miércoles, 2 de mayo de 2018

EUROMOBE®: EL PRIMER TELEPEAJE PARA VIAJAR POR CUATRO PAÍSES DE EUROPA


Pagatelia, junto a la francesa APRR/AREA y la italiana Telepass comercializan el primer telepeaje para viajar sin parar por cuatro países: España, Portugal, Francia e Italia eliminando las fronteras para los vehículos ligeros. Pagatelia, APRR/AREA y Telepass facilitan la movilidad europea a los vehículos ligeros


EL RACE Y LA AGENCIA EFE FIRMAN UN ACUERDO PARA POTENCIAR LA SEGURIDAD VIAL


El presidente de la agencia EFE, José Antonio Vera; y el del RACE, Carmelo Sanz, firmaron el acuerdo en presencia del Enviado Especial de las Naciones Unidas para la seguridad vial y presidente de la FIA, Jean Todt

Carmelo Sanz, presidente del RACE, destacó la necesidad de poner también el foco “en aspectos de la seguridad vial relacionados con Latinoamérica”

HONEST EGG ("HUEVO HONESTO") DE AESTHETID GANA EL PREMIO DEL PÚBLICO DEL LEXUS DESIGN AWARD 2018


Este año, para celebrar el impresionante alcance y profundidad de los diseños y el talento de los finalistas del Premio de Diseño de Lexus, Lexus ha introducido el Premio del Público de dicho galardón: el “Lexus Design Award 2018 People‘s Choice”.

Por primera vez, los visitantes que asistieron al evento de diseño de Lexus o aquellos que visitaron la exposición en su página web pudieron elegir su diseño favorito. El diseño ganador – Honest Egg – fue el elegido tras obtener el mayor número de votos entre el 16 y el 21 de abril.

DINAMARCA PUEDE REINTRODUCIR SUBSIDIOS DE EV


Dinamarca podría estar abierta a incentivos financieros para comprar automóviles eléctricos luego de ver una caída dramática en las ventas de vehículos no contaminantes, según el primer ministro Lars Lokke Rasmussen.

"Tenemos incentivos impositivos para los autos eléctricos, y se podría discutir si deberían ser más grandes. No lo excluiré", dijo Rasmussen en una entrevista en Copenhague. Cualquier nuevo incentivo se anunciaría junto con un plan del gobierno para impulsar el consumo de energía limpia después del verano, dijo.

70 AÑOS DE LAND ROVER, UNA RETRANSMISIÓN ÚNICA


•      Con una retransmisión online para todo el mundo, se iniciará el 70 aniversario del primer Land Rover de 1948.

      Contará la historia de cómo Land Rover creció durante la posguerra como vehículo de trabajo, hasta convertirse en el 4x4 más deseado con más de 7 millones de unidades vendidas.
      Vea algunos de los mejores Land Rover y escuche a la gente que lo fabricó y lo condujo.


EL NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ: MÁXIMO DINAMISMO EN SU CAMINO HACIA LA PRODUCCIÓN EN SERIE.


Las pruebas dinámicas de conducción que se están llevando a cabo en Gales con el nuevo deportivo de lujo demuestran, no sólo la armoniosa interacción entre la propulsión y la suspensión, sino también el amplio abanico de características de su comportamiento dinámico: el nuevo BMW Serie 8 Coupé ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones de deportivo y confort en viajes de larga distancia.

GENERAL MOTORS RECONOCE A GOODYEAR POR SU RENDIMIENTO, CALIDAD E INNOVACIÓN


Goodyear Tire & Rubber Company ha sido nombrada Proveedor GM del Año por General Motors durante su 26º ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del Año, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de abril en Orlando, Florida.

General Motors reconoció a 132 de sus mejores proveedores de 17 países que han superado constantemente las expectativas de GM, creando un valor excepcional o aportando innovaciones a la empresa. El anuncio representó la mayor cantidad de proveedores que GM ha reconocido desde la primera edición del evento Proveedor del Año en 1992.

GROUPE PSA EL FABRICANTE DE AUTOMÓVILES QUE MÁS CRECE EN LA VALORACIÓN DE SU REPUTACIÓN SEGÚN REPUTATION INSTITUTE


Groupe PSA alcanza el pódium como tercer fabricante de automóviles con mejor reputación en España, según el estudio RepTrak España 2018. 

Groupe PSA es la firma que más ha visto crecer su valoración con un 4,6% respecto al año anterior, sólo superado por Inditex. 
Entre las 50 firmas de automoción valoradas en el estudio, Groupe PSA se posiciona como el primer fabricante con presencia industrial en España mejor valorado.

FERNANDO ALONSO DEBUTA CON TOYOTA ESTE FIN DE SEMANA EN SPA-FRANCORCHAMPS


Las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), este sábado 5 de mayo desde las 13.30 horas, supondrán el debut de Fernando Alonso con TOYOTA GAZOO Racing y el TS050 HYBRID, el máximo exponente de la tecnología híbrida de Toyota.

Será la primera vez en cinco años que se podrá ver en televisión en abierto a Fernando Alonso ya que la carrera de Spa-Francorchamps será retransmitida en directo por DMAX.

El piloto asturiano realizará la supertemporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2018-2019 con Toyota, con dos citas en Spa-Francorchamps y dos ediciones de las míticas 24 Horas de Le Mans, más otras cuatro carreras en Gran Bretaña, China, Estados Unidos y Japón.

SEAT CONTRATARÁ A 250 EMPLEADOS MÁS POR EL INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE MARTORELL


El éxito de ventas del Ibiza, el Arona y el León propicia la creación de más empleo

Con estas incorporaciones, SEAT sumará 515 nuevos contratos en lo que va de año

En el primer trimestre, el número de vehículos fabricados en Martorell ha crecido un 12,3%



IVECO PRESENTA SU GAMA COMPLETA DE VEHÍCULOS DE GAS NATURAL EN LAS JORNADAS TEN-T 2018


IVECO presenta su oferta de furgones, camiones, autobuses y autocares propulsados por gas natural, para misiones que van desde las entregas urbanas al transporte de larga distancia de mercancías y el transporte de viajeros. La presentación ha tenido lugar en el transcurso de las Jornadas TEN-T (Trans-European Network for Transport), la cumbre organizada en Liubliana (Eslovenia) por la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea.

HARLEY-DAVIDSON Y LA MARCA JEEP RENUEVAN SU EXITOSA COLABORACIÓN PARA 2018


      Dos marcas emblemáticas renuevan y amplían su colaboración tras cuatro años de éxito

      La marca Jeep® ampliará su presencia experiencial en tres grandes eventos europeos de Harley-Davidson, incluido el 115 aniversario que se celebrará en Praga
      Se podrá disfrutar de emocionantes experiencias de conducción con toda la gama Jeep
      Ofertas preferentes en la compra de los nuevos modelos de Jeep para los socios del H.O.G.
      CUSTOM COUSINS: nuevo concurso que permitirá a los socios del H.O.G. y del J.O.G. elegir los mejores vehículos Wrangler personalizados.

18 CONDUCTORES HAN SIDO PUESTOS A DISPOSICIÓN JUDICIAL POR EXCEDER EN MÁS DE 80 KM LA VELOCIDAD PERMITIDA


     Se ha controlado la velocidad a 456.327 conductores, de los cuales 20.823 superaban los límites permitidos
 
     El 72% de las infracciones se han detectado en vías  convencionales y travesías

  Durante los siete días de campaña de vigilancia y control de velocidad puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico entre el 16 y 22 de abril, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado la velocidad a 456.327 vehículos.