domingo, 11 de septiembre de 2022

FORD PREMIA A INDAMÓVIL CON SU PRIMER PREMIO DEL PRESIDENTE

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial Ford Indamóvil del Chairman's Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que ha estado presente Ramón Balazote, gerente de Indamóvil. Se trata de la primera ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.



CNAE PIDE MÁS FORMACIÓN ANTE EL REPUNTE DE LOS SINIESTROS MORTALES

La Confederación Nacional de Autoescuelas observa preocupada la evolución de la siniestralidad vial en el primer semestre del año e invita a la Administración a que revalúe su estrategia a fin de revertir la tendencia al aumento del número de fallecidos en nuestras carreteras.


CEDA EL PASO

 

                                            

PREGÓN





Pregón es la palabra referida a una proclama pronunciada públicamente para que la mayor cantidad de gente posible tome conocimiento de la información difundida. Actualmente en países como España, es habitual que, cuando se van a celebrar las fiestas de una ciudad o pueblo, se invite a una persona, a la que se supone capacitada, para que dé el pregón. Esa persona, además de ensalzar el evento, animará a los vecinos habituales y a los visitantes ocasionales a que disfruten de unos días de asueto.

VALTTERI BOTTAS POR LAS CALLES DE MILÁN: EL VÍDEO HOMENAJE DEL ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN A LOS 100 AÑOS DEL CIRCUITO DE MONZA

En la semana del GP de Monza, la versión completa del espectacular video filmado por las calles más famosas de Milán está disponible en las redes sociales de la marca y en el canal de YouTube. LINK