martes, 13 de junio de 2017

FORD MOSTRARÁ EL FORD GT, EL MUSTANG GT4 DE COMPETICIÓN, EL NUEVO FIESTA Y MÁS MODELOS EN EL FESTIVAL DE GOODWOOD

El Ford GT debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 a manos de los conductores del equipo Ford Chip Ganassi Andy Priaulx y Harry Tincknell.

El Ford Mustang GT4 de competición será pilotado por Billy Johnson, del equipo Ford Chip Ganassi Racing, mientras que Vaughn Gittin Jr competirá con un Mustang RTR en una nueva categoría drift.

AUDI GALARDONADA EN EL FESTIVAL EL SOL 2017 POR SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Audi recibe 16 galardones en los premios a la comunicación publicitaria otorgados en la 32ª edición del Festival El Sol.

La campaña navideña de Audi “La muñeca que eligió conducir”, triunfadora con dos Grandes Premios, seis Soles de Oro y tres Soles de bronce
Premios adicionales para las campañas del Audi Q2 #untaggable y para la campaña de Audi para la gama allroad “JAULAS”.

LA SEÑALIZACIÓN SIN RIESGOS EN CARRETERA, UNA ASIGNATURA PENDIENTE DE LA SEGURIDAD VIAL

Help Flash señaliza las emergencias en carretera sin tener que salir del vehículo para así resolver un problema de seguridad vial que afecta a las paradas por avería o emergencia.

 Especialmente diseñado para la noche y condiciones de visibilidad reducida, el dispositivo creado por la startup gallega hace visible el vehículo accidentado hasta 1 km de distancia.

SEIS DE CADA DIEZ COCHES DE SEGUNDA MANO VENDIDOS EN MAYO TIENEN MÁS DE 10 AÑOS

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) muestra su satisfacción por el comportamiento del mercado de VO el pasado mes.

Se transfirieron 167.224 vehículos, con un crecimiento del 17,34% respecto al mismo mes de 2016

Ancove considera que el alto volumen de coches antiguos, vendidos principalmente por seudoparticulares, supone un riesgo para la salud y la seguridad vial por lo que solicita al Gobierno una regulación de este mercado paralelo

LA FACTORÍA DE RENAULT EN SEVILLA PRODUCE LA CAJA DE VELOCIDADES 27 MILLONES

La factoría de Renault en Sevilla ha fabricado  la caja de velocidades 27 millones desde que comenzara su actividad en 1958. Se trata de una caja manual TL4 de 6 velocidades, que viajará hasta la factoría de Valladolid para montarse en un Nuevo Renault CAPTUR bitono, blanco con techo negro, con destino Alemania, y que además irá equipado con un motor Energy dCi 110, fabricado en la factoría de Motores de Valladolid,  todo un “Made in Spain”.

AUDI SUMMIT: LOS CUATRO AROS EXHIBEN SU POTENCIAL EL 11 DE JULIO EN BARCELONA

El mayor evento de Audi muestra los planes de la compañía en su proceso de digitalización

Estreno mundial del nuevo Audi A8
Barcelona, lugar ideal por su condición de smart city con una gran calidad de vida

SEAT VENDE MÁS DE 200.000 COCHES HASTA MAYO

Las ventas de la compañía suben un 11,9% en el último mes 
España, Alemania, el Reino Unido, Suiza y Austria, los países que más crecen

SEAT desvelará el nuevo Arona, en primicia mundial, el 26 de junio en Barcelona

IVECO LANZA TRUCK STATION EN LAS RUTAS DE TRANSPORTE EUROPEAS CON EL FIN DE MANTENER A LOS VEHÍCULOS EN CARRETERA

IVECO presenta un programa de especialización de concesionarios para garantizar a sus clientes unos estándares superiores en servicio de asistencia a través de la introducción de los IVECO Truck Station.

El servicio de asistencia en cada Truck Station está proporcionado por un equipo de técnicos IVECO, que cuentan con una gran formación y experiencia y utilizan las herramientas de diagnóstico más modernas.
Los IVECO Truck Station son fáciles de encontrar con la aplicación Dealer Locator (que también proporciona un contacto 24 horas con la Assistance Non-Stop), la aplicación móvil IVECO NonStop o la telemática a bordo del vehículo.
Los Truck Station ofrecen el servicio de Garantía Uptime de IVECO, un compromiso de la marca para los nuevos clientes del Stralis XP y NP


PIRELLI E INFINITI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL ‘PROJECT BLACK S’

Project Black S anticipa un futuro superdeportivo que aprovechará la tecnología Pirelli derivada de la Fórmula 1.

La firma italiana se ocupará del diseño y la fabricación de unos neumáticos a medida.

El Project Black S equipará los exclusivos P Zero Color Edition que, al igual que en la Fórmula 1, lucen flancos coloreados, en la línea con la estrategia del ‘Perfect Fit’ de Pirelli.


ABARTH 695 RIVALE: PRESTACIONES ABARTH, ELEGANCIA RIVA

La nueva serie especial es el punto de encuentro de dos marcas capaces de transformar lo ordinario en extraordinario y de superar los límites de las prestaciones y de la exclusividad.

Disponible en serie limitada, berlina y descapotable, el vehículo se caracteriza por soluciones estéticas únicas y materiales de alta calidad de derivación náutica firmados Riva.
Abarth 695 Rivale es elegante y único, como una lancha motora Riva, y asegura prestaciones excepcionales, como cualquier serie especial Abarth.
Para celebrar los 175 años de Riva, se ha creado también, en producción súper limitada, el 695 Rivale 175 Aniversario que cuenta con detalles de estilo aún más exclusivos.

EL FORD MUSTANG ES EL COCHE PERFECTO PARA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LITTLE MIX

Un Ford Mustang, protagonista del videoclip del nuevo single del grupo británico Little Mix, "Power"

Las estrellas de las listas de éxitos musicales y los deportivos más vendidos son una combinación perfecta
El Mustang es protagonista de numerosas canciones y ha aparecido en miles de películas y series de televisión