domingo, 11 de febrero de 2018

LA CALEFACIÓN AL MÁXIMO DEL VEHÍCULO


Las bajas temperaturas que estamos padeciendo en España en estos días, invitan a los conductores a abusar de la temperatura al máximo en el interior de los vehículos.
Esta práctica puede suponer un riesgo durante la circulación, generar malestar a los ocupantes del vehículo e, incluso, originar problemas mecánicos.

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, recuerda que la temperatura del habitáculo no debe sobrepasar los 24ºC, pero tampoco debe ser inferior a 19ºC. Se considera que la temperatura ideal para conducir ronda los 22ºC.


Asimismo, ha elaborado una lista con las cinco razones fundamentales por las que no recomienda seleccionar una temperatura demasiado elevada durante sus trayectos:

MCLAREN SENNA: EL DEPORTIVO DE 800 CV MUESTRA TODOS SUS SECRETOS


El McLaren Senna fue una de las grandes sorpresas de la firma de Woking a finales del 2017. De hecho, hace apenas unas semanas lo incluimos en la lista de los mejores súper deportivos del año, una liga en la que juegan modelos muy selectos. Sin duda, 2018 será su año, ya que tras su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra -abrirá sus puertas a comienzos de marzo- saldrá al mercado, aunque las 500 unidades que se van a fabricar están vendidas. Así que ya puedes romper el cheque de 850.000 euros que tenías preparado para acudir al concesionario y llevarte tu ansiado McLaren… Otra vez será.
 

BANKINTER Y TRIVE SE ALÍAN PARA LA COMPRA Y FINANCIACIÓN 'ONLINE' DE VEHÍCULOS


Bankinter Consumer Finance, la filial de Bankinter especializada en el crédito al consumo, y la aplicación de compra de coches nuevos 'online' Trive, se han aliado para permitir la venta y financiación de un automóvil por la web de principio a fin, según ha asegurado la compañía financiera en un comunicado.

COMUNICAE COLABORA CON ALLBIKE FESTIVAL PUERTO VALLARTA 2018 EN LA DISTRIBUCIÓN DE NOTAS DE PRENSA


La Concentración motera se denominará Allbike Festival Puerto Vallarta durante los próximos 5 años. Comunicae, empresa líder en distribución de notas de prensa online, colabora con AllBike en España y México


AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 reunirá a más de 15.000 aficionados al motor, del 16 al 19 de marzo, en Puerto Vallarta (Jalisco), en la Costa del Pacífico Mexicano.


EL CLÚSTER DEL TRANSPORTE LIMPIO DE SEVILLA VALORA POSITIVAMENTE LA INSTALACIÓN DE UN CARGADOR TESLA EN AGUADULCE (SEVILLA)


La agrupación empresarial manifiesta su satisfacción pero recuerda que aún no se camina al ritmo adecuado en la red de puntos de recarga. 

 El Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla, TLVE, valora muy positivamente la reciente instalación de un cargador Tesla en el Área de Servicios El Caserío, en el municipio sevillano de Aguadulce, cerca de la autovía A-92. Se trata de un cargador con 8 puntos de carga que en el tiempo de 40 minutos completa la batería hasta un 80%.

FENÍE ENERGÍA INSTALÓ EN ESPAÑA 400 PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2017


La comercializadora energética Feníe Energía instaló más de 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos en España durante el pasado ejercicio y dispone ya de más de 670 (más de 500 privados y 160 públicos) repartidos por todo el territorio nacional, según informó la compañía en un comunicado.

NEW HOLLAND PRESENTA EN EL FPS SU PROTOTIPO DE TRACTOR A METANO Y SU VISIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LA AGRICULTURA


New Holland presenta en el Farm Progress Show su prototipo de tractor a metano y su visión de un futuro sostenible para la agricultura

La empresa trasciende los límites de la innovación para explorar soluciones de combustibles alternativos

Prototipo de tractor propulsado a metano: el rendimiento y la durabilidad de su equivalente diésel con hasta un 30 % de ahorro en costes operativos

El eslabón indispensable en el ciclo del proyecto Energy Independent Farm

El nuevo prototipo reinventa el diseño de tractores

LOS CENTROS DE FRENO ATE Y CONTITRADE LLEGAN A UN NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN


Este novedoso servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado


Estos últimos meses, Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha acordado incluir los Centros de Freno ATE a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional. Con ello, Grupo Continental tiene como objetivo seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos.

INGENIERÍA DE DISEÑO Y PREMIOS triplete para MAZDA VEHÍCULOS EN EUROPA


2018 ha comenzado con un hat-trick de prestigiosos premios en París, Bruselas y Milán por la innovación en ingeniería de Mazda y el diseño innovador.

SKYACTIV-X, el primer motor de gasolina de encendido por compresión comercial del mundo, ganó el Quattroruote Global Tech Award por la innovación tecnológica más importante del año en el evento en Milán, Italia.

MOTO GUZZI V7 III CARBON


MÁS EQUIPAMIENTO POR MENOS, NUEVA OFERTA DE ACABADOS PARA EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA

CRECE LA FAMILIA V7 III CON LA NUEVA VERSIÓN ESPECIAL “CARBON”, HOMENAJE DE MOTO GUZZI AL ARTE DE LA CUSTOMIZACIÓN.

LA V7 III CARBON ES LA TERCERA GENERACIÓN DE LA MOTO GUZZI MÁS QUERIDA, REALIZADA ARTESANALMENTE, COMO SIEMPRE, EN MANDELLO.

EN LA V7 III CARBON TODO ESTÁ PUESTO A PUNTO PARA LOGRAR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE SU PROPIETARIO EN LA CONDUCCIÓN, MANTENIENDO INTACTA SU ORIGINALIDAD Y LA AUTENTICIDAD DE ESTA ICÓNICA MOTO.

SEAT MII, LA RECONQUISTA DE LA CIUDAD


MÁS EQUIPAMIENTO POR MENOS, NUEVA OFERTA DE ACABADOS PARA EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA


Dos acabados y más equipamiento con una menor inversión para el cliente

Dos motores: gasolina y Ecofuel de tecnología híbrida de gas natural y gasolina

Grandes ventajas para circular en ciudad gracias a sus reducidas cotas y su completo equipamiento de seguridad y confort

Con el Mii Ecofuel, todas las ventajas de la etiqueta ECO, y un coste por kilómetro recorrido realmente baja