lunes, 6 de mayo de 2019

PORSCHE LOGRA UN PODIO EN SPA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO ANTICIPADAMENTE

  • Campeonato del Mundo de Resistencia, Carrera GTE: 7ª prueba, Spa-Francorchamps (Bélgica)
 Porsche es el nuevo campeón del Mundial de Resistencia FIA (WEC). Con el tercer y octavo puestos conseguidos por los dos Porsche 911 RSR en Spa, el equipo de Weissach se asegura anticipadamente el título en la penúltima prueba de la supertemporada 2018/2019.

EL ABARTH RALLY TEAM CONQUISTA SU PRIMER TRIUNFO EUROPEO EN CANARIAS

  • Alberto Monarri y Alberto Chamorro han dominado con autoridad la cita española del campeonato continental, mostrándose imbatibles en el ERC2 y la nueva Abarth Rally Cup.
  • El Abarth 124 Rally patrocinado por Afrasa ha sumado también su primer triunfo del año dentro del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM), donde figura ya líder.
  • Carlos David García y Domingo Joel Ramos han dejado bien alto a su vez el pabellón de la marca del escorpión delante de la afición canaria.

EL BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ. UN DEPORTIVO DE CUATRO PUERTAS DE ELEGANCIA SUBLIME Y LUJOSA MODERNIDAD


El Grupo BMW desvela un capítulo nuevo en la familia del nuevo BMW Serie 8 a medida que va expandiendo su portfolio de productos en el segmento de la excelencia y exclusividad. Continuando con el éxito tras el lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW Serie 8 Cabrio, se ofrece un pequeño adelanto del próximo BMW Serie 8 Gran Coupé. Este representante de la elegante deportividad en cuatro puertas con una interpretación interior moderna y del más alto nivel, está en la fase final de desarrollo antes de su inicio de producción. En evento #NextGen de BMW Group que tendrá lugar en el BMW Welt en Múnich del 25 al 27 de junio de 2019, será su ‘world premiere’.

ŠKODA AUTO CIERRA EL PRIMER TRIMESTRE CON UN RÉCORD DE FACTURACIÓN


› Facturación: incremento del 8,2% hasta los 4.920 millones de euros en el primer trimestre del año
› Entregas: ligera caída del 2,9% respecto al año anterior, hasta los 307.600 vehículos
› El beneficio operativo (410 millones de euros) y la rentabilidad (8,3%) siguen siendo elevados
› Incremento de las inversiones de activos tangibles (+74,3%) – los gastos considerables en nuevos modelos y movilidad eléctrica afectan el resultado

GRANDE-MARLASKA PIDE UNIR ESFUERZOS EN LA LUCHA MUNDIAL CONTRA LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA INAUGURACIÓN DE LA VIII ASAMBLEA DEL OBSERVATORIO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD VIAL



Los máximos representantes de tránsito y seguridad vial de 18 países iberoamericanos y de organismos supranacionales se reúnen durante dos días en Madrid

     Es la primera asamblea que se celebra bajo el Programa Iberoamericano de seguridad vial, acordado en la Cumbre de  Jefas y Jefes de Estado y Gobierno Iberoamericano del pasado año en La Antigua, Guatemala

     La armonización de las políticas de movilidad y seguridad vial, la divulgación de conocimiento y buenas prácticas y la implicación de la sociedad civil son los objetivos planteados en esta edición

     En 2016, más de 110.000 personas fallecieron en las carreteras iberoamericanas y se estima que la mitad fueron usuarios vulnerables: peatones, ciclistas y motoristas

IMPORTANTE!! SE POSPONE LA 13ª JORNADA DE TALLERES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA




                          ¡APLAZADAS! 


LA 13ª JORNADAS DE TALLARES DE LA PROVINCIA DE  SEVILLA

Por motivos de agenda nos hemos visto obligados a posponer la 13ª Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla, prevista como os informamos para el próximo 18 de mayo en FIBES. Casi con total seguridad se trasladarán al mes de octubre. En el momento en que concretemos la fecha exacta con FIBES os informaremos al respecto.





SIÉNTETE COMO UN PILOTO OFICIAL EN LA RIDER 1000 2019


Si tienes una Kawasaki y te has inscrito en la Rider 1000 2019, Kawasaki y el KRT te van a hacer sentir como Jonathan Rea y Ana Carrasco.

En esta edición de la Rider 1000, que tendrá lugar el próximo 25 de Mayo, Kawasaki pone a disposición de todos sus clientes inscritos en la actual edición, el Hospitality del KRT, el mismo que Jonathan Rea y Ana Carrasco usan en el mundial de SBK.

El 25 de Mayo de 8:30 a 17:30h estaremos en el punto de control de Flix, para hacerte sentir como un auténtico piloto, tendrás desayuno, bebida y comida y además..., vamos a obsequiarte con un pequeño detalle para que no olvides nunca la experiencia de sentirte como un auténtico piloto oficial.

Te esperamos en Flix!.

FERNANDO ALONSO DA EL RELEVO A BRENDON HARTLEY

  • Alonso explorará nuevas aventuras dentro de la familia de TOYOTA GAZOO Racing.
  • Brendon Hartley, dos veces campeón del WEC y vencedor de las 24 Horas de Le Mans en 2017, hará su primera aparición al volante de un TS050 HYBRID en la jornada de pruebas para Le Mans el próximo 2 de junio.
El bicampeón mundial de Fórmula 1 y vencedor de las 24 Horas de Le Mans con Toyota, Fernando Alonso, se fijará nuevos desafíos tras las 24 Horas de Le Mans 2019 y cederá su puesto en el equipo TOYOTA GAZOO Racing para el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA a Brendon Hartley.

LOS GRANDES DEL RENT A CAR ATRIBUYEN EL “ESPEJISMO” DE RECUPERACIÓN A LA SEMANA SANTA Y AL EFECTO CALENDARIO


La incertidumbre del Brexit y la rescaca del WLTP lastrarán las ventas del RAC un 7% este año, según ANEVAL

Aneval, la asociación que agrupa a los cinco grandes exponentes del rent a car en España, atribuye la subida del 27,1% de las matriculaciones en el canal alquilador en abril al efecto calendario y a la buena marcha de la Semana Santa, que registró un 75% de ocupación hotelera, diez puntos porcentuales más que en el mismo periodo del pasado año, según los datos de Exceltur.


EL RENOVADO ŠKODA FABIA R5 HA SIDO HOMOLOGADO CON ÉXITO Y ESTÁ LISTO PARA LA COMPETICIÓN

  • El coche de rallyes recibe la homologación por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)
  • Tras miles de kilómetros recorridos en exigentes pruebas, el renovado ŠKODA FABIA R5 debutará dentro de poco en la competición
  • Michal Hrabánek, director de ŠKODA Motorsport: “El renovado ŠKODA FABIA R5 es un paso más dentro de nuestro exitoso proyecto R5”

PRESENTACIÓN DE AUTOMOBILE BARCELONA 2019

Hoy lunes 6 de mayo de 2019, a las 11.30h, se presentará en la sala de prensa del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona la 40ª edición de Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, a los medios de comunicación. El certamen organizado por Fira de Barcelona cumplirá 100 años en 2019.
Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, José Miguel García, director de Automobile Barcelona y Ricard Zapatero, miembro del comité ejecutivo de Fira de Barcelona, explicarán todos los detalles de una edición histórica que reunirá 45 marcas expositoras y presentará un programa especial de actividades con motivo del centenario.
Lunes, 6 de mayo de 2019
11.30 h
Sala de prensa
Palacio 8
Recinto de Montjuïc
Fira de Barcelona