viernes, 2 de junio de 2017

LOS ESPAÑOLES APLAZAN LA COMPRA DEL COCHE NUEVO EN ESPERA DE INCENTIVOS

El mercado de turismos español sigue con el freno mano echado en el segmento de particulares, con un crecimiento de apenas el 2,1% en el periodo enero-mayo, con algo menos de 247.954 turismos. Las matriculaciones de turismos y todoterrenos descienden un 14,88% en mayo.

FUNERAL POR EL PRESIDENTE DE GANVAM, JUAN ANTONIO SÁNCHEZ TORRES

NOTA INFORMATIVA

Funeral por el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres

La Junta Directiva y el equipo de GANVAM al completo, acompañando en el sentimiento a su familia y amigos, desean comunicar que el próximo día 8 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará la misa funeral por el eterno descanso del presidente de GANVAM, Juan Antonio Sánchez Torres, en la Parroquia de Santa Mónica (Agustinos Recoletos) de Madrid, calle Príncipe de Vergara, 87.

FUNERAL POR EL PRESIDENTE DE GANVAM, JUAN ANTONIO SÁNCHEZ TORRES:

Día: 8 de junio de 2017

Hora: 20:00 horas

Lugar: Parroquia de Santa Mónica (Agustinos Recoletos)


Calle Príncipe de Vergara, nº 87 (MADRID)

GALP SE SUMA AL COMPROMISO DEL SECTOR GASISTA PARA FOMENTAR EL USO DEL GAS COMO ENERGÍA LIMPIA

La compañía apuesta por reducir el impacto medioambiental, reforzando el crecimiento de sus estaciones de servicio con este tipo de carburante.

 Galp ha participado, por segundo año consecutivo, en la Reunión Anual 2017 de Sedigas, el encuentro de referencia que reúne a todos los agentes del sector gasista español una vez al año.

LOS RECUERDOS DE GARETH BALE EN CARDIFF: «SIEMPRE ME METÍA EN PROBLEMAS POR JUGAR AL FÚTBOL EN LA CALLE»

El extremo del Real Madrid C.F. habla sobre sus recuerdos al crecer en Cardiff, la ciudad que albergará la final de la UEFA Champions League

El embajador de Nissan Gareth Bale comenta sus lugares favoritos de la capital galesa, incluyendo el castillo histórico y su restaurante de pollo al piri piri preferido
«Levantar la copa en mi ciudad natal sería un sueño hecho realidad»




VOLKSWAGENVOLKSWAGEN NAVARRA, FÁBRICA LÍDER DEL NUEVO POLO NAVARRA, FÁBRICA LÍDER DEL NUEVO POLO

La fábrica navarra traspasa el liderazgo sobre el Polo actual a la planta de Volkswagen en Pune (India)

Después de ocho años como fábrica líder del Polo actual, Volkswagen Navarra seguirá manteniendo esta condición con la llegada del nuevo Polo, cuya fabricación en serie está previsto que comience en las próximas semanas. En paralelo, la fábrica navarra traspasa el liderazgo sobre el Polo actual a la planta de Volkswagen en Pune (India).

NUEVO PEUGEOT 308, OFENSIVA TECNOLÓGICA

Peugeot inicia el segundo tomo de la historia de un superventas, del que se han producido más de 760.000 unidades desde su lanzamiento. El nuevo Peugeot 308 se inscribe en una nueva saga de automóviles que tiene, como leitmotiv, la búsqueda permanente de la excelencia.
 
Esta nueva generación del Peugeot 308 marca un hito en la estrategia de “montée en gamme” o subida de gama de la marca Peugeot, con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.

INSOMNIO, SUDOR FRÍO, CORAZÓN ACELERADO…. Y TODO ESO ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO

Nissan y los científicos de la Universidad de Loughborough demuestran que los momentos previos al partido son más emocionantes que el propio partido

El experimento, que forma parte del Índice de Emoción Nissan, ha demostrado que los nervios previos al partido aumentan más el ritmo cardíaco que el inicio del propio partido o incluso que los goles

DUNLOP LANZA EL D213 GP PRO, UN NEUMÁTICO DE CARRERAS HOMOLOGADO PARA CARRETERA

  • Orientado a la competición de alto nivel de Supersport y Superstock.
  • La gama completa de medidas estará disponible en toda Europa a partir de julio.
  • Ya constatado como ganador de carreras, debuta en el TT de la Isla de Man este año.

 En sólo seis meses, Dunlop ha lanzado el que será su tercer neumático del segmento hypersport. El nuevo D213 GP Pro ha sido diseñado para verdaderos pilotos 'pro' y es el sucesor del legendario D212 GP Pro, ganador del TT de la Isla de Man.

DUNLOP TE INVITA A CONOCER EL PROCESO DE FABRICACIÓN VIRTUAL DEL SPORT MAXX RT2 EN 360º

Dunlop es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, destacando por su calidad y diseños innovadores, así como por la confianza que depositan en ella pilotos de élite del mundo de la competición. Tecnología e innovación van de la mano de la tradicción de esta marca, que se caracteriza por poner a prueba sus conocmientos de pista en las más desafiantes carreteras.



LOS 36 HECHOS Y DATOS MÁS INTERESANTES SOBRE PORSCHE Y LE MANS

Qué tienen en común el 919 Hybrid y el suministro de energía de un pueblo?

 El récord de 18 victorias absolutas es el dato más popular sobre Porsche y Le Mans. Si dobla esta cifra, tendrá el número de hechos interesantes que encontrará a continuación. Descubra qué tienen en común el Porsche 919 Hybrid y el suministro de energía de un pequeño pueblo, a qué hora completó Mark Webber su primera vuelta en un prototipo LMP1 y cuándo celebró Porsche su primer éxito con un coche de competición híbrido.

ŠKODA KODIAQ RECIBE VALORACIÓN ŠKODA KODIAQ RECIBE VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EURO NCAP DE SEGURIDAD GLOBAL5 ESTRELLAS EURO NCAP DE SEGURIDAD GLOBAL

  • protección de los adultos tiene una potencia de 92 por ciento
  • puntos completos marcados en la prueba de barrera lateral
  • Los resultados ponen de manifiesto el nivel de seguridad superior para el gran SUV ŠKODA
  • La tecnología moderna reduce las consecuencias de los accidentes y ayuda a evitar que se

EL NUEVO NISSAN MICRA RECIBE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EURO NCAP

El Nuevo Nissan Micra recibe 5 estrellas tras superar la última versión del nuevo protocolo Euro NCAP.

La máxima puntuación la recibe el acabado Tekna que incorpora el sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones y el control inteligente de cambio de carril.
El resto de grados de la gama recibe cuatro estrellas gracias a las tecnologías de conducción inteligente Nissan como el sistema anti-colisión frontal inteligente.
El Nuevo Nissan Micra ya está a la venta en toda Europa y está disponible para realizar pruebas de conducción.

EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h

El nuevo modelo F SPORT ofrece la experiencia de conducción LS más atractiva de la historia.

Incluye detalles de diseño exclusivos de F SPORT, llantas de aleación de 20 pulgadas, frenos delanteros de 6 pistones y traseros de 4 pistones.
El F SPORT para LS mejora la sensación dinámica con un chasis con elevadas dosis de tecnología y ayuda a subrayar su carácter “deportivo”.
https://www.lexusauto.es/lexus-today/the-new-ls/#ImagesAndVideos

TOYOTA LANZA CSRC NEXT PARA EXPLORAR RETOS Y OPORTUNIDADES DE LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y CONECTADOS

Programa de investigación de cinco años y 35 millones de dólares de inversión para llevar a cabo una transición al futuro de la movilidad.

En sus primeros cinco años de existencia investigando tecnologías de seguridad en automoción, el Collaborative Safety Research Center (CSRC) de Toyota ha realizado 44 proyectos de investigación con 23 instituciones colaboradoras, logrando grandes aportaciones a la seguridad en automoción.