viernes, 8 de octubre de 2021

EL 'PEOPLE JOURNEY' DE ARVAL

Arval tiene el espíritu de acompañar a sus clientes a lo largo de sus viajes y de ofrecerles asesoramiento y la mejor atención, estén donde estén. Es el mismo compromiso que tenemos con nuestros empleados, a los que acompañamos y ayudamos a crecer con nuestro 'People Journey'. Porque estamos convencidos de que los empleados felices crean clientes felices. En un mundo en evolución, el futuro de nuestra gente nos hace avanzar hacia los objetivos que nos hemos marcado con el plan 'Arval Beyond'.



MASERATI MÉXICO, 55 AÑOS DE UN ICONO DE PURO ESTILO ITALIANO

El 6 de octubre de 1966 tuvo lugar la inauguración de la 53 edición del “Mondial de l'automobile de Paris”, donde el Maserati Mexico - considerado uno de los GT italianos más elegantes de todos los tiempos - fue presentado.



KIA IBERIA SE CONVIERTE EN LA MARCA MÁS VENDIDA A PARTICULARES EN 2021

En el acumulado del año, Kia Iberia registra 24.640 unidades vendidas en el canal privado.



DS 7 CROSSBACK LOUVRE, EL AUTOMÓVIL HECHO ARTE

La colaboración de DS Automobiles con el museo del Louvre vuelve a dar frutos con la edición limitada exclusiva “Louvre” en el DS 7 CROSSBACK, llena de elementos distintivos que a este SUV premium en una auténtica obra de arte sobre ruedas.



TOYOTA ESPAÑA E ISIDRE ESTEVE, DE NUEVO JUNTOS PARA AFRONTAR EL DESAFÍO DEL DAKAR

Toyota España también apoyará esta temporada al piloto catalán en todos sus retos, entre los que destaca un año más el Rally Dakar.



Isidre Esteve afrontará su segundo Dakar con un Toyota Hilux adaptado con el objetivo de mejorar su top 30 de este año.
El piloto de Oliana proseguirá su preparación para el Dakar 2022 en el Rally de Marruecos, que se disputará del 8 al 13 de octubre de 2021.

ALPINE SE INSCRIBE EN RESISTENCIA EN LMDH A PARTIR DE 2024

Después de firmar un podio en las 24 Horas de Le Mans tras su vuelta a la categoría reina, Alpine continúa su ascensión y se inscribe en Hypercar a partir de 2024.


EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER


Su sencilla funcionalidad, su carácter progresivo y su amplio equipamiento de serie, que supera con creces al del modelo anterior y destaca frente a sus rivales, hacen que el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer sea una propuesta especialmente atractiva para personas con un estilo de vida activo. Tres variantes del modelo con tracción delantera y potencias que van de 100 kW / 136 CV a 125 kW / 170 CV estarán disponibles desde su lanzamiento en febrero de 2022. El nuevo modelo se fabricará en la planta de BMW Group en Leipzig y su plataforma está diseñado para acoger tanto motores de combustión como sistemas de propulsión eléctrica. Unos meses después del lanzamiento se añadirán a la gama dos modelos híbridos enchufables.