lunes, 15 de octubre de 2018

LEXUS SEVILLA PRESENTA EN EXCLUSIVA LOS NUEVOS MODELOS LEXUS UX 250H Y LEXUS ES 300H


Lexus Sevilla presenta en exclusiva los nuevos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h, un nuevo crossover y berlina basados en la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K).


La presentación correrá a cargo de  Don Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción así como a Don Antonio Gutiérrez, Jefe de Ventas de Lexus Sevilla, los cuales nos hablarán de estas nuevas propuestas de Lexus.

Nos acompañará también al evento el propietario del Grupo, Don Ramón Nimo.

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CARROZADOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA


La muestra forma parte de los actos conmemorativos organizados por la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, con motivo de su décimo aniversario.



---------------------------------------------------------



SEAT BATE RÉCORD DE VENTAS ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE


La marca ha vendido 415.600 coches en los nueve primeros meses del año y supera el volumen del año 2000

Alemania, el Reino Unido, Austria y Suiza registran resultados récord

Las entregas descienden en septiembre tras dispararse en julio y agosto por el efecto del WLTP


EL SONIDO DEL JAGUAR I-PACE PROTEGE A LOS PEATONES


     Jaguar ha desarrollado un Sistema Audible Vehicle Alert System (AVAS) para el I-PACE, para poder avisar a los peatones más vulnerables que se acerca un vehículo eléctrico (EV).
     Audible a velocidades de hasta 20 km/h, la nueva tecnología,  que podrá salvar vidas, cumple con la futura legislación mundial* al respecto, ofreciendo un compromiso permanentemente con la seguridad.
     British Charity Guide Dogs for the Blind (Entidad benéfica británica de Perros Guía para personas con discapacidad visual) ha trabajado junto con Jaguar para la introducción de la tecnología AVAS y seguirá trabajando con nosotros en futuros proyectos.
     Durante el desarrollo del sistema, los ingenieros de Jaguar han ajustado el sonido del Sistema AVAS en el I-PACE con pruebas realizadas en diferentes  entornos.
     En el siguiente enlace puede ver un vídeo con más información sobre el Sistema AVAS: https://youtu.be/13JwfssNI3I 

189 MENORES VIAJABAN SIN NINGÚN SISTEMA DE RETENCIÓN


Dentro de una campaña de control a nivel europeo





     En los siete días de la campaña se han controlado a más de 330.000 vehículos y se han detectado a 3.183 personas circulando sin llevar puesto ningún sistema de retención.

     El 76% de las personas  que han sido detectadas sin hacer uso del dispositivo de seguridad circulaban por vías secundarias.

     El uso del cinturón de seguridad en los vehículos reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

7 CLAVES SOBRE EL NUEVO ETIQUETADO DE COMBUSTIBLES


ANFAC ha colaborado en la elaboración de la guía sobre el nuevo 'Etiquetado de combustibles para vehículos de carretera' que ya está en vigor

¿Qué es el nuevo etiquetado de combustibles?

Desde el 12 de octubre de 2018 ha entrado en vigor un nuevo conjunto, único y armonizado de etiquetas de combustible en los 28 Estados miembros de la Unión Europea, los países del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y también en Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía, con el objetivo de ayudar a los consumidores a seleccionar el combustible más apropiado para su vehículo.

¿Cómo podremos identificar el combustible que necesitamos repostar?

La etiqueta utilizada para la gasolina es un círculo (donde la "E" designa los biocomponentes específicos presentes en la gasolina); mientras que la utilizada para el gasóleo es un cuadrado (donde la "B" designa los componentes específicos de biodiésel presentes en el gasóleo, mientras que "XTL" significa diésel sintético, es decir, que no deriva del crudo de petróleo). En cuanto a los vehículos gaseosos, la etiqueta representa un rombo.

SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EL DÍA A DÍA EN LA CIUDAD CON MOTUL MC CARE


¿Qué sería de tu vida sin tu scooter? Si eres de esas personas que siempre se mueve en moto por la ciudad -para ir al trabajo, llevar a tu hijo al colegio o ir de un sitio a otro sin preocuparte por el aparcamiento- seguro que alguna vez te has encontrado el sillín manchado de barro por la lluvia, restos de algún excremento de pájaro, un candado que no abre, alguna pieza que se va oxidando día a día o un casco sucio y con olor a sudor. ¡A todos nos ha pasado!

MERCEDES-BENZ VANS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING 2018


Marco Polo en sus tres variantes

Clase X para los más Outlander más aventureros

Nueva Sprinter furgón camperizada

Mercedes-Benz Vans España acude al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona  (Recinto Gran Vía) del 12 al 21 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo así como Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

PRIMER ESPACIO POLESTAR ABIERTO EN NORUEGA EN 2019


La primera Polestar Space se abrirá a mediados de 2019 en Oslo, Noruega, uno de los mercados de vehículos eléctricos más desarrollados. Polestar Space en Oslo será el primero en mostrar el innovador y moderno concepto de marca y venta de Polestar, y es el comienzo de una red global que incluirá alrededor de 60 espacios para mediados de 2020.