domingo, 6 de marzo de 2022

MAYOR CAPACIDAD DE RECARGA Y NUEVAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD PARA EL AUDI Q4 E-TRON

La actualización del SUV eléctrico garantiza un tiempo de carga más rápido para los modelos con la batería de gran capacidad
El MMI con pantalla de 29,5 cm (11,6 pulgadas) de serie en todas las ediciones
El paquete óptico negro plus añade detalles llamativos de diseño para la edición Black line



TODO LISTO PARA EL CITROËN Ë-TOUR BY BKOOL, LA PRIMERA CARRERA CICLISTA VIRTUAL POR ETAPAS

La marca Citroën se identifica con los valores que expresa el ciclismo, como el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente a través de una movilidad sostenible.


LOS GANADORES DEL SORTEO DE MOGY RECIBEN SUS PREMIOS: UN VW ID3 DURANTE UN AÑO Y UN IPHONE 12

El sorteo se celebró entre los asistentes a MOGY, la primera feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes, el pasado mes de septiembre en Las Rozas.



EL NUEVO 500 PREMIADO COMO BEST CITY CAR EN LOS UK CAR OF THE YEAR AWARDS

El Nuevo 500 ha sido nombrado “Best City Car of the Year” por los 29 periodistas especializados que componen el jurado del “ UK Car of the Year ” del Reino Unido. Con esta victoria el icono de FIAT totalmente eléctrico puede desafiar a los ganadores de las otras nueve categorías y el concurso por el título de “ UK Car of the Year 2022” .



OPEL CORSA, INNOVADOR TAMBIÉN EN MATERIAL DE SEGURIDAD

Fabricado en Zaragoza con diseño y tecnología alemanas, el Opel Corsa rompe moldes en su segmento por su fuerte personalidad, su espacio interior, sus prestaciones, la posibilidad de elegir una versión 100% eléctrica, el Opel Corsa-e, pero también por su tecnología aplicado a la seguridad. La sexta generación del Corsa incorpora funciones de ayuda a la conducción hasta ahora reservadas a segmentos superiores, como el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el Asistente de Mantenimiento de Carril o la iluminación matricial IntelliLux LED  .


TODOMOTOR VIAJES SHIKOKU

 Shikoku


Caminos de peregrinaje en Japón Shikoku es la cuarta isla más grande de Japón, pero sobre todo es conocida por sus 88 templos sagrados, que permanecen allí desde hace 1.200 años. Es el peregrinaje más famoso del país, un lugar recóndito que empieza a ser descubierto por los viajeros no japoneses gracias en parte a un mayor número de vuelos internacionales que llegan a las principales ciudades de la isla: Takamatsu y Matsuyama. El próximo noviembre, además, Naoshima y otras 11 islas acogerán el Setouchi Triennale Arts Festival. Una razón más para visitar la isla y explorar atracciones como el recóndito valle de Iya, los remolinos de Naruto, los mercados del castillo de Kochi —en la imagen— y de Hirome, el Dogo Onsen de Matsuyama o subir al pico sagrado del sintoísmo, el monte Ishizuchi.