viernes, 14 de diciembre de 2012

JAGUAR F-TYPE: HITOS DEL DESARROLLO DINÁMICO




•        Martin Brundle, Christian Danner y Justin Bell prueban los prototipos del F-TYPE en carretera y circuito



El F-TYPE de Jaguar ha sido objeto de su primer reto dinámico, fuera del programa de desarrollo interno de Jaguar, tras la invitación a tres pilotos de renombre mundial, Martin Brundle, Christian Danner y Justin Bell, los cuales han puesto a prueba dos prototipos, el V6 de 380 CV y el V8 de 495 CV.

Presentación del nuevo Seat León en Sevilla en el concesionario HISPALAUTO




 HISPALAUTO, Concesionario Oficial Seat y patrocinadora del Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, ha presentado el nuevo Seat León en sus instalaciones en Av. Santa Clara de Cuba, 8, 41007 Sevilla. El director de ventas de HISPALATO Seat, Juan José Olier, ha comentado "para nosotros es un placer presentar el nuevo Seat León en nuestras instalaciones, somos un concesionario referencia a nivel nacional y estamos muy orgullosos” también comentó acerca del vehículo que “el nuevo diseño atemporal va acompañado de la más alta tecnología con una gama de motores altamente eficientes y ecológicos y con la más alta seguridad abalada adjudicación de 5 estrellas EURO NCAP. Es un gran coche". Guillermo Reales, director de ventas del grupo avisa, también ha alabado el nuevo vehículo de la marca española. 

David Ferrer y Nicolás Almagro estrenan sus nuevos Peugeot 4008



-      - La Marca entrega a los dos tenistas sus vehículos para 2013, después de una temporada redonda
-      Peugeot continúa manteniendo un vínculo especial con el mundo del deporte, en este caso con el tenis

David Ferrer y Nicolás Almagro recibieron ayer sus nuevos Peugeot 4008. El Director General de Peugeot España, Antonio González, hizo entrega de los vehículos en un acto celebrado en la sede de Peugeot España, fruto del acuerdo de colaboración entre la Marca y los dos tenistas españoles.

Audi empezará a vender en primavera en España el nuevo RS5 descapotable



La marca alemana Audi lanzará durante la primavera del próximo año su nuevo modelo deportivo RS5 Cabrio, que incorpora una motorización de gasolina de 450 caballos y es capaz de alcanzar los 280 kilómetros por hora, informó la empresa.
 Al igual que otros modelos de la gama deportiva RS de Audi, el nuevo RS5 Cabrio dispone de elementos de diseño exterior específicos, como las entradas de aire delanteras, los distintivos RS, además de faros de xenón plus con luz diurna LED y grupos ópticos traseros LED.

Las mujeres influyen en el 83% de las decisiones de compra del coche familiar



Las mujeres influyen en el 83% de la toma de decisiones de compra del vehículo familiar, según se desprende de un estudio sobre el comportamiento de hombres y mujeres en relación con el automóvil realizado por la compañía de alquiler de coches Sixt.
El estudio explica que tradicionalmente se atribuye a la mujer un perfil de compra basado en el diseño, el confort o el equipamiento de seguridad. Sin embargo, con la crisis los criterios han cambiado y son más prácticos y económicos.
Actualmente, las mujeres compran el 36% de los automóviles nuevos que se comercializan en España, mientras que en el mercado de ocasión gozan de una cuota mayoritaria, pues realizan el 50,2% de las adquisiciones de coches usados.
MARCAS PREFERIDAS.

Jaguar Land Rover dispara sus ventas mundiales un 32% hasta noviembre, con más de 324.000 unidades



El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover vendió en todo el mundo 324.184 vehículos en los once primeros meses del año, lo que supone un fuerte aumento del 32% en comparación con el mismo período de 2011, según datos de la empresa.
Durante el pasado mes de noviembre, las ventas de la corporación británica, perteneciente al grupo indio Tata Motors, sumaron 28.893 unidades, lo que representa un crecimiento del 14% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.

Ganvam propone un paquete de medidas para reducir la presión fiscal sobre el automóvil



El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, solicitó  la puesta en marcha de un plan integral de medidas para dinamizar el sector automovilístico que actúe en tres frentes para reducir la presión fiscal sobre el automóvil, garantizar la renovación del parque y favorecer el acceso al crédito.
Sánchez Torres -que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, entre otros colectivos- apuntó que sólo con un plan de alcance en el corto y medio plazo se puede recuperar un mercado estancado en niveles de los noventa, con una demanda un 30% por debajo del nivel de reposición. 

EL GRUPO VOLKSWAGEN COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE UNA NUEVA PLANTA DE MOTORES EN RUSIA



El primer ministro ruso Dmitry Medvedev visita Kaluga
Volkswagen producirá motores de última generación en Kaluga a partir de 2015

Volkswagen da un paso más en sus actividades industriales en Rusia. A partir de 2015, el Grupo suministrará motores de última generación, producidos localmente, a su fábrica de Kaluga y a la planta de GAZ, en Nizhny Novgorod. La ceremonia oficial de la colocación de la primera piedra de la nueva planta de motores fue presidida por el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, el Gobernador de Kaluga Oblast, Anatoly Artamonov, y el Dr. Michael Macht, responsable de Producción de Grupo del Consejo de Dirección de Volkswagen AG.