadores de desinfectante para manos, difusión entre los trabajadores de información preventiva mediante 15 grandes vallas y 25 monitores de vídeo, distribución de más de 6.000 folletos informativos y colocación de 18.000 carteles, instalación de una decena de cámaras térmicas para el control de la temperatura en los accesos de la planta y más de 600 puntos equipados con material desinfectante para que los empleados limpien a diario los equipos que usan durante su turno de trabajo. Estas son solo algunas de las cifras que marcan el regreso al trabajo de la mayoría de los 6.000 empleados de la planta Sevel de Atessa (Italia), una empresa conjunta con el Grupo PSA y una de las principales plantas de producción de vehículos comerciales para el mercado internacional.

NUEVO OPEL VIVARO-E: “E” PARA TRANSPORTE LIBRE DE EMISIONES


      Autonomía eléctrica de hasta 230 o 330 kilómetros (WLTP)
      Potente: motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm
      Fácil de usar: variedad de opciones de carga y pago a través de la aplicación "Free2Move Services"
      Cómodo: verifique el estado de carga o los tiempos de carga del programa a través de la aplicación "myOpel"
      Único: el único vehículo comercial ligero eléctrico compacto disponible de fábrica con enganche de remolque opcional
      Seguridad para profesionales: los sistemas de asistencia al conductor mejoran la protección

FCA WHAT’S BEHIND, SEGUNDA TEMPORADA – EPISODIO 1: LA REVOLUCIÓN DE LOS MOTORES


      Arranca la segunda temporada de FCA What's Behind, en la que se hablará de una movilidad en gran transformación.

      Se están diseñando los coches del mañana, que se adaptarán aún más a las necesidades del cliente, con importantes mejoras en tecnología y eficiencia. El primer episodio trata sobre el corazón de todo automóvil: el motor.

LOS PROTOTIPOS DE AUDI: UNA MIRADA AL FUTURO A TRAVÉS DEL DISEÑO Y DE LA TECNOLOGÍA

  • Desde hace más de tres décadas, Audi utiliza sus prototipos experimentales para anticipar tendencias de diseño y soluciones tecnológicas
  • De la tracción quattro a soluciones de movilidad para las mega urbes del mañana
  • Muchos de los últimos concept cars de Audi anticipan fielmente el diseño definitivo de futuros modelos de producción

KIA ANUNCIA UNA SEGUNDA EXTENSIÓN DE SU GARANTÍA EUROPEA

  • Kia extiende la cobertura para vehículos con garantía original del fabricante
  • Extensión adicional de un mes para clientes cuya garantía del vehículo vence en mayo de 2020
  • Extensión de la cobertura de la garantía hasta junio de 2020; Esta medida tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante la pandemia
  • Kia Motors Iberia contactará de manera individual con los clientes afectados

MERCEDES-BENZ GLA: MOTORES MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y CON MAYORES PRESTACIONES

El nuevo GLA monta los motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros renovados a fondo. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y menores emisiones. Adicionalmente, está en preparación un modelo exento de emisiones locales con propulsión híbrida enchufable de la tercera generación.

EL GRUPO VOLKSWAGEN DONA CERCA DE 200.000 MASCARILLAS A LA SANIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA

  • Forma parte de las iniciativas puestas en marcha por la compañía para ayudar a los países más afectados por el Covid-19
El Grupo Volkswagen ha donado cerca de 200.000 mascarillas a la sanidad pública española, como parte de las iniciativas puestas en marcha por el consorcio alemán para ayudar a los países más afectados por la crisis del Covid-19. Será el Ministerio de Sanidad el encargado de distribuir este material por las distintas Comunidades Autónomas. El Grupo ha enviado también mascarillas a Italia, muy afectada por la pandemia.

CONSEJOS DE ARVAL PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS BATERÍAS EN PERIODOS DE INACTIVIDAD

La batería es uno de los elementos que más puede sufrir cuando un vehículo pasa mucho tiempo parado. Y las baterías de alta capacidad de los automóviles eléctricos e híbridos enchufables requieren unos cuidados especiales en esta situación.
La mayoría de los vehículos están pasando largos periodos de inactividad a causa de las medidas de confinamiento decretadas para frenar el avance del Coronavirus (COVID-19). En esta situación, uno de los elementos que más puede sufrir es la batería, hecho que se acentúa si el vehículo está estacionado a la intemperie y las temperaturas son bajas.

TOYOTA ESPAÑA REFUERZA SU APOYO A CAROLINA MARÍN, EVA MORAL, MARTÍN DE LA PUENTE Y NIKO SHERA EN SU CAMINO A TOKIO 2020


El Equipo Toyota renueva un año más tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 al verano de 2021.
Los cuatro deportistas, embajadores del Equipo Toyota en España, son ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario.
El apoyo al deporte es uno de los pilares de Toyota, que se refleja en su condición de The Olympic Partner (TOP) a nivel global y en su papel de patrocinador del Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE) a nivel local.

LA HISTORIA DEL CONFORT CITROËN CAPITULO 1: EL CONFORT DE RODAJE

El concepto de confort siempre ha estado en el corazón de los modelos Citroën, durante más de 100 años.
En este período de confinamiento donde todos redescubren su interior, Citroën regresa al programa Citroën Advanced Comfort. Un programa diseñado para llevar el diseño de vehículos Citroën hacia un tipo único de confort, una verdadera firma de la marca.

ŠKODA OCTAVIA: DATOS Y CIFRAS DEL SUPERVENTAS DE LA MARCA

  • “El corazón de la Marca”: el OCTAVIA ha sido la piedra angular de la gama ŠKODA durante más de 60 años
  • Superventas: más de siete millones de unidades producidas – 364.000 OCTAVIA entregados a 46 países en 2019
  • La cuarta generación moderna continua la historia de éxito del bestseller desde 1996

LAS AUTOMATRÍCULAS DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES SE DUPLICARÁN EN 2020 ENGROSANDO ASÍ EL STOCK DE VO


Las automatrículas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables se duplicarán en 2020, aumentando considerablemente el stock de estos modelos en el mercado de ocasión, según datos de MSI para Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.