viernes, 17 de junio de 2016

TRES DE CADA CUATRO CONDUCTORES MANTIENE INTACTO SU SALDO DE PUNTOS

Décimo aniversario Permiso por Puntos

     7,5 millones de conductores han sido sancionados en los últimos diez años por cometer alguna infracción que conlleva pérdida de puntos

     A 214.150 conductores se les ha declarado la pérdida de vigencia de su permiso por agotar su saldo de puntos. De ellos,  8.759 en dos ocasiones y a 219 conductores tres veces o más

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES SIGUE AL ALZA, CON UN 22% DE CRECIMIENTO HASTA MAYO

El mercado de vehículos industriales sigue al alza, crece un 22,1% con 9.548 unidades en los primeros cinco meses del año 2016. Mayo, refleja un crecimiento más moderado, ya que Mayo de 2015 obtuvo resultados muy positivos gracias al impulso del Plan PIMA Transporte, que hizo que creciera más del 89%. Ahora, se han matriculado un volumen de 1.833 unidades matriculadas, lo que representa un 2,8% más que el mismo mes del año anterior. 

ELEGANCIA DEPORTIVA – LOS NUEVOS AUDI A5 Y S5 COUPÉ

Audi revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el A5. El fabricante de Ingolstadt creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y alta tecnología por doquier.

LAND ROVER ESPAÑA ANUNCIA LAS ONG SELECCIONADAS PARA EL VII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

•       ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid), APASCIDE, Fundació Cívica Oreneta del Vallés, Fundació Pere Tarrés y Asociació Barró son las seleccionadas para participar en la nueva edición de esta competición solidaria.
•       Land Rover España continúa un año más fiel a su política de responsabilidad social corporativa, convirtiendo este evento en una de las acciones solidarias de referencia del año.

BMW GROUP. THE NEXT 100 YEARS.

El BMW Group celebra su centenario con el lema THE NEXT 100 YEARS. La orientación al futuro y la capacidad de cambio son aspectos que siempre han caracterizado de forma indiscutible al BMW Group. Este lleva contribuyendo de forma decisiva a diseñar el futuro de la movilidad desde su fundación en 1916.

DRIVEGUARD, DOBLEMENTE GALARDONADO A NIVEL INTERNACIONAL

El nuevo neumático DriveGuard de Bridgestone gana el premio de Reifen Essen a la Innovación y el de Producto del Año de la revista Auto Express.

El 23 de mayo, el neumático DriveGuard de Bridgestone recibió durante la feria de REIFEN Essen 2016 el premio a la Innovación en la categoría “Tecnología y Productos”. Esta fue la sexta edición del premio otorgado por un panel independiente de 10 expertos de la industria, incluyendo representantes de TÜV, DEKRA y GTÜ. Las candidaturas fueron valoradas teniendo en cuenta la sostenibilidad, concienciación medioambiental e innovación.

DESCUBRE CÓMO AFECTA LA COMPRAVENTA DE UN VEHÍCULO A TUS IMPUESTOS

La compraventa de un vehículo entre particulares implica una serie de consecuencias fiscales según se trate del vendedor o del comprador. Ambos deberán tener en cuenta esta transacción a la hora de tributar sus impuestos. Asimismo, el Plan PIVE también afecta a los compradores que se beneficien de él en la compra de su vehículo. ¡Te explicamos cómo!

IMPLICACIONES FISCALES EN LA COMPRAVENTA DE UN VEHÍCULO

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO ORGANIZA LA JORNADA “X ANIVERSARIO DEL PERMISO POR PUNTOS”

     María Seguí, ha inaugurado hoy, la jornada dedicada al balance de los diez  años de funcionamiento del sistema de permiso por puntos, en la que intervendrán  representantes de distintos sectores de la  sociedad.

LA TECNOLOGÍA SEMIAUTÓNOMA CONTRIBUYE A QUE EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT PUEDA TIRAR DE UN TREN DE 100 TONELADAS

El Land Rover Discovery Sport remolca un tren de 100 toneladas, sesenta veces su propio peso y equivalente al peso de un Boeing-757.

La hazaña, que se ha realizado sobre el puente de 85 pies de altura, demuestra la impresionante capacidad de remolque del vehículo, con tecnología de conducción semiautónoma y un potente motor diésel Ingenium 180 CV.

EL VOLKSWAGEN AMAROK EVOLUCIONA EN UN PICK-UP PREMIUM

Único pick-up en el segmento con motor turbo diesel V6 de 3.0 litros

Velocidad máxima de 193 km/h con 224 CV y 550 Nm
 
Últimos sistemas de radionavegación y servicios móviles en línea

La versión de lanzamiento Aventura tiene asientos ergonómicos ajustables eléctricamente, pantalla Premium y cámara trasera

TOYOTA MIRAI: ROTUNDO ÉXITO EN EL CONGRESO MUNDIAL DEL HIDRÓGENO

Más de 300 pruebas de la berlina de pila de combustible de Toyota en el XXI Congreso Mundial del Hidrógeno —World Hydrogen Energy Conference (WHEC)— celebrado en Zaragoza del 13 al 16 de junio.
Instituciones, empresas y centros de investigación relacionados con el hidrógeno apuestan por la cooperación público-privada para el desarrollo de las tecnologías e infraestructuras relacionadas con esta fuente de energía.

LE MANS, LA GRAN CITA LLEGA ESTE SÁBADO

 Las 24 horas de Le Mans están a dos días de su comienzo. A las 15h de este sábado, 18 de junio, arrancará la 84 edición de la mayor carrera de resistencia del mundo, un gran desafío para los 60 vehículos participantes entre los cuales los cuatro Ford GT oficiales que con los números 66, 67, 68 y 69, rememorarán los cuatro años en que los GT40 vencieron consecutivamente esta gran prueba francesa.


MÁS DE 300 CONDUCTORES CADA DÍA SON DETECTADOS AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL O DROGAS

En una semana y en vías interurbanas

     De las 1.872 pruebas de drogas realizadas a conductores, el 36% dio positivo

     A 255 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial
 
     Un conductor de autobús escolar y otro de ambulancia entre los conductores que han dado positivo durante la campaña

OCTAVO AÑO DE NISSAN GT ACADEMY

Nissan PlayStation GT Academy ha presentado hoy su última edición para la competición virtual que convierte a los jugadores de videojuegos en pilotos en la vida real. Este año, seis regiones organizarán el certamen mundial, que ha contado con seis millones de participantes desde que se realizó por primera vez en 2008.

LA INNOVACIÓN EN EL CENTRO DEL ESPECTÁCULO

Michelin Esta, de nuevo, Orgulloso de asociarse con las 24 Horas de Le Mans. Desde 1923, this carrera mágica y mítica Hace Sonar Pequeños y Grandes Gracias a la implicación del Automóvil Club del Oeste, Que cumple Este Año Do 110 aniversario.
Obviamente, les felicitamos por this efeméride, especialmente Porque Compartimos con ACO Los Mismos Valores deportivos y La Misma visión en un Cuanto Desarrollo Tecnológico y Eficiencia Energética.

LA BANDA BRITÁNICA BEAR’S DEN PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN EL CICLO DE EVENTOS FORD VIGNALE FIRSTS

Los británicos presentaron en exclusiva las canciones de su próximo trabajo discográfico, Red earth & pouring rain
 El ciclo de eventos Ford Vignale Firsts en Casa Decor contó ayer con la presencia de la banda británica Bear’s Den, que estrenó en exclusiva canciones del que será su nuevo disco, Red earth & pouring rain.

ROLLS-ROYCE VISIÓN PRÓXIMOS 100 - UNA VISIÓN DE LA GRAN FUTURO DE LA MOVILIDAD DE LUJO

"Hoy en día, Rolls-Royce, la marca de lujo más importantes del mundo, se ha definido el futuro de la movilidad de lujo. La Gran Llegada de la Rolls-Royce VISIÓN próximos 100 audazmente apunta a un futuro brillante para nuestra marca en la que se cumplen las demandas individuales de nuestros patrón 'para la personalización completa y auténtica a través de una exquisita fusión de la tecnología, el diseño y sello de Rolls-Royce artesanía ".