domingo, 5 de mayo de 2013

GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN JEREZ DE MOTOCICLISMO


PEDROSA, MOTOGP,RABAR EN MOTO2  Y VIÑALES EN MOTO3 TRIUNFADORES EN JEREZ

MOTOGP

Pedrosa gana en Jerez, Márquez lidera el Campeonato en solitario

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha conseguido este domingo su primer triunfo de la temporada 2013 tras escaparse en solitario en la segunda parte de la prueba.  Marc Márquez ha superado a Jorge Lorenzo en la última curva en una maniobra al límite, y ha cruzado la meta en una segunda posición que le mantiene como líder del campeonato, ahora con 3 puntos de ventaja sobre Pedrosa. El mallorquín del Yamaha Factory team ha sido tercero y brinda un nuevo triplete español en la categoría reina.

CLASIFICACIÓN GENERAL

MOTO 2

 Rabat se consagra con el triunfo y el liderato en Jerez

Esteve Rabat (Tuenti HP 40) ha culminado su fin de semana perfecto en Jerez  conquistando su primera victoria mundialista en el Gran Premio bwin de España, un triunfo que le sitúa como nuevo líder de Moto2™. Scott Redding ha sido segundo y Pol Espargaró ha alcanzado el tercer cajón del podio tras una vibrante pelea con Takaaki Nakagami.

CLASIFICACIÓN GENERAL

MOTO3

Viñales logra su primera victoria en Jerez

Maverick Viñales (Calvo Team) ha conquistado su primera victoria de 2013, y la primera en el trazado de Jerez de la Frontera, tras liderar de principio  a fin la carrera de Moto3™, acortada por la aparición de la bandera roja cuando ya se habían cubierto dos terceras partes de la prueba. Salom y Folger han completado el podio.


CLASIFICACIÓN GENERAL

NUEVA APRILIA CAPONORD 1200


La nueva Aprilia Caponord 1200 ya se encuentra en España y nada mejor para celebrar la llegada del nuevo y carismático modelo del fabricante de Noale que realizar un viaje por carreteras españolas hasta el Gran Premio de España que se disputa en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera y en donde la nueva maxi trail se ha erigido en una de las protagonistas de la ruta.




OPEL LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EL MERCADO DE PARTICULARES EN ABRIL 2013


Ha alcanzado el 7,62% de participación en el canal más exigente
Insignia líder de su segmento, Astra tercero y Corsa cuarto
Opel se ha colocado segundo en el mercado de turismos de particulares

 La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares.

EL PRECIO DE LOS COCHES DE OCASIÓN BAJA UN 2,36% EN ABRIL, HASTA 10.517 EUROS


El precio medio de los vehículos de ocasión se situó en 10.517 euros durante el pasado mes de abril, lo que representa un descenso del 2,36% en comparación con las cifras registradas en el mismo mes del ejercicio anterior, según datos de Coches.net.



Los datos recogidos por el portal de motor en Internet ponen de manifiesto que el precio de los coches usados continúa con su tendencia a la baja y destacan que se está incrementando la oferta de automóviles con menos de 20.000 kilómetros.

EL TRÁFICO EN LAS AUTOPISTAS DE PEAJE CAE EN 2012 UN 10% HASTA NIVELES DE 1998


La red de autopistas de peaje de España registró un volumen medio de tráfico de 16.641 vehículos diarios durante 2012, lo que supone un descenso del 10,1% respecto al ejercicio anterior, según datos del Ministerio de Fomento.

Se trata de la mayor caída anual que la red de vías de pago se anota desde que se registra la estadística, con el que el tráfico de estas autopistas, que actualmente suman 2.560 kilómetros de longitud, se retrotrae a niveles de hace quince años (1998).

UN CIUDADANO VELA PARA QUE LOS POLÍTICOS NO SE LIBREN DE LAS MULTAS DE TRÁFICO

Foto.tratodefavor.com

En Valencia los políticos no deben estar tranquilos porque cuentan con un vigilante especial que vela para que no se libren de pagar las multas de tráfico. Javier Sánchez controla los alrededores y ha hecho suya esta particular cruzada para que los coches oficiales no cometan infracciones.

Aparcar en una acera o en un lugar de carga y descarga implica siempre sanciones económicas para los conductores que desobedecen estas normas.