jueves, 5 de abril de 2018

MATRICULACIONES DE CAMIONES Y AUTOBUSES EN MARZO 2018


El mercado de Vehículos Industriales registra en el primer trimestre del año un ajustado crecimiento del 5%.

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado un incremento del 4,7% en el acumulado al mes de Marzo respecto al mismo periodo del año anterior. Destacan los segmentos de Camiones Ligeros que crece un 12% y Rígidos de Obras un 179%.

HYUNDAI FINALIZA LA EDICIÓN NÚMERO 14 DE "EL DESIERTO DE LOS NIÑOS" CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO


La escuela promovida por Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios se construirá en el pueblo de Fezzou

Los siete voluntarios de la Fundación Alain Afflelou han revisado la vista a 1.200 personas

Gran comportamiento del nuevo Hyundai KONA en el duro terreno marroquí

COMIENZA LA III EDICIÓN DEL CIRCUITO `MADERA Y TITANIO GOLF & DRIVE DEALER TOUR´ DE LA RED DE CONCESIONARIOS JAGUAR LAND ROVER


•       Tras el éxito obtenido los dos últimos años, la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover vuelve a poner en marcha el circuito `Madera y Titanio Golf and Dealer Drive Tour´.

       El circuito se desarrollará en 17 campos de golf, 16 españoles y 1 portugués, además de la gran final que será en Jerez.

MAZDA PRESENTA EL MAZDA CX-3 EN NUEVA YORK


El SUV de Mazda luce un diseño más evolucionado, actualiza su gama de motores e incorpora nuevos elementos de seguridad activa
Mazda ha presentado en primicia mundial la versión 2018 de su modelo Mazda CX-3 2018 dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, que ha abierto sus puertas al público este fin de semana.

El nuevo Mazda CX-3 posee un diseño KODO más evolucionado, motores SKYACTIV más avanzados y un equipamiento más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Saldrá a la venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del modelo actual.

EL RENTING CIERRA EL TRIMESTRE CON UN PESO DEL 17,98% SOBRE EL TOTAL DE LAS MATRICULACIONES


Datos de matriculaciones de renting en el primer trimestre de 2018
 
El renting ha matriculado 71.701 unidades, en el primer trimestre de 2018, un 16,02% más que en el mismo periodo de 2017.

Las inversiones por compra de vehículos en renting se cifran en 1.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,32%, respecto al mismo periodo del año pasado.

LAS VENTAS DE MOTOS USADAS CAEN UN 5,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE, SEGÚN GANVAM


La comparativa con el primer trimestre de 2017 desluce las cifras: la entrada en vigor de la Euro 4 disparó las ventas de kilómetro cero enmarcadas en la anterior normativa


Las ventas de motocicletas de ocasión cayeron un 5,5% hasta marzo, con un total de 63.358 unidades, lo que sitúo la relación de ventas VO/VN en valores de 2 a 1, frente a las 2,6 a 1 del mismo periodo del año anterior, según los datos de Ideauto para Ganvam, publicados con motivo del Gran Salón de la Moto. 

LAS AUTOMATRICULACIONES SALVAN LOS DATOS DE VENTAS DE TURISMOS Y 4X4 EN MARZO


La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos muestra su preocupación por el frenazo de las ventas de marzo, aunque remarca que la Semana Santa desvirtúa la comparación

Las matriculaciones crecen en marzo un escuálido 2,1%, con una caída del 3,3% en el canal de particulares frente a la subida del 11,5% de empresas y 1,8% de alquiladoras.

GANVAM PIDE COMBINAR FISCALIDAD Y ACHATARRAMIENTO PARA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE REAL


Según el informe de la Comisión de Expertos, los planes de renovación serían “innecesarios” si los precios de los carburantes orientan las decisiones de los conductores

La asociación pide encauzar la “cruzada” contra el diésel pues el Euro 6 emite menos CO2 que un vehículo de gasolina

EL FIAT 500 HACE HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL MODELO MÁS VENDIDO DEL MES DE MARZO


El pasado mes se matricularon 3.778 unidades del utilitario de la marca italiana, un 97% más que en marzo de 2017

Alfa Romeo y Jeep continúan con su trayecto ascendente gracias a los últimos modelos lanzados al mercado

OBJETIVO: CONDUCCIÓN AUTÓNOMA


OBJETIVO: Conducción autónoma

JORNADA DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL EN EL ESCORIAL

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Transportes, ha organizado una jornada de movilidad y seguridad vial bajo el título “Un futuro en movilidad y seguridad vial: conducción autónoma”

La jornada, organizada conjuntamente con FESVIAL y la Universidad Politécnica de Madrid se celebrará en el municipio hoy jueves 5 de abril.

EL ŠKODA AUTO DIGILAB, A LA CAZA DE NUEVOS TALENTOS EN LA ‘SMART MOBILITY HACKATHON’ INTERNACIONAL


El ŠKODA AUTO DigiLab es uno de los colaboradores y organizadores de la competición

El evento promueve el desarrollo de proyectos relacionados con el futuro de la movilidad individual, como por ejemplo la conducción autónoma o el uso de datos de tráfico

El equipo ganador será premiado con 5.000 euros

UMBERTO CINI NOMBRADO NUEVO GENERAL MANAGER MASERATI EUROPA


Umberto Cini ha sido nombrado General Manager Maserati Europe, cargo que se suma a su actual posición como Manager Director Maserati Middle East & Africa, remplazando a Alberto Cavaggioni, quien ha sido nombrado General Manager Maserati China.


Umberto trabaja en Maserati desde el año 2004, donde han ido incrementándose sus responsabilidades. Sus 27 años en la industria de la automoción incluyen la gestión comercial de concesionarios a nivel europeo, al igual que diferentes cargos en ventas y gestión en mercados locales e internacionales.

Maserati

Maserati produce una gama completa de automóviles exclusivos y con una personalidad única, reconocible instantáneamente en cualquier sitio. Su estilo, tecnología y exclusivo carácter deleitan a los gustos más exigentes y continúan siendo un referente en la industria del automóvil. La oferta actual de la marca incluye el buque insignia Quattroporte en sus versiones GranLusso y GranSport, la berlina executive Ghibli, el primer SUV de Maserati Levante y los legendarios deportivos GranTurismo y GranCabrio, recientemente actualizados. La gama mas completa que Maserati ha tenido en su historia; con motores de gasolina y diesel, tracción trasera y tracción total, los mejores materiales y una extraordinaria ingeniería. Una tradición de vehículos de éxito, la máxima expresión de los deportivos italianos en términos de diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad.

KIA MOTORS IBERIA REGISTRA 15.497 UNIDADES VENDIDAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


Kia Motors Iberia contabilizó en marzo 6.216 unidades vendidas, un 14,6% más que en el mismo periodo del año anterior

Con una penetración del 7,5%, Kia se posiciona en marzo como la cuarta marca en el canal de particulares