viernes, 11 de diciembre de 2020

RENAULT, LÍDER DE VENTAS DE VEHICULOS ELÉCTRICOS EN EUROPA

  • Renault ZOE, vehículo eléctrico más vendido en Europa.
  • Renault Kangoo ZE, vehículo comercial ligero eléctrico más vendido en Europa.
  • Renault ha vendido más de 95.000 vehículos eléctricos desde enero a fin de noviembre de 2020.

NUEVO GOLF R: YA ESTÁ AQUÍ EL GOLF DE SERIE MÁS POTENTE DE LA HISTORIA DE VOLKSWAGEN

 La quinta edición del modelo insignia de la gama Golf monta un motor de gasolina turboalimentado de 320 CV 


La integración de sistemas, como la nueva tracción total 4MOTION con reparto vectorial del par R-Performance y Gestor Dinámico de Marcha, logran unas características de tracción óptimas y una conducción dinámica de alta precisión 


Cuidada estética deportiva con numerosos equipamientos específicos “R” que incluyen, por ejemplo, un parachoques exclusivo con grandes entradas de aire, asientos premium de tipo bucket con tapicería “ArtVelours” o levas de cambio sobredimensionadas 



El precio de lanzamiento del Golf R es de 51.300 euros 

EL AUGE DEL TELETRABAJO INYECTARÁ AL MERCADO MEDIO MILLÓN DE USADOS JÓVENES

         También las automatrículas para llegar a objetivos y esquivar las multas de emisiones de Bruselas

El mercado de vehículos de ocasión recibirá este año más de medio millón de coches (547.000) menores de 5 años, de los cuales cerca de la mitad, el 44%, corresponderá a los canales de rent a car y renting, que han visto mermado su negocio por la caída del turismo y de la movilidad a causa del lauge del teletrabajo, según datos de MSI para Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que cuenta con Autocasión y AutoScout24, entre otros.

 

LEXUS PRESENTA LA TECNOLOGÍA DE NUEVA GENERACIÓN DIRECT4

 

DIRECT4 es una tecnología central de Lexus Electrified para conseguir un rendimiento dinámico sin igual, o ‘Lexus Driving Signature’, para los vehículos híbridos y eléctricos con batería del futuro.

 

El nuevo sistema ofrece un control instantáneo de las cuatro ruedas para transformar el rendimiento dinámico, y se activa rápidamente en función de las condiciones de la conducción y las intenciones del conductor.

 

Lexus Electrified proporciona una mayor libertad creativa para reinventar el diseño característico de Lexus.

 

KIA SORENTO: EL ESPEJO DE LA EVOLUCIÓN DE KIA EN LAS DOS ÚLTIMAS DÉCADAS


       Desde su nacimiento hace 18 años, el crossover más grande de la gama Kia ha vivido una evolución paralela a la experimentada por la propia marca en diseño, eficiencia, seguridad, confort y tecnología.

 


       En su cuarta generación estrena una nueva plataforma que permite, por primera vez, la llegada de versiones híbridas.

 

       El actual Sorento es el modelo tecnológicamente más avanzado que ha fabricado Kia hasta el momento, gracias a un conjunto de sistemas que mejoran la seguridad, la conectividad y el infoentretenimiento.

 

EL FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV), RECONOCIDO CON EL PREMIO COMPUTER HOY AL COCHE MÁS TECNOLÓGICO DEL AÑO

El galardón es el resultado de la decisión de los expertos de las redacciones de Auto Bild , Business Insider y Computer Hoy

El Ford Kuga destaca por su amplia gama de tecnologías y seguridad, gracias a lo cual encabeza el primer ranking de conducción asistida de Euro NCAP, por delante de modelos de tamaño medio de marcas como Tesla, Volvo y Volkswagen
La gama del nuevo Kuga es la más electrificada jamás ofrecida por Ford para un mismo modelo

FUNDACIÓN ONCE Y FORD ESPAÑA FACILITAN 11 VEHÍCULOS ADAPTADOS A VARIAS ORGANIZACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundación ONCE, el Real Patronato sobre Discapacidad y Ford España han entregado hoy una flota de once Ford Transit adaptadas a varias organizaciones de personas con discapacidad de toda España, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.

EL BMW IX COMIENZA SU ÚLTIMO TEST DE INVIERNO

Un año antes del lanzamiento al mercado, el proceso de desarrollo del BMW iX está avanzando según lo programado. Tras la presentación del diseño final del BMW iX en el #NEXTGen 2020 en Múnich, los prototipos del buque insignia ya están listos para las pruebas finales de invierno al norte de Escandinavia.
La prueba de resistencia, que se lleva a cabo en condiciones climáticas extremas más allá del círculo polar ártico, sirve, entre otras cosas, la puesta a punto de los sistemas de accionamiento y suspensión. Además, los motores eléctricos, el sistema de tracción a las cuatro ruedas, así como la tecnología de carga, las baterías de alto voltaje y la gestión del calor se someten a la exigente prueba de ácido bajo temperaturas bajo temperaturas bajo cero.

TOYOTA FACILITA A SUS SOCIOS COMERCIALES SU VANGUARDISTA TECNOLOGÍA DE PILAS DE COMBUSTIBLE CON EL FIN DE ACELERAR LA SOCIEDAD DEL HIDRÓGENO

  • Con un cada vez más creciente interés y mayores inversiones en tecnología de pilas de combustible de hidrógeno, sus beneficios de bajas emisiones de carbono se pueden extender una vez más amplia gama de aplicaciones.
  • Toyota crea un nuevo grupo empresarial para el desarrollo de pilas de combustible con sus socios en Europa con el fin de apoyar y estimular el crecimiento y expansión de esta tecnología.
  • La tecnología de pila de combustible de Toyota sigue evolucionando rápidamente en términos de capacidad, reducción de costes, así como mejor almacenamiento y tamaño.
  • Toyota confía en que su volumen de negocio de pilas de combustible se multiplique por diez en un breve plazo.

EL FORD MUSTANG MACH-E LLEGA PARA ACELERAR LA EMOCIÓN DE LA CONDUCCIÓN CERO EMISIONES Y ACERCARNOS EL MAÑANA

  • Ford amplía la gama del icónico Mustang con el nuevo SUV Mustang Mach-E, un modelo totalmente eléctrico que combina deportividad con conducción cero emisiones
  • La sofisticada oferta tecnológica de este Ford incluye el sistema SYNC de última generación con machine learning y conectividad en la nube, el sistema 'Phone as a Key', y características de conducción asistida de vanguardia
  • Su espaciosa carrocería, con capacidad para cinco ocupantes, luce un diseño elegante y premiado por su función inteligente. Gracias a las actualizaciones inalámbricas, el Mustang Mach-E mejora con el paso del tiempo

MÁS DE 4 MILLONES DE UNIDADES DEL TOYOTA YARIS YA HAN SIDO PRODUCIDAS EN TOYOTA MOTOR MANUFACTURING FRANCE (TMMF)

El poder del 4: la unidad 4 millones es un Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación de Yaris y la cuarta generación del sistema híbrido eléctrico de Toyota.
A pesar de tener menos de 4 metros de largo, el nuevo Yaris Electric Hybrid es el modelo más seguro de su segmento.