viernes, 8 de enero de 2021

DS 7 CROSSBACK, EL SUV PREMIUM LLENO DE DETALLES INSOSPECHADOS

Por su diseño, su tecnología y sus prestaciones, el DS 7 CROSSBACK ha supuesto un hito en el universo de los SUV de alta gama.
Si por algo destaca el lujo francés, del que el DS 7 CROSSBACK es un exponente en el mundo del automóvil, es por la presencia de detalles que, unidos, dan forma a una experiencia única.
Desde los faros, hasta los pespuntes de los asientos, el DS 7 CROSSBACK está lleno de elementos inspirados en la artesanía y las grandes “Maisons” francesas, sin perder de vista productos de lujo, como la alta relojería.

PEUGEOT CYCLES LANZA SUS NUEVAS BICICLETAS DE MARCHA Y AMPLÍA SU GAMA JUNIOR

PEUGEOT Cycles apoya a los niños desde muy pequeños para que aprendan a montar con sus bicicletas junior J12 de paseo.
Estas nuevas bicicletas sin pedales atraerán a los más pequeños ya sus padres por su atractivo diseño y colores ácidos, así como por su comodidad. Además, los modelos “Legend Junior”, con su estilo atemporal, introducen a los niños de entre dos y seis años en la libertad del ciclismo.

2020: MERCEDES-BENZ LÍDER EL MERCADO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN ESPAÑA

  • Con 4.563 unidades matriculadas en 2020, Mercedes-Benz es número 1 del mercado.
  • El modelo A 250 e es el vehículo híbrido enchufable más vendido en España.
  • Mercedes lidera la electrificación en España con un total de 5.054 unidades matriculadas entre vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables.

PAUL MAGÈS: EL “PROFESOR” QUE INVENTÓ LA SUSPENSIÓN HIDRONEUMÁTICA CITROËN

Entre los grandes hombres que han construido la historia de la marca Citroën en particular y del automóvil en general Paul Magès, el padre de la legendaria suspensión hidroneumática, merece un puesto destacado.

En 1942, entró en el equipo de André Lefebvre para estudiar un nuevo sistema de suspensión para el 2CV que debía lanzarse al mercado pocos años después. Concibió más tarde las revolucionarias suspensiones hidroneumáticas que se montaron en 1954 en el Traction Avant 15 Six H y, posteriormente, en otros muchos modelos como los DS, GS, SM, CX y Xantia.

TOYOTA E-PALLETE, AHORA PARA APLICACIONES PRÁCTICAS AUTONO-MAAS

Arrancará en Woven City, la ciudad del futuro de Toyota, llegando a varias regiones del mundo en los próximos años.
Toyota se propone diseñar servicios de movilidad just-in-time que vayan donde sea necesario, cuando se necesiten y en el momento adecuado.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CIERRA 2020 CON UNA FUERTE CAÍDA DEL 32,3%

  • Las matriculaciones de turismos y todoterrenos repiten la cifra alcanzada en diciembre de 2019, 105.841 unidades. El año registra un total de 851.211 unidades matriculadas, un 32,3% menos que el año anterior
  • Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros crecen en el mes un 1,5% respecto de diciembre de 2019, hasta las 16.626 unidades, con un descenso del 26,4% en el conjunto del año.
  • Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de diciembre con un crecimiento de las entregas del 10%, hasta las 1.757 unidades, situando en un 23,7% la caída durante 2020

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PUROS AUMENTARON MÁS DE UN 44% EN 2020


Hasta diciembre se vendieron un total de 35.045 unidades de vehículos eléctricos puros sumando turismos, dos ruedas, comerciales e industriales
Estas cifras deberán, como mínimo, doblarse en el conjunto de 2021, impulsadas por medidas como la exención del IVA o el reenfoque de Moves