sábado, 4 de noviembre de 2023

TODOMOTOR FIN DE SEMANA

El desarrollo de las noticias que les presentamos a continuación las puede oir aquí:


 



JLR CONFIRMA EL FUTURO ELÉCTRICO DE NITRA EN LA CELEBRACIÓN DEL 5.º ANIVERSARIO DE LA PLANTA


FIAT PANDA: SORPRENDENTE, PRÁCTICO Y ELECTRIFICADO


LAS MENTES MÁS BRILLANTES DEL MUNDO REVELAN SUS IDEAS PARA UN PLANETA MEJOR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AUDI SUMMIT FOR PROGRESS



LUGARES CON ENCANTO

CAPADOCCIA, TURQUÍA


Cappadocia es una región única en Turquía conocida por su rica historia, impresionantes paisajes y tradiciones culturales especiales. Aquí tienes un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de Cappadocia en términos de tradiciones, lugares especiales, monumentos y su historia:



 Paisaje Único: Cappadocia es famosa por su paisaje lunar que se caracteriza por formaciones geológicas únicas, conocidas como "chimeneas de hadas". Estas formaciones se crearon a lo largo de millones de años debido a la actividad volcánica y la erosión, y son una característica distintiva de la región.

LA ROTONDA

 

EL DÍA DE LOS MUERTOS

 

El Día de los Muertos, también conocido como el Día de los Difuntos o Día de Muertos, es una festividad que se celebra en varios lugares del mundo, pero es más prominente en América Latina, especialmente en México

 

Los mejicanos, Las familias crean altares en sus hogares y visitan las tumbas de sus seres queridos. Los altares suelen estar decorados con ofrendas que incluyen alimentos, bebidas, velas, flores (especialmente cempasúchil, una flor de caléndula), calaveras de azúcar, calaveras de papel maché y objetos que solían pertenecer a los difuntos. También es común que se hagan representaciones teatrales y desfiles con disfraces.