lunes, 19 de febrero de 2024

HONDA ESPAÑA AMPLÍA LA GAMA ZR-V e:HEV CON LA INCORPORACIÓN DE LA VERSIÓN ELEGANCE






El ZR-V e:HEV incorpora a la gama la versión Elegance, que se suma a las ya existentes Sport y Advance
La versión Elegance, de entrada a la gama, cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie.
Todas las versiones del ZR-V ofrecen la combinación perfecta de estilo moderno, funcionalidad y experiencia de conducción deportiva.

Honda amplía su gama ZR-V e:HEV con la incorporación de la variante Elegance, que se convierte en la versión de entrada, y que se suma a las ya existentes Sport y Advance.

Situado entre el HR-V y el CR-V, el ZR-V se dirige a compradores jóvenes y conscientes de su imagen que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir que pueda integrarse perfectamente en sus vidas.

40 AÑOS DE UN ICONO: CELEBRACIÓN DEL LEGADO DEL SEAT IBIZA




Desde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones, convirtiéndose en el modelo más icónico de la marca.
El popular modelo español sentó las bases del éxito de SEAT
El nuevo acabado “FR Aniversario” llegará al mercado próximamente con colores y llantas exclusivas, un equipamiento específico y un interior renovadoDesde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones, convirtiéndose en el modelo más icónico de la marca.
El popular modelo español sentó las bases del éxito de SEAT
El nuevo acabado “FR Aniversario” llegará al mercado próximamente con colores y llantas exclusivas, un equipamiento específico y un interior renovado

NUEVO ABARTH 695 75° ANNIVERSARIO: LA EDICIÓN LIMITADA A SÓLO 1.368 UNIDADES PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO DE LA MARCA Y RENDIR HOMENAJE AL MOTOR T-JET.




Abarth cumplirá pronto 75 años, un hito importante y un récord más para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los aficionados de todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión hecha de récords y victorias; y descubre un símbolo del glorioso pasado de la marca y de su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa a la perfección el espíritu de competición de la marca y su continuo compromiso con la innovación.

ICE RACE ASPEN: EL PORSCHE 911 GT1 SE LANZA AL HIELO CON STÉPHANE ORTELLI




En el evento Ice Race Aspen se han podido ver multitud de coches clásicos y modernos participando en carreras y vueltas de demostración sobre el hielo. Durante tres días, el Porsche 911 GT1 ha sido, sin duda, el modelo más deseado.