martes, 20 de agosto de 2013

SPYKER B6 VENATOR SPYDER CONCEPT, UN AVIÓN PARA EL ASFALTO

El fabricante de deportivos de lujo dio a conocer en Pebble Beach su último prototipo, un biplaza descapotable que evoca al pasado aeronáutico de la marca y que comenzará a ser producido a finales de 2014



Cinco meses después de presentar el B6 Venator Coupe Concept, Spyker aprovechó la reunión de Pebble Beach para dar a conocer otro prototipo. Esta vez los focos apuntaron al B6 Venator Spyder Concept, una nueva alternativa en el sector de los superdeportivos de lujo que ofrece los máximos niveles de exclusividad imaginables.

LA MODA POR LO VINTAGE LLEGA A LOS CONCESIONARIOS: VUELVEN LOS COCHES CLÁSICOS

El ‘escarabajo’, el ‘Dos Caballos’ o el Mustang. Son vehículos que marcaron un antes y un después en la historia del automóvil y que ahora muchos conductores rescatan para combatir la nostalgia al ritmo de las cuatro ruedas. Y es que según el informe “Clásicos del Automóvil” de AutoScout24, consultora experta en automoción e Internet, la moda por lo ‘vintage’ también se extiende a los coches clásicos, que ganan peso en el mercado de ocasión.
Así, el Volkswagen Beetle o ‘escarabajo’, el mismo que en los años 60 cumplió los sueños de libertad y autonomía de millones de personas de clase media que querían su propio vehículo para desplazarse al trabajo o a su destino de vacaciones, se ha convertido en el clásico más demandado por los conductores durante el primer semestre del año.


EN EL PRÓXIMO SALÓN DE FRANKFURT LEXUS PRESENTARÁ UNA NOVEDAD MUNDIAL

Lexus desvelará en el próximo Salón de Frankfurt 2013 un nuevo concept.
Además, presentará por primera vez en Europa el nuevo Lexus GS 300h, con el ultra eficiente motor de 2.5 litros con tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación estrenado con el Lexus IS 300h.
Posicionado en el corazón del segmento E del mercado premium, el nuevo GS 300h combina bajas emisiones y consumos, con un refinamiento, confort de marcha y bajos costes de mantenimiento, inherentes a los vehículos híbridos de Lexus.
La conferencia de Prensa de Lexus anunciando la novedad mundial está prevista para el próximo 10 de septiembre a las 13:00 CET en el stand Lexus, pabellón 8.


SUBARU: STI LANZA EL BRZ TS EN JAPÓN

Subaru Tecnica International (STI) ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión BRZ tS “tuned by STI” y tS paquete GT en los concesionarios Subaru de Japón.


El objetivo de esta versión es mejorar el ya de por si espectacular comportamiento del BRZ incrementando la agilidad y conexión entre el conductor y el coche gracias a la enorme experiencia adquirida por STI en el mundo de la competición.

Tan solo se comercializarán un máximo de 500 unidades incluyendo 250 unidades del paquete GT.

EL JAGUAR XJ 14MY RECIBE LA LLEGADA DE UNA VERSIÓN “R” CON 550 CABALLOS Y MEJORAS ESPECÍFICAS PARA LA VERSIÓN LWB

DE UN VISTAZO
•    Las plazas traseras del habitáculo del XJ 14MY recibe elementos de lujo que aumentan el ya de por sí refinado ambiente del buque insignia de Jaguar

•    Una amplia gama de motores compuesta por las versiones diésel y gasolina V6 de tres litros y el motor V8 5.0 de gasolina mejoran la posibilidad de elección de los clientes.

•    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas (AWD) analiza los niveles de adherencia y la actuación del conductor para aportar el máximo nivel de tracción en todo momento y está disponible opcionalmente en el XJ 14MY con el motor 3.0 litros V6 de gasolina

 siga la información...

LA EDICIÓN ESPECIAL TTS COMPETITION CELEBRA 500.000 AUDI TT PRODUCIDOS

272 CV, llantas de 19 pulgadas y un aspecto especialmente deportivo.
Interior exclusivo en piel color gris acero con detalles en amarillo Imola.
El medio millón de unidades producidas demuestra el éxito de este modelo.
Madrid, 19 de agosto de 2013 - Audi ha alcanzado el medio millón de unidades producidas del Audi TT, y para celebrar este hito lanza una exclusiva edición especial de su deportivo compacto, limitada a 500 unidades. El Audi TTS competition, en versiones Coupé y Roadster, y con el motor TFSI de 272 CV, comenzará a salir de la línea de montaje en octubre.

El Audi TT ha sido durante mucho tiempo un icono del diseño, y Audi está estableciendo nuevas referencias con el TTS competition. Esta serie especial estará disponible exclusivamente en color de carrocería amarillo Imola o gris Nimbus, y su carta de presentación exterior es un alerón trasero fijo con barras de aluminio y acabado mate. La capota del Roadster está disponible en Negro o Gris. Las llantas de 19 pulgadas cuentan con un diseño "Rotor" de cinco brazos, y están calzadas con neumáticos en formato 225/35.

CITROËN: TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR EN Y DEL AUTOMÓVIL

El cinturón de seguridad del C4 Picasso alerta del riesgo de colisión.
Cámaras en el vehículo leen la carretera alertando al conductor de un cambio involuntario de carril.
El regulador de velocidad activo permite mantener en todo momento la distancia de seguridad.
El sistema Park Assist facilita la maniobra de aparcamiento para que el conductor sólo se ocupe de controlar el acelerador y el freno.
Tecnología para las cuatro ruedas y por los cuatro costados, pero no para alardear. La pasión de Citroën por la tecnología se traduce en vehículos innovadores que, además de facilitarnos la vida en nuestra conducción cotidiana, pueden contribuir a salvárnosla gracias a los avanzados sistemas de seguridad que incorporan.

EL EQUIPO SUZUKI-REPSOL VUELVE A LA ACCIÓN EN EL 44 RALLYE DE FERROL

Tras el parón veraniego, el Campeonato de España de Rallyes retoma su actividad en el 44 Rallye de Ferrol y allí Suzuki será la auténtica protagonista con muchas novedades.

A la prueba ferrolana los Suzuki S1600 de Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias y Joan Vinyes/Jordi Mercader llegan liderando la categoría de dos ruedas motrices, ambos lucharán por mantenerse al frente de la clasificación y por obtener un buen resultado en el Campeonato de España de Pilotos.
 
La principal novedad será la presencia de Miguel Fuster en el equipo, dentro del programa Campeones con Suzuki. El tricampeón de España aceptó la invitación de la marca para disputar el rallye con un Suzuki Swift con especificaciones de la Copa, Fuster contará en esta ocasión con Dani Cué como copiloto siendo un referente de primer orden para todos los pilotos de la Copa Suzuki Swift.


UN RENOVADO KIA SOUL Y UN ESPECTACULAR CONCEPT CAR URBANO SERÁN LAS NOVEDADES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Un nuevo Kia Picanto GLP bi-fuel y un mejorado Kia Optima completarán las novedades
 Una versión completamente renovada del Kia Soul hará su debut en Europa en la 65 Edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. A este modelo se le unirá un nuevo concept car urbano para el segmento B, que serápresentado en primicia mundial, así como la variante del Kia Picanto GLP bi-fuel y un mejorado Kia Optima.

El nuevo Kia Soul se mantiene fiel al diseño original, con modernos patrones de diseño unidos a una dinámica mejorada y una gama de motores más eficientes.

En palabras de Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de producto de Kia Motors Europa "El Soul ha logrado una clientela incondicional entre los compradores de Kia, por lo que era muy importante que el nuevo modelo se mantuviera fiel a su original e icónico diseño" El nuevo Kia Soul 2014 saldrá a la venta en algunos mercados europeos la próxima primavera, será entonces cuando la gama de motores, consumos, equipamiento, especificaciones técnicas y precios serán confirmados.

EXCLUSIVAMENTE HÍBRIDO: TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2013

Una presencia enteramente dedicada a la tecnología y a los vehículos híbridos de Toyota, incluida lapresentación mundial del prototipo Yaris Hybrid-R y una muestra de los últimos avances en la tecnologíade pila de combustible.
Presentación mundial del nuevo prototipo Yaris Hybrid-R.
Liderazgo mundial  de la tecnología híbrida de Toyota con 16 años de experiencia.
Pila de combustible: un nuevo paso hacia el vehículo  definitivo sin emisiones.
En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, el stand de Toyota estará enteramente dedicado a los vehículos híbridos.