jueves, 17 de junio de 2021

LLEGA EN NOVIEMBRE LA NUEVA GENERACIÓN BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

La segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé llega en noviembre y se une a la gama presentada el año pasado con el Coupé y Cabrio.



JAGUAR LAND ROVER ESTÁ DESARROLLANDO UN PROTOTIPO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA DEFENDER


Jaguar Land Rover anuncia un prototipo propulsado por hidrógeno para el nuevo Land Rover Defender.




EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO, INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE RESUELVE LAS DUDAS

 Indemnización por Accidente da respuesta a esta y otras dudas en su completa y gratuita guía de gestión de siniestros. Ya disponible en la página web de Indemnización por Accidente, el documento ofrece información de forma orientativa con la que los usuarios conocerán todos los pasos a seguir en caso de siniestro y las cifras que corresponderían a las víctimas



CETRAA Y CONEPA PRESENTAN UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DIGITALES ANTE LA INICIATIVA “BRÚJULA DIGITAL”

 Por una normalización de estándares digitales y por la garantía de un mercado en el que la digitalización no constituya una barrera para las empresas del sector

La denominada “Brújula Digital” europea es una iniciativa presentada por la Comisión Europea con el fin de alcanzar la transformación digital de Europa de aquí a 2030. En el marco de esta iniciativa, CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), como organizaciones empresariales españolas representativas del sector del mantenimiento y la reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han remitido un escrito transmitiendo el punto de vista de los talleres españoles, a fin de avanzar en la hoja de ruta establecida en base a sus necesidades reales.

CAMPAÑA ALCOHOL DROGAS DGT JUNIO2021

 

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas entre los conductores


 En las últimas semanas, se han registrado varios accidentes con víctimas mortales en los que los responsables han dado positivo en alcohol u otras drogas.

 Se ha invitado a las policías locales a sumarse a la campaña, ya que su participación es imprescindible para realizar la vigilancia lo más próxima a las zonas de consumo y evitar una mayor exposición del riesgo.

V JORNADA DE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VIAL



FESVIAL y CARGLASS®, reúnen expertos y científicos para reflexionar sobre cómo la conducción autónoma afectará a aseguradoras, administración, personas y sociedad en general.



PONENTES

BRYAN REIMER - Científico investigador del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Especialista en el comportamiento de los humanos que trabajan junto con la automatización.

 

JUAN LUIS DE MIGUEL - Director de Investigación en Centro Zaragoza 
(Instituto de investigación de vehículos).

 

MANUEL OROVIO - Director de Autastec (Asesoría técnica del automóvil). 

 

EDUARDO VICENT CLEMENTE - Sociólogo. Especialista en cómo la 
tecnología aplica a la sociedad.

INTRODUCCIÓN Y CIERRE

NEIL ROGERS - Director General de Carglass®.

 

PERE NAVARRO - Director General de la DGT.

 

LUIS MONTORO - Presidente de Honor, Fundación Española de Seguridad Vial.

 

MARÍA JOSÉ RALLO - Secretaria General de Transportes y Movilidad – Ministerio de Transporte. 

MODERADO POR

MARTA SOLANO - Periodista y escritora.

EL AUDI E-TRON GT TAMBIÉN CIRCULA CON NEUMÁTICOS HANKOOK PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Además del Audi e-tron, Hankook suministra ahora también al primer deportivo totalmente eléctrico de Audi, el Audi e-tron GT, sus neumáticos Ventus S1 evo 3 ev especialmente desarrollados para este tipo de vehículos.



MOVILIZAR TECNOLOGÍA ESTARÁ EN VIVA: HACIA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

Mobilize presentará en VivaTech, del 16 al 19 de junio de 2021, su visión de una movilidad más sostenible y responsable, para que podamos actuar juntos en toda la cadena de movilidad y mejorar la calidad de vida de todos. Mobilize ofrecerá en VivaTech un ambicioso programa de intervenciones de los expertos de la marca, sus clientes y socios.


JAXA Y HONDA INICIARÁN UN ESTUDIO DE VIABILIDAD SOBRE UN SISTEMA DE ENERGÍA RENOVABLE CIRCULAR

Para facilitar las actividades sostenibles en el espacio al crear un entorno que permite la vida humana en el espacio


 La Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y Honda R&D Co., Ltd. (Honda) han anunciado hoy sus planes de comenzar un estudio de viabilidad conjunto sobre un "sistema de energía renovable circular" en el espacio, diseñado para suministrar oxígeno, hidrógeno y electricidad a los puestos avanzados para humanos y los rovers (vehículos motorizados en superficie). JAXA y Honda han estado llevando a cabo una investigación conjunta sobre este sistema a fin de crear un entorno en el espacio en el que las personas pueden permanecer y llevar a cabo actividades durante un período de tiempo más prolongado.

LA BELLEZA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON MASERATI EN EL PABELLÓN DE ITALIA EN LA EXPO 2020 DE DUBÁI

La belleza y la movilidad sostenible viajarán a bordo de Maserati al Pabellón de Italia en la Expo 2020 de Dubái. El acuerdo de patrocinio con Maserati permitió que toda la audiencia internacional que visite el Pabellón de Italia durante los seis meses de la Expo - el primer gran evento global post-pandemia - se pueda enriquecer con la historia de Italia y sus maravillas, promoviendo los valores de desarrollo y movilidad sostenible que caracterizan su participación en la Exposición Universal.


JAGUAR LAND ROVER ESTÁ DESARROLLANDO UN PROTOTIPO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA DEFENDER

Jaguar Land Rover anuncia un prototipo propulsado por hidrógeno para el nuevo Land Rover Defender .
El prototipo de vehículo eléctrico con pila de combustible de hidrógeno empezará la fase de pruebas en 2021.
Se calcula que en 2030 habrá 10 millones de vehículos de este tipo y 10.000 estaciones de repostaje en todo el mundo *.
Este proyecto se enmarca en el objetivo de la empresa de reducir a cero las emisiones del tubo de escape de sus vehículos de aquí a 2036 y lograr la neutralidad en carbono en toda su cadena de suministro, sus productos y sus operaciones antes de 2039.

AUDI SUMMER CHECK, LA REVISIÓN OFICIAL DE AUDI PARA VIAJAR SEGURO EN VERANO


Campaña de verano para clientes de la marca a través de los Servicios Oficiales Audi
Exhaustiva revisión de 30 puntos del vehículo y servicios de mantenimiento como cambio de batería o sustitución de pastillas y discos de frenos delanteros
Catálogo especial de Accesorios Originales Audi idóneos para el verano