miércoles, 24 de noviembre de 2021

LA SEDE DE MERCEDES-BENZ MADRID ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE RUMBO ZERO PARA EL DAKAR CLASSIC 2022

Mercedes-Benz Retail, la filial de Mercedes-Benz España patrocina la participación del equipo Rumbo Zero en la 2ª edición del Dakar Classic, que se celebrará en Arabia Saudí del 1 al 14 de enero de 2022.



LOS EXPERTOS APUESTAN POR UNA MOVILIDAD SEGURA DE NUESTROS MAYORES, BASADA EN LA FORMACIÓN

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha organizado en la sede de CEAPAT IMSERSO una jornada de debate sobre los obstáculos que limitan la movilidad de las personas mayores y las necesidades de ellos.



CUNA BMW MOTORRAD PRESENTA EL CONNECTEDRIDE

Usar el smartphone cómodamente como sistema de navegación y compañero universal para la moto.



LOS RETOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS SISTEMAS ADAS

Los sistemas ADAS, y su uso por parte del público, tienen algunos aspectos a mejorar para perfeccionar su funcionamiento, como ha alertado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y numerosos estudios.



Sus limitaciones de “visión”, el desconocimiento y mal uso por parte de los conductores, o su mantenimiento incorrecto, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan.

TOYOTA Y DRIVR PONEN 100 TAXIS TOYOTA MIRAI AL SERVICIO DE COPENHAGUE

Iniciativa en la línea del objetivo político de Dinamarca para que los taxis que circulen por las calles de sus ciudades sean cero emisiones en 2030.
Toyota Mirai, el primer vehículo de hidrógeno producido en serie del mundo, no emite más que vapor de agua.



LA OBRA MAESTRA DE MEZGER VUELVE A CIRCULAR POR LA CARRETERA

Hans Mezger siempre quiso volver a poner en marcha su 911 Carrera 3.0, pero no vivió para realizar aquel sueño. Un año después de su muerte, su hijo Oliver ha cumplido el deseo.



NACE EL ASTARA EQUIPO: JESÚS CALLEJA Y ÓSCAR FUERTES TIENEN UN PLAN PARA COMPETIR EN EL DAKAR CON LA MENOR HUELLA DE CARBONO

El equipo competirá en el Dakar con un vehículo ligero alimentado por e-fuel, un combustible sintético, ecológico y neutro en carbono.