viernes, 26 de octubre de 2012

El magnate Adelson compra cinco RollsRoyce para su complejo en China




La compañía asiática dedicada a la explotación hotelera y al ocio Sands China, propiedad del magnate estadounidense Sheldon Adelson, ha realizado un pedido de cinco Rolls-Royce del modelo Phantom II con carrocería extendida, informó la firma británica en un comunicado.

La filial del consorcio BMW señaló que éste es el mayor pedido individual del modelo Phantom II registrado en la región de Asia-Pacífico y señaló que las cinco unidades se entregarán a la corporación de Adelson en Macao (China) en el primer trimestre del próximo año.

SIGA LA INFORMACIÓN...

INVERTIR EN TIEMPOS REVUELTOS



En TODOMOTOR queremos conocer todos nuestros CONCESIONARIOS
envíanos toda la información del vuestro y así nos conoceremos todos.
Instalaciones de Garaje Las Flores, nueva concesión Citroën en Cuenca.


Garaje Las Flores, el nuevo espacio de Citroën en Cuenca

Juan Antonio Giménez, gerente de Garaje Las Flores.

Los conquenses están de enhorabuena y es que la ciudad cuenta desde ahora con una nueva concesión oficial Citroën: Garajeo Las Flores S.A. Las recién estrenadas instalaciones cuentan con más de 4.700 m2 de superficie comercial, distribuidos en una zona de exposición cubierta de 500 m2, un espacio de postventa de 1.100 m2, área de recambios y accesorios de 600 m2 y zona de stock de vehículos (exposición al descubierto) de 2.500 m2, en los que el cliente podrá ver la amplia gama de vehículos Citroën, entre los que destaca la Línea distintiva DS y los vehículos comerciales, segmento en el que la marca es líder desde 1996.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL GRUPO VOLKSWAGEN INTENSIFICA SU COMPROMISO ECOLÓGICO Y SOCIAL EN BRASIL Y ANUNCIA INVERSIONES POR VALOR DE 3.400 MILLONES DE EUROS




El nuevo taller de pintura ahorra un 30% de energía y un 20% de agua
• La segunda planta hidroeléctrica aumenta la cuota de energías renovables
• 1.000 bombas suministran agua directamente a la población de regiones semiáridas

El Grupo Volkswagen continua su trayectoria de crecimiento en Brasil y expande su compromiso ecológico y social. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Ceremonia de inauguración de BMW Barcelona de BMW Group. Una noche mágica, proyectada hacia el futuro




BMW Group inauguró el jueves por la noche BMW Barcelona, el primer concesionario filial del consorcio en Cataluña. Aprovechando este exclusivo evento, los más de 1.500 invitados tuvieron la ocasión de presenciar el estreno en España de los concept-cars BMW i3 y BMW i8, así como del scooter eléctrico BMW C Evolution.

En su discurso durante el acto inaugural, Gernot Volkmer, presidente de BMW Group España y Portugal, indicó con orgullo que «el edificio del nuevo concesionario filial BMW Barcelona es uno de los más grandes y modernos de nuestra red europea». Agregó que el edificio, por sí solo, representa un paso hacia el futuro y que dispone de todo lo necesario para satisfacer las exigencias de los clientes. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

El alza del IVA precipita la caída de motos y ciclos en la recta final del año


Las ventas retrocederán un 23% en el último cuatrimestre y un 19% en el conjunto del ejercicio


La subida del IVA precipitará la caída de las operaciones de compraventa de motocicletas y ciclomotores en este último cuatrimestre de año dejando el ejercicio en el entorno de las 115.000 unidades, lo que supone un retroceso del 18,8% con respecto al año anterior, según datos de MSI para la plataforma de vehículos en la red AutoScout24.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO





A partir del próximo lunes 29 de octubre, Volkswagen vuelve a poner en marcha su concurso “Polowers”, que en su pasada edición ya registró un récord de participación con más de 150.000 tweets en 7 horas.

 Esta segunda edición constará de 4 carreras virtuales por los EEUU, que se realizarán a través de www.polowers.com los días 29 y 31 de octubre, y 5 y 7 de noviembre

SIGA LA INFORMACIÓN...

Más de 2.000 concesionarios se suman al Plan PIVE, que empezará a mostrar sus efectos en noviembre




Más de 2.000 concesionarios se han dado de alta en el sistema informático que gestiona el Plan PIVE durante los quince primeros días de funcionamiento del programa de ayudas, según informaron las asociaciones de fabricantes (Anfac), importadores (Aniacam), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Las organizaciones precisan en un comunicado conjunto que ha sido en la última semana en la que los puntos de venta han comenzado a introducir las operaciones "a buen ritmo", por lo que esperan que el PIVE empiece a tener efectos en los datos de matriculaciones a partir de noviembre y en los siguientes meses.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Doble triunfo del Volvo V40 en los premios Scottish Car of the Year 2012






·         El V40 gana el premio Executive Hatchback
·         El Airbag para peatones (innovación mundial) gana el premio Safety (Seguridad)
El nuevo V40 de Volvo ha sido nombrado "Best Executive Hatchback" (Mejor Hatchback Executive) por la Association of Scottish Motoring Writers, que juzgó y presentó los premios Scottish Car of the Year 2012 en el hotel Thistle Glasgow el vie

SIGA LA INFORMACIÓN...

El precio de los seguros de automóvil cae un 2% en septiembre, según Direct Seguros





Los precios medios de los seguros del automóvil han descendido un 2% en septiembre respecto al pasado mes de agosto, según indica el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica cada mes la entidad aseguradora Direct Seguros.

Este documento pone de manifiesto que el precio medio de los seguros de los vehículos en los nueve primeros meses del año experimentó una rebaja del 5,75% en comparación con los datos del mismo período del año anterior.

SIGA POR LA INFORMACIÓN...

Jaume Roura asume la presidencia de Faconauto con el objetivo de vertebrar el sector





La Asamblea de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha proclamado a Jaume Roura, actual presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Seat (Ancosat), nuevo presidente de la organización, informó la patronal en un comunicado.

El empresario, de 65 años de edad, está relacionado con el sector del automóvil desde hace más de 40 años y es presidente y fundador del Grupo Lesseps, que distribuye vehículos de la marca Seat en Barcelona, Badalona, el Maresme y Martorell. También es presidente de la Federació Catalana de Vendedors de Vehicles a Motor (Fecavem).

SIGA LA INFORMACIÓN...

Albano, ganador del XXVII Premio BMW de Pintura




El XXVII Premio BMW de Pintura, dotado con 25.000 euros, se ha otorgado al pintor Albano, autor de la obra titulada “SIGRDRIFA”, de técnica mixta sobre lienzo. 

Una abstracción con partes referenciales, en la que aparece un saguaro verde en un paisaje desértico blanco. La riqueza cromática y la fluidez de su pintura armonizan una suerte de paisaje con una fuerte impronta poética.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat empieza a producir el nuevo León en Martorell tras una inversión de 800 millones




La automovilística Seat ha empezado a producir el nuevo León, para el que ha hecho una inversión de 800 millones de euros y que supone asegurar 1.600 puestos de trabajo directos y 6.000 en la industria auxiliar.

Lo ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Producción de Seat, Andreas Tostmann, este jueves en el acto de presentación del inicio de producción del nuevo modelo en la planta de la compañía en Martorell (Barcelona).

SIGA LA INFORMACIÓN...

Ford cerrará tres fábricas en Europa y suprimirá 6.200 empleos, el 13% de sus efectivos





El grupo automovilístico estadounidense Ford ha dado a conocer este jueves los detalles del plan de reestructuración para Europa, que supondrá el cierre de tres plantas (Southampton y Dagenham en Reino Unido y Genk en Bélgica) y la supresión de 6.200 empleos, el 13% de los efectivos de la filial europea.

El programa fija como objetivos que Ford Europa recupere la rentabilidad a mediados de esta década y que alcance a largo plazo un margen de entre el 6% y el 8%. Este año, la filial Europea perderá unos 1.500 millones de dólares (unos 1.154 millones de euros al cambio actual).

SIGA LA INFORMACIÓN...