martes, 31 de mayo de 2016

EL COCHE ENTRE LOS 10 INVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD

A lo largo de la Historia ha habido innumerables inventos, los cuales, con mayor o menor medida han contribuido a nuestro bienestar actual.

Algunos de ellos se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas, otros pasan desapercibidos por nosotros aunque son la parte esencial de todos y varios de ellos pasan al olvido por ser poco útiles.

¿CÓMO SE CREA LA PALETA DE COLORES DE UN COCHE?

La forma, el tamaño, el carácter y el target del coche son algunos de los elementos que determinan la gama cromática 
  • Para lanzar un nuevo color al mercado se necesitan tres años, 100 formulaciones y 1.000 litros de pintura


Pigmentos, aluminio y mica. Son los ingredientes a partir de los cuales se crea un color, una mezcla que puede dar infinitos resultados, pero al final sólo 12 tonos se convertirán en la paleta de un coche.

AUDI CONNECT ESIM: SERVICIOS ONLINE SIN FRONTERAS

.- Los nuevos modelos de Audi cuentan ya con tarjeta SIM instalada en el vehículo de forma permanente (eSIM).
.- Tarifa plana de datos incluida para los servicios Audi connect.
.- Con roaming incluido cuando se viaja por Europa.

 Audi está equipando a sus nuevos modelos que utilizan la segunda generación de la plataforma modular de infotainment con Audi connect eSIM. La ventaja de la tarjeta SIM instalada de fábrica: los clientes pueden utilizar de inmediato una amplia gama de servicios Audi connect con la tarifa plana de datos.

KIA PRESENTA SU FLOTA PARA LA UEFA EURO 201

Kia proporcionará 447 vehículos para el Campeonato Europeo
El fabricante coreano es socio automovilístico oficial del torneo

 Kia Motors Corporation suministrará cientos de vehículos a la UEFA (Union of European Football Associations) que prestarán servicio en la próxima Eurocopa 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevará a cabo hoy en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO 2016™ el próximo 10 de junio.

RENAULT Y LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL FIRMAN UN CONVENIO PARA IMPULSAR EL PROGRAMA LANZADERAS DE EMPLEO


Santa María la Real y Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible colaboran  para impulsar el programa Lanzaderas de Empleo

El presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez “Peridis”, y el Director de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, han rubricado hoy un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el impulso del programa Lanzaderas, destinado a la mejora de la inserción socio-laboral de personas desempleadas.

LOS CLIENTES CONSIDERAN LA SINCRONIZACIÓN CON EL SMARTPHONE COMO UN FACTOR CLAVE AL COMPRAR UN COCHE

Un estudio demuestra que, aunque a un cliente le guste todo de un coche, no lo comprará si no le permite sincronizar su smartphone
Patrick Keenan, ingeniero de Nissan, es "el hombre de los 40 teléfonos" que garantiza una conectividad sin interrupciones
La integración electrónica de calidad es un elemento clave en el desarrollo de la tecnología de la Conducción Autónoma

PORSCHE FUNDA UN CENTRO ESPECIALIZADO EN DIGITALIZACIÓN

Porsche se está pasando al carril rápido en los temas de digitalización. El Consejo de Supervisión de la compañía ha aprobado la fundación de Porsche Digital GmbH. El objetivo de la nueva empresa es fortalecer el desarrollo de Porsche hacia el liderazgo de las soluciones de movilidad digital en el segmento de los automóviles premium.

PORSCHE SEVILLA ACOGE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE ANDY WARHOL

Con motivo de la llegada a Sevilla de la exposición itinerante compuesta por diez obras originales de Andy Warhol, Centro Porsche Sevilla tendrá lugar la Presentación de la Caravana Pop Art en nuestras instalaciones. Dicho acto tendrá lugar el próximo jueves, 2 de junio de 2016, a las 11 horas.

En dicho envento,  intervendrán Francisco Muíños, de Arteca, y Manuel Ángel Márquez, Director Gerente de Centro Porsche Sevilla, quienes expondrán la mecánica de la exposición y resolverán las cuestiones que se planteen.


A continuación, Centro Porsche Sevilla ofrecerá a la prensa una experiencia dinámica al volante de un Porsche, una sensación única que no podrán olvidar.

MASERATI MULTI70: AL AGUA, LISTO PARA VOLAR

Giovanni Soldini prepara la nueva temporada y el Maserati Multi70 sale a navegar en Lorient luciendo los colores de la Casa del Tridente. Próximamente las primeras pruebas en el Atlántico.

 El Maserati Multi70 vuelve al agua en la cuenca del Lorient, en Bretaña, totalmente reformado. El trimarán - 21,2 metros de largo y 16,8 metros de ancho - está ya preparado para afrontar los nuevos retos oceánicos  a los que Giovanni Soldini y su tripulación se enfrentaran durante los próximos meses.

GOODYEAR DESTACA LA INFLUENCIA DE LOS NEUMÁTICOS DE CAMIÓN EN LA REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES DE CO2

Elegir el neumático para camión correcto puede reducir de forma inmediata las emisiones de CO2 y el consumo de combustible

 Goodyear aporta su visión en el debate sobre los esfuerzos conjuntos para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el sector del transporte. 

ECOMOV CIERRA CON ÉXITO TRES DÍAS DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MOVILIDAD ECOLÓGICA

El congreso de Movilidad Sostenible, celebrado el viernes en el Museo Príncipe Felipe, señaló las pautas a seguir para avanzar en eco-movilidad
La Muestra Eco-smart acercó a los valencianos durante todo el fin de semana las últimas novedades del mercado en coches eléctricos, híbridos, enchufables, gas natural y de bajas emisiones