sábado, 1 de junio de 2013

GP DE ITALIA DE MOTOCICLISMO (LA PARRILLA)


En Mugellos saldrán mañana en posición "pole":

En Motogp, Dani Pedrosa, ,  y Redding en Moto2 y en Moto3, Folger



MOTOGP: Dani Pedrosa, vuela para conseguir la "pole"
Carrerón de Dani Pedrosa, ha marcado el mejor tiempo sin cometer errores y ha conseguido por méritos propios la primera posición de la carrera. Lorenzo saldrá segundo después de realizar el mejor tiempo durante toda la clasificación hasta el final y tercero, Dovizioso, ha conseguido el tercer lugar en una difícil disputa.


MOTO2: Scott Redding se clasifica el primero en MUGELLO.
Scott Redding (Marc VDS Racing Team) saldrá desde la pole position del Gran Premio TIM de Italia tras recuperarse de una fuerte caída en la FP3 en la que ha destrozado su montura. El líder del campeonato compartirá la primera fila con Takaaki Nakagami (Italtrans Racing Team) y Marcel Schrotter (Desguaces La Torre SAG), que ha logrado su mejor resultado mejor en una tanda clasificatoria



MOTO3: Folger anota su primera pole del curso en Mugello


El alemán Jonas Folger arrancará el domingo desde la pole position del Gran Premio TIM de Italia en Mugello. El piloto del Mapfre Aspar Team ha superado al líder del campeonato, Maverick Viñales por menos de una décima de segundo y Alex Rins ha completado la primera fila.

FIAT 500 Y SMEG DOS EXCELENCIAS DEL MADE IN ITALY PARA UN PRODUCTO EXCLUSIVO

Estreno mundial ayer en París del nuevo frigorífico ‘SMEG 500’ destinado a los ambientes más exclusivos y de tendencia presentes en todo el mundo.
Renace una colaboración histórica que marcó los años 50 en Italia y que hoy atestigua la capacidad de unir los máximos conocimientos industriales con la creatividad del "Made in Italy".
Alcalá de Henares 31 de mayo de 2013.- Ayer por la noche en París, se presentó como primicia mundial el frigorífico ‘SMEG 500’ realizado por Smeg y Fiat con la colaboración estilística de Italia Independent. El evento se celebró en la concept store Colette de la calle Saint-Honorè.

EURO NCAP, PREMIADA POR SU CONTRIBUCIÓN A LA SEGURIDAD VIAL

El organismo europeo de seguridad Euro NCAP ha sido galardonado con el Premio Consumer Champion Award por su papel pionero en la realización de pruebas de impacto de vehículos y por su "significativa" contribución a la reducción de las muertes y los heridos en accidente de tráfico en la Unión Europea durante los últimos dieciséis años.

Este galardón, entregado en el marco de los premios de seguridad anual Global NCAP, fue recogido por el presidente de Euro NCAP, Andre Seeck, que calificó como "un honor" recibir este reconocimiento, que valora el papel de la organización y los esfuerzos realizados desde 1997 para aumentar el nivel de seguridad de los coches en Europa.

EL TRABAJO PIONERO DE VOLVO CARS SOBRE PROTECCIÓN DE LOS PEATONES GANA EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE GLOBAL NCAP

El trabajo pionero del grupo Volvo Car sobre protección de los peatones ha sido reconocido con el premio a la innovación de Global NCAP 2013. El premio fue recibido por Lotta Jakobsson, especialista técnica superior del Centro de seguridad de Volvo Cars, durante las jornadas ESV (Enhanced Safety of Vehicles) celebradas ayer en Seúl, Corea del Sur.

En las jornadas ESV, Lotta Jakobsson habló de los notables logros de Volvo Cars en relación con la protección de los peatones y presentó un artículo sobre la tecnología de Airbag para peatones en el nuevo Volvo V40.

INFINITI: SERIE LIMITADA INFINITI FX GT EDITION

Infiniti España lanza una serie limitada sobre la base de su modelo icónico, el FX, con el motor diésel de seis cilindros y 238 caballos, por un precio de 56.900 Euros.

 Infiniti España pone en venta una serie limitada del todocamino FX, el icono de la marca, por un precio de salida de 56.900 Euros.

 Esta serie limitada se basa en el modelo FX 30d, con el motor de seis cilindros en V, 238 caballos de potencia y 550 Nm de par. 


MICHELIN DOS RUEDAS - VENDIDOS UN MILLÓN DE NEUMÁTICOS MICHELIN PRO4 PARA BICICLETAS DE CARRETERA

Vendidos un millón de neumáticos MICHELIN PRO4 para bicicletas de carretera

Lanzada a comienzos de 2012, la nueva gama de neumáticos de bici para carretera MICHELIN PRO4 continúa recorriendo las carreteras de todo el mundo. En este mes de mayo, el neumático un millón ya rueda sobre el asfalto.

Para responder a cada una de las expectativas tanto de los aficionados como de los ciclistas profesionales, esta nueva gama abarca seis versiones, disponibles actualmente en seis colores y seis dimensiones.

MOMENTOS ESTELARES DE CHEVROLET EN LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO

El legado de la competición en carreras de motor se halla profundamente arraigado en los más de cien años de historia de Chevrolet, remontándose a la pasión de su co-fundador Louis Chevrolet por los automóviles de carreras.

Marca auténticamente legendaria del automovilismo norteamericano, Chevrolet ha ganado el Campeonato de Fabricantes de la Sprint Cup Series de NASCAR en 36 ocasiones, siendo el nombre más laureado en la historia de esta competición. Chevrolet Corvette Racing ha logrado además siete triunfos absolutos en las 24 horas de Le Mans, y un motor V8 de competición con el sello Chevrolet ganó también ocho veces las 500 millas de Indianápolis entre 1988 y 2002 y la más reciente en mayo de 2013.

LOS NEUMÁTICOS ECOLÓGICOS PARA TURISMOS REVOLUCIONAN EL MERCADO DEBIDO A QUE REBAJAN EL CONSUMO DE CARBURANTE

La rebaja del consumo alcanza hasta medio litro cada 100 kilómetros, lo que representa una economía de 5 a 7 euros cada 1.000 kilómetros, según la experiencia de Grupo Andrés.

También son más seguros y tienen una mayor vida útil
El secreto de los neumáticos ecológicos son los granos de sílice que actúan con “Uñas de Felino”
Un juego de neumáticos Eco se amortiza por completo en 3 años o 45.000 kilómetros