martes, 21 de junio de 2016

UN EXPERIMENTO DE MOVILIDAD DE FORD AYUDA A LOS CONDUCTORES A SABER LO BUENOS QUE SON AL VOLANTE

Un nuevo experimento de Ford calcula la puntuación personal de un conductor basándose en el comportamiento del conductor en carretera, tales como una aceleración firme o virajes suaves

 Facilitar a los usuarios sus propios datos para desarrollar una puntuación personal podría ayudar a reducir las tasas de servicios tales como alquiler de coches o carsharing




KRUGGER ESCOGE NEUMÁTICOS DUNLOP PARA SU EXCLUSIVA NUEVA MOTO «YARDBUILT» SR400

La Krugger SR400 es un homenaje al trabajo del ingeniero de Valentino Rossi, Bernard Ansiau
Artesanía, exclusividad y potencia: el agarre corre por cuenta de los neumáticos clásicos de Dunlop
Krugger Motorcycles se ha hecho con una legión de seguidores gracias a sus motos exclusivas y personalizadas. Desde el año 2002, la empresa ha ganado más de 30 premios internacionales en reconocimiento a sus preparaciones especiales. Más recientemente, en 2014, Krugger fue elegido Campeón Mundial de fabricación de motos a medida (el primer título mundial fue en 2010).

EL SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA SERVICELINE 24H DE GOODYEAR REDUCE LOS TIEMPOS DE INACTIVIDAD A MENOS DE 121 M

El servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h de Goodyear reduce los tiempos de inactividad a menos de 121 minutos
 
Soluciona las averías en carretera de los camiones en el tiempo aproximado que dura un partido de fútbol con prórroga incluida
 El tiempo medio del servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h que ofrece la red europea TruckForce de Goodyear para la atención y reparación de averías en carretera, en 2015 se situó por debajo de los 121 minutos.

A VECES HAY QUE ALEJARSE PARA VALORAR LO QUE TIENES CERCA

La compañía española estrena esta noche en TV una campaña que resalta los valores de la marca
SEAT es mucho más que una compañía de automóviles y contribuye enormemente en la economía del país
Investigación, desarrollo, tecnología, sostenibilidad, conectividad, eficiencia, productividad, definen a SEAT y a toda su gama de modelos

VERSIONES ESPECIALES DE BMW M3 COUPÉ Y BMW M4 COUPÉ

Desde el primer BMW M3 en 1985, se ha construido una variante más prestacional para cada BMW M3 Coupé, o BMW M4 Coupé en el caso de la última y actual generación.

El nuevo BMW M4 GTS es la versión especial y más prestacional de la familia BMW M4. Deriva del Coupé aunque su puesta a punto tiene un claro enfoque en los circuitos de carreras. 


EL FESTIVAL PURE&CRAFTED PRESENTADO POR BMW MOTORRAD: ESPLÉNDIDO PROGRAMA DE APOYO EN EL BERLÍN POSTBAHNHOF EL 12 Y 13 DE AGOSTO.

El 12 y 13 de agosto de 2016, el Festival Pure&Crafted vuelve al Berlín Postbahnhof con un programa de primera. 

El líder de Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds, Mando Diao, Band of Skulls, Frank Carter & The Rattlesnakes y Abby convertirán el Pure&Crafted en un gran festival de experiencias del verano de este año en Berlín.



HONDA ALCANZA UNA PRODUCCIÓN HISTÓRICA DE 300.000 UNIDADES EN TAIWAN DESDE 2003

El fabricante japonés de automóviles Honda ha alcanzado un volumen de producción acumulado de 300.000 unidades en la planta que posee en Pingtung City (Taiwan) desde que iniciara su actividad en el país en 2003, según informó la empresa en un comunicado.


La compañía explicó que la factoría taiwanesa inició en 2003 la fabricación del modelo CR-V, aunque de forma gradual pasó a fabricar también otros vehículos como el Accord, el Civic, el Fit (denominado Jazz en Europa) o el City.


La corporación automovilística explicó que la cifra de 300.000 unidades fabricadas en esta factoría se produce apenas cuatro años después de que se alcanzara un volumen de producción de 200.000 unidades en esta planta.

ŠKODA FORTALECE SUS COMPETENCIAS DE FUTURO CON LA NUEVA ÁREA DE ‘DIGITALIZACIÓN’

ŠKODA refuerza sus actividades en los campos de ‘Digitalización a nivel de compañía’, ‘Conectividad/Coche Conectado’ y ‘Conceptos de Movilidad de Futuro’
La digitalización juega un papel clave en todas las áreas de la Estrategia ŠKODA 2025

VERSIONES ESPECIALES DE BMW M3 COUPÉ Y BMW M4 COUPÉ

Desde el primer BMW M3 en 1985, se ha construido una variante más prestacional para cada BMW M3 Coupé, o BMW M4 Coupé en el caso de la última y actual generación.
El nuevo BMW M4 GTS es la versión especial y más prestacional de la familia BMW M4. Deriva del Coupé aunque su puesta a punto tiene un claro enfoque en los circuitos de carreras.

VOLKSWAGEN NAVARRA DONA SEIS POLO A TRES CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los alumnos del IES Huarte y de los CIP Donapea y Virgen del Camino utilizarán los vehículos para completar sus prácticas en automoción

La fábrica realiza esta acción dentro de la marca Volkswagen Navarra Solidaria, con la que desarrolla su apoyo a diversos colectivos de la comunidad foral

TOYOTA ESPAÑA FAVORECE LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES CON EL TOYOTA TECHNICAL EDUCATION PROGRAM (T-TEP)

Es un proyecto que arrancó en 2003 y tiene como objetivo reforzar las relaciones entre Toyota y los centros docentes, permitiendo a los alumnos realizar prácticas en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y acceder a oportunidades laborales al concluir sus estudios.
Alumnos de Formación Profesional (FP), de centros de Badajoz, Cornellá del Llobregat (Barcelona), Santiago de Compostela y Sevilla, conocen el entorno real de trabajo de un servicio oficial Toyota, con los medios utilizados por  los técnicos de Toyota España.