sábado, 8 de octubre de 2022

RAÚLE PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM 'LIMBO' EN VALENCIA CON RUTA FIRESTONE

Raúle tocará en Valencia el 27 de octubre en Sala Moon en la cuarta parada de Ruta Firestone 2022



Las entradas, que son gratuitas, se pueden conseguir hasta el 17 de octubre en la página web ruta.firestone.es.
El concierto final de esta edición, que este año celebra su quinto aniversario, será con M Clan el 24 de noviembre en Madrid, cuyas entradas ya están agotadas.

PEUGEOT MOTOCYCLES LLEGA A URUGUAY Y YA TIENE PRESENCIA EN 53 PAÍSES

Peugeot Motocycles desembarca en Uruguay de la mano de AFSA (Automotriz Franco Uruguaya, Sociedad Anónima) lo que supone su segundo mercado latinoamericano tras Chile. De esta manera, la firma del león está presente en los cincos, siendo Francia y China sus principales mercados. España, cuarto a nivel mundial y tercero en Europa.



NUEVO ALPINE A110 R: PRESTACIONES RADICALES

R DE « RADICAL »

Es una versión muy esperada que completa la gama A110. Una versión extrema, más ligera, más afilada, aún más inspirada en el motorsport. En una palabra: más «radical». Nuevo Alpine A110 R viene así a coronar la gama A110. Como máxima expresión de la ligereza y el rendimiento, Nuevo Alpine A110 R está diseñado para ofrecer sensaciones únicas en el circuito sin dejar de estar homologado para su uso en carretera.



LA ROTONDA

 



                        LA SEGURIDAD EN ESPAÑA





Se han instalado con mayor frecuencia los temas sobre Seguridad Ciudadana en los informativos de cualquier medio de comunicación de masas.

“Roban a punta de pistola un supermercado en tal sitio”, “Se ha originado una pelea en tal discoteca, como consecuencia del altercado han resultado heridos…”, “A un turista italiano le han sustraído el reloj con violencia en el centro de la ciudad, cuando…”, “Prolifera el incendio de vehículos en el barrio de…”.