sábado, 4 de mayo de 2013

GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN JEREZ

LA "POLE" EN JEREZ

Jorge Lorenzo en Motogp, Esteve Rabat en Moto2 y Alex Rings en Moto3.





MOTOGP

Jorge Lorenzo saldrá desde la pole position del Gran Premio bwin de España por segundo año consecutivo tras imponerse a Dani Pedrosa, que se ha caído en los últimos instantes de la sesión, y de Marc Márquez., que completará la primera línea de parrilla.

MOTO2

Esteve Rabat (Tuenti HP 40) ha anotado la primera pole position de su carrera en la sesión clasificatoria del Gran Premio bwin de España de Moto2™. El piloto barcelonés compartirá la primera fila con el líder del campeonato de Scott Redding y el japonés Takaaki Nakagami.



MOTO3
Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) ha conseguido la pole position en la sesión clasificatoria del Gran Premio bwin de España de Moto3™ y saldrá desde la pole position por segundo año consecutivo. Viñales y Salom completan una primera línea de parrilla copada por los españoles.


======================================================

HORARIOS GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN JEREZ

Moto3RAC
11:00
Moto2RAC
12:20
MotoGPRAC
14:00


PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO NACIONAL EN 2013


Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales durante el primer cuatrimestre con una cuota del 9,1%
El nuevo Peugeot 208, una completa y renovada gama adaptada al plan PIVE y PIMA AIRE, así como una estrategia comercial que responde a la situación macroeconómica, claves para este éxito

Rafael Prieto, director general de Peugeot España: “Ahora toca recuperar la confianza y seguir incentivando la demanda para rejuvenecer el parque”


UN COCHE CUESTA UNOS 2000 EUROS AL AÑO DE MEDIA


El IDAE evalúa en 2.000 euros de media anual la propiedad de un turismo, una vez sumados gastos de adquisición, seguros, impuestos, combustibles y aparcamiento, entre otros.
Conforme a un estudio del Instituto para el Ahorro y la Diversificación Energética (IDAE) del Ministerio de Industria, la propiedad de un coche supone una gasto anual medio de unos 2.000 euros. La partida, que comprende gastos de compra, mantenimiento, consumo, seguro e impuestos, fija en 1.200 euros la cantidad abonada en concepto de carburante.


MICHELIN PILOT SPORT CLASSIC SERIES


Michelin, V-Line Org. y Track Day Classics han puesto en marcha las MICHELIN Pilot Sport Classic Series, un campeonato en circuito para vehículos clásicos. Esta prueba permitirá a los vehículos más veteranos disputar su propia competición en tres de los más importantes circuitos españoles: Montmeló, Jarama y Motorland Aragón.

En esta primera temporada de 2013, las MICHELIN Pilot Sport Classic Series se celebrarán en tandas de dos carreras puntuables en cada circuito.

OPEL LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EL MERCADO DE PARTICULARES EN ABRIL 2013


•       Ha alcanzado el 7,62% de participación en el canal más exigente
•       Insignia líder de su segmento, Astra tercero y Corsa cuarto

•       Opel se ha colocado segundo en el mercado de turismos de particulares



SALÓN DEL AUTOMÓVIL: COCHES DE LUJO MÁS LANCIA Y JEEP (QUADIS)


Quadis, la empresa líder en venta y reparación de vehículos en España, estará presente por cuarta vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona liderando la participación de marcas de lujo emblemáticas como Ferrari, Maserati, Aston Martin y Bentley. 

Por este motivo, el jueves 09 de mayo a las 13.20h Quadis presentará de la mano de Cars Gallery Barcelona, su concesionario de vehículo Premium, las últimas novedades de estas marcas.

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO 2013 ENCARA SU RECTA FINAL


Un año más, el Salón vigués se muestra como el mejor sitio para comprar un vehículo, dada la posibilidad de comparar los productos más recientes y novedosos a cargo de más de una treintena de fabricantes, reunidos en una misma exposición.

 De aquí al próximo 5 de mayo, la 22ª edición del Salón del Automóvil de Vigo vivirá sus últimos días, con la tranquilidad de haber cumplido ya su propósito de activar el mercado del automóvil, de capital importancia para la economía gallega.


LAND ROVER CELEBRA LA BOTADURA DE SU CATAMARÁN EXTREME 40 EN LAS AGUAS DE QINGDAO EN CHINA


•       Land Rover firma un acuerdo de patrocinio por tres años como partner principal de las Extreme Sailing SeriesTM 
•       El catamarán Extreme 40 de Land Rover hace su debut oficial.

       Land Rover comparte valores y atributos muy similares con los catamaranes Extreme 40, como la innovación, la tecnología, la construcción ligera y las altas prestaciones en sus respectivos entornos.
El acuerdo de Patrocinio de las emocionantes Extreme Sailing SeriesTM con Land Rover se ha firmado durante una ceremonia muy especial en Qingdao, China.  Para celebrarlo, Land Rover descubrió y botó su excepcional catamarán Extreme 40.