lunes, 12 de agosto de 2019

LA TECNOLOGÍA TFSI DE AUDI DEMUESTRA SU POTENCIAL EN EL DTM


.- Audi lidera los tres campeonatos tras diez carreras disputadas
.- Cifras récord para el nuevo Audi RS 5 DTM con motor TFSI
.- Dieter Gass, director de Audi Motorsport: “Las carreras están resultado súper emocionantes”


 Después de las primeras cinco citas de la temporada 2019 del DTM, hay dos cosas claras: los nuevos coches de la Clase 1 con sus motores turbo de cuatro cilindros y más de 610 CV garantizan una competición apasionante; y la marca de los cuatro aros ha tomado ventaja con el Audi RS 5 DTM en los tres campeonatos en juego.

TOYOTA Y PREFERRED NETWORKS INICIAN EL DESARROLLO CONJUNTO DE ROBOTS DE ASISTENCIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

  • La plataforma robótica del Robot de Asistencia a Humanos –HSR, Human Support Robot– de Toyota será la base sobre la que Toyota y Preferred Networks trabajarán.
  • Las dos compañías acelerarán el desarrollo de los robots de asistencia compartiendo sus respectivas tecnologías y conocimientos.

LA VELOCIDAD SIGUE SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES FACTORES CONCURRENTES DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO


Se aumentarán los controles de velocidad, principalmente en carreteras convencionales.

En el 22% de los accidentes mortales se apreció la velocidad  como un factor concurrente, solo por detrás de las distracciones y por delante del alcohol.

Organismos internacionales aconsejan que los límites de velocidad se establezcan considerando las fuerzas que el cuerpo humano puede tolerar.

A partir de 2022,  los vehículos comercializados en Europa llevarán incorporado un limitador inteligente de velocidad.

 La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde hoy y hasta el domingo 18 de agosto una nueva campaña de velocidad en la que se vigilará y controlará el cumplimiento de los límites de velocidad con el objetivo de reducir la accidentalidad y las consecuencias derivadas de los mismos.

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE AVENTURA CON LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN EL SUV COMPACTO C3 AIRCROSS

  • Citroën celebra su primer siglo de vida y se viste de gala con la edición especial Origins, que asocia un modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, agilidad, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia y habitabilidad.
  • El SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins está especialmente diseñado para disfrutar de la aventura, tanto urbana como “offroad”, con una comodidad óptima y prestaciones de alto nivel. Esta serie especial rinde homenaje a la faceta más intrépida de Citroën, que le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara, en 1922.
  • Equipada con los eficientes motores PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v, la edición especial Origins del Citroën C3 Aircross permite disponer de un SUV superequipado desde 16.590 euros*.

GOODYEAR EAGLE F1 SUPERSPORT R, TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN EXCEPCIONAL AGARRE Y PRECISIÓN DENTRO Y FUERA DE LA PISTA

Con su nueva gama Eagle F1 SuperSport compuesta por tres neumáticos SuperSport, SuperSport R y SuperSport RS, Goodyear regresa al segmento de Ultra Ultra Altas Prestaciones (UUHP) trasladando la tecnología desarrollada tras años de experiencia en competición a sus nuevos productos.

CUATRO DETALLES SORPRENDENTES Y UN TESORO OCULTO EN EL LEXUS NX 300h

Los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus han dedicado un esfuerzo excepcional a la creación del Lexus NX 300h, el distintivo crossover premium de Lexus. Haciendo gala de un audaz diseño propio de Lexus, el NX sin duda destaca. No obstante, si nos fijamos bien, veremos que en los detalles se esconden características igual de sorprendentes.

KIA ENTREGA AL GOBIERNO DE TANZANIA LA NUEVA "KIA GREEN LIGHT SCHOOL"

  • Kia Motors ha gestionado con éxito la escuela durante cinco años antes de la entrega
  • Los voluntarios de Kia trabajan en Etiopía para apoyar la educación y la renovación del país
  • El Green Light Project ayuda a la movilidad y a la autosuficiencia en Africa

KARMA GT DISEÑADO POR PININFARINA CONJUNTO PARA EL DEBUT NORTEAMERICANO EN LA SEMANA DEL COCHE MONTEREY

  • Karma GT diseñado por Pininfarina hace su debut en EE. UU.
  • Karma GT se une al nuevo Revero GT 2020 en Monterrey
  • A los invitados se les ofrece la primera oportunidad de conducir el nuevo Revero GT 2020