martes, 10 de agosto de 2021

EL VEHÍCULO AUTÓNOMO REPORTARÁ GRANDES BENEFICIOS EN EL ÁMBITO ECONÓMICO Y EN LA SOCIEDAD

 

La inversión y la tecnología han evolucionado desde que Google lanzó su primer programa autónomo en 2013. En 2019, el valor de mercado de los automóviles autónomos era de 54.230 millones de dólares y, según estudios recientes, alcanzaría los 556.670 millones de dólares en 2026. Actualmente todos los OEM y proveedores que se ha creado en torno a la autonomía y la movilidad se están preparando para desplegar el siguiente nivel de desarrollo autónomo

EL FORD EXPLORER CORONA LA TORRE DE ESCALADA LIBRE MÁS ALTA DEL MUNDO

Los que sufren de vértigo deberían mirar hacia otro lado, porque Ford ha escalado nuevas alturas con un ambicioso reto de escalada deportiva que involucró a un Ford Explorer Plug-In Hybrid en la torre de escalada más alta del mundo.



IVECO DAILY VAN LIFE ADVENTURE: LA AVENTURA DE NÚRIA GOMÀ I LLEONART, KITESURFISTA PROFESIONAL, A BORDO DE SU DAILY 4X4


IVECO presenta el IVECO Daily Van Life Adventure, un proyecto que seguirá la aventura en la carretera de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional española. Realizará un viaje de siete meses por Europa en su furgoneta Daily 4x4 totalmente personalizada.
A partir de agosto, el Daily llevará a Núria y su familia para visitar los lugares más bellos, donde también podrá practicar el kitesurf, un deporte de vela creado en 1999 como una variante del surf. El vehículo fue entregado oficialmente en el concesionario IVECO Zona Franca de Barcelona en presencia del director general, Jordi Sardina.

ALQUIBER TE DESCUBRE CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU CLIMATIZADOR CON EL BOTÓN DE RECIRCULACIÓN DEL AIRE

Alquiber , líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, nos ofrece una serie de recomendaciones a la hora de ponernos al volante que nos permitirán aprovechar al máximo las funciones del climatizador y hacer frente a los rigores de la canícula durante los días más calurosos del año.

MARTA GARCÍA ENTRA EN LA BATALLA DE LAS W SERIES

Marta García ha marcado los primeros puntos de la temporada en la carrera de las W Series celebradas el pasado fin de semana en Hungaroring, con un séptimo puesto. El paso del ecuador del certamen en Budapest ha resultado ser un punto de inflexión en la temporada de la atleta española.



TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID: CINCO AÑOS DE VIDA Y MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES YA RUEDAN POR EL MUNDO

La versión con tecnología Toyota Electric Hybrid del pionero de los todocaminos celebra sus cinco años en el mercado superando el millón de unidades vendidas alrededor del mundo.
En Europa se han comercializado más de 400.000 unidades desde que la primera generación de la variante híbrida eléctrica de RAV4 llegara al mercado en 2016, de las que más del 11% (47.371 unidades) se han matriculado en España.

911 GT3: DIRECTO DE LA COMPETICIÓN A LA PRODUCCIÓN EN SERIE

Tecnología de competición vanguardista para la carretera: en el nuevo Porsche 911 GT3, los genes más poderosos de la marca se combinan para crear algo aún más fuerte. Dos leyendas del deporte del motor, Walter Röhrl y Jörg Bergmeister, dan su visión de expertos sobre el nuevo producto.



CZINGER 21C MARCHA RÉCORD DE VUELTA EN WEATHERTECH LAGUNA SECA RACEWAY

Czinger Vehicles, con sede en Los Ángeles, devuelve el récord de Laguna Seca a Estados Unidos antes de la Monterey Car Week



 Czinger, la empresa pionera que utiliza tecnologías de diseño y fabricación revolucionarias para construir vehículos de alto rendimiento homologados de última generación, ha establecido un nuevo récord de vueltas en WeatherTech Laguna Seca Raceway, rompiendo el antiguo récord. por dos asombrosos segundos!