domingo, 20 de marzo de 2022

HYUNDAI PROMUEVE EN LA SOCIEDAD UNA MOVILIDAD CERO EMISIONES A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA DIGITAL “FULL POWER. CORREDOR COMPLETO”

 

  • Hyundai lanza la plataforma digital “Full Power. Corredor completo. ”  a través de la cual informa e interactúa con los deportistas sobre planes de entrenamiento, alimentación, salud y consejos de expertos en este tipo de pruebas

INTERIOR DECRETA LA VALIDEZ DE LOS PERMISOS DE CONDUCIR DE LOS REFUGIADOS DE UCRANIA


• Los desplazados podrán utilizar legalmente sus permisos de conducir en España al menos durante un año


• Una instrucción dictada por la Dirección General de Tráfico simplifica además los trámites para canjear el documento original por un permiso de conducción español

TOYOTA DESARROLLA UN MÓDULO DE ALMACENAMIENTO A BASE DE DEPÓSITOS DE HIDRÓGENO DE RESINA A ALTA PRESIÓN

Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado un módulo de almacenamiento de hidrógeno.
La verificación del transporte a base de hidrógeno seguirá este año en la serie Super Taikyu, incluido este concepto.


TECNOLOGÍA Y EXCLUSIVIDAD EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

A pocas semanas de su estreno mundial y con motivo de la Conferencia Anual de BMW Group que se celebra hoy, Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo, presenta los detalles del nuevo BMW Serie 7.
La atención se centra Comenzó en los aspectos más destacados de la tecnología, en un nuevo diseño del frontal basado en los rasgos de diseño característicos de BMW y en una experiencia interior única compuesta por elementos digitales y materiales exclusivos. En abril, el fabricante de automóviles premium presentó el BMW i7 totalmente eléctrico (consumo combinado: 22,5 - 19,5 kWh/100 km según WLTP; emisiones de CO2: 0 g/km; previsión basada en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha) y con él toda la nueva Serie 7 de BMW.

SUZUKI PRESENTA SUS NOVEDADES EN HIBRIDACIÓN EN EL ANDALUCÍA SUNSHINE TOUR 2022

Coincidiendo con la celebración del Andalucía Sunshine Tour 2022, el más reputado concurso hípico de saltos del sur de Europa, Suzuki presenta sus novedades en vehículos híbridos. La familia Vitara estrena un eficiente motor de 1.5 litros DUALJET con tecnología Strong Hybrid, una versión más Eco Friendly que completa la gama, y ​​pone de largo la nueva generación del S-Cross, que deslumbra con su elegante nuevo diseño y sus innovaciones tecnológicas.



TODOMOTOR VIAJE Parque nacional de Yellowstone

El parque nacional de Yellowstone —en
inglés: Yellowstone National Park— es un parque nacional ubicado en los estados de Wyoming, Montana e Idaho, en Estados Unidos, y cuya superficie abarca 2 219 789 acre (8983,2 km²).​ Tras una serie de expediciones a la región entre los años 1800 y 1860, en las que participaron tramperos y exploradores como John Colter, Jim Bridger, William F. Raynolds, Ferdinand Vandeveer Hayden, Nathaniel P. Langford y Gustavus Cheyney Doane, y a partir de varias discusiones parlamentarias en el Congreso de los Estados Unidos,​ el presidente Ulysses S. Grant firmó la ley The Act of Dedication en marzo de 1872, mediante la cual quedó establecido como el primer parque nacional estadounidense, y el primero de su tipo en el mundo.​ El ejército estadounidense estuvo a cargo de su administración entre 1886 y 1918,​ y desde entonces es operado por el Servicio de Parques Nacionales.