lunes, 28 de junio de 2021

RENAULT KIGER: DESTINO HIMALAYA

El pasado mes de febrero, Kiger, el pequeño SUV indio de Renault, se enfrentó a las carreteras y montañas del estado de Sikkim, en los confines del Himalaya. Once empleados del centro técnico Renault Nissan India participaron en la elaboración de esta misión fuera de lo común en el noreste del país. El objetivo era poner Kiger y su robustez a prueba.

296 GTB: LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA DIVERSIÓN AL VOLANTE

 El 296 GTB, la nueva berlinetta deportiva Ferrari de motor trasero central ha sido  presentado



MÁS INTERNACIONAL, ELÉCTRICA Y DIGITAL - ŠKODA AUTO PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

“NEXT LEVEL - ESTRATEGIA ŠKODA 2030” garantiza el éxito a lo largo de una década de transformación

Fuerte en Europa: ŠKODA AUTO se convertirá en uno de los cinco mayores fabricantes de Europa por ventas de coches

Más movilidad eléctrica: lanzamiento de al menos tres modelos totalmente eléctricos adicionales; entre el 50% y el 70% de las ventas de ŠKODA en Europa en 2030 corresponderá a vehículos eléctricos

Nuevos mercados: en camino de convertirse en la marca europea líder en la India, Rusia y el Norte de África

SABINE SCHMITZ: LA ETERNA 'REINA DEL RING'

Por sus venas corría gasolina de alto octanaje y se sintió totalmente libre trazando las 73 curvas de Nürburgring con su 911 GT3 R. Sabine Schmitz forma parte de la historia de Porsche como una de sus grandes embajadoras.

A finales de la primavera de 1927 se inauguró Nürburgring, uno de los circuitos más emblemáticos del mundo. Amado y respetado a partes iguales, el "Infierno verde", como así denominado el piloto Jackie Stewart en su sección Nordschleife (norte), es un lugar de peregrinación para los aficionados al mundo del motor.

TODOMOTOR DEPORTES FIN DE SEMANA

 




GRUPO RENAULT Y STMICROELECTRONICS ANUNCIAN SU COOPERACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO DE LA ELECTRÓNICA DE POTENCIA

Renault Group elige un STMicroelectronics como socio clave en materia de innovación asegurando el aprovisionamiento y la producción de semiconductores de potencia avanzados para los vehículos eléctricos e híbridos a partir de 2026;
STMicroelectronics desarrollará productos y soluciones a medida para mejorar la eficacia de vehículos eléctricos e híbridos de Renault Group;
Esta cooperación estratégica marca una nueva etapa en la descarbonización progresiva de la industria de la gracias movilidad a un mayor rendimiento energético para los vehículos eléctricos e híbridos.

MES VERDE: TOYOTA SE PLANTEA SEIS RETOS CON LOS QUE REDUCIR EL IMPACTO DE LA HUELLA DE CARBONO HASTA 2050

Su objetivo es lograr, no sólo que la compañía provoque la mínima huella negativa en la naturaleza, sino incluso que llegue a generar un impacto neto positivo.



GOODYEAR PRESENTA DRIVEPOINT: UNA SOLUCIÓN MUY RENTABLE PARA QUE LOS TRANSPORTISTAS CONTROLEN LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

El control de la presión de los neumáticos es vital para proporcionar a los camiones y remolques una mayor movilidad, eficiencia de combustible, un kilometraje optimizado y prolongar la vida útil de los mismos.
Por esta razón, Goodyear presenta DrivePoint, un sistema de monitorización de presión de neumáticos muy fácil de usar. La llegada de esta nueva solución implica que, a partir de ahora, la empresa puede ofrecer tres alternativas de mantenimiento proactivo de neumáticos para satisfacer las necesidades específicas de los administradores de flotas que desean aumentar el tiempo de actividad y planificar el mantenimiento de sus neumáticos.

BMW SE UNE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL EN LA PELÍCULA 'VIUDA NEGRA', CON SCARLETT JOHANSSON Y FLORENCE PUGH

El próximo 9 de julio, 'Viuda Negra', llegará a las salas de cine. Se trata de la próxima película de acción del Universo Cinematográfico de Marvel donde el BMW X3 tendrá su protagonismo en las escenas de acción. Acompañando al SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca, el BMW Serie 2 Gran Coupé también hará acto de presencia en la película. Las escenas de acción pueden verse aquí.



GANVAM PREVÉ QUE JUNIO CIERRE CON 1,5 VEHÍCULOS DE OCASIÓN VENDIDOS POR CADA NUEVO

Por encima de los 1,2 usados ​​vendidos por cada nuevos en el mismo mes de 2019



FABRICADOS EN ESPAÑA CON CORAZÓN ALEMÁN: LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN OPEL

Opel es una marca que presume con orgullo de sus orígenes y de su carácter alemán. Además, también destaca por su fuerte arraigo en España, donde fabrica modelos estratégicos para su presente y futuro.

En Zaragoza se fabrican nada menos que los dos modelos más vendidos de la marca: el Opel Corsa y el Nuevo Opel Crossland.
Punta de lanza del renacimiento de la marca en los segmentos de los vehículos comerciales y polivalentes, los Opel Combo Life y Combo Cargo se producen en Vigo desde el lanzamiento de su actual generación.

EL DS 4 INCORPORA LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA DE DS AUTOMOBILES EN EL TRABAJO ARTESANAL DEL CUERO

El Nuevo DS 4 deja huella en el segmento C Premium por su diseño innovador, su filosofía que permite optar entre la elegancia de las berlinas, el aire aventurero de los SUV o un espíritu más deportivo. En toda su gama, incorpora un interior en el que la marca ha puesto lo mejor de su savoir-faire en materia de refinamiento y confort.