domingo, 1 de junio de 2014

GRAN PREMIO DE ITALIA DE NUEVO PARA MARQUEZ



ESTA SEMANA EN TODOMOTOR

LUNES 26 MAYO 2014

LA COLECCIÓN PHANTOM COUPÉ BESPOKE WATERSPEED LLEGA A SU HOGAR ESPIRITUAL EN LOS LAGOS ITALIANOS




MARTES 27 MAYO 2014








MIÉRCOLES 27 DE MAYO 2014













JUEVES 29 MAYO 2014






























VIERNES 30 MAYO 2014









ESTRENO MUNDIAL DEL "GTI ROADSTER"





SORPRESA DE MINI PARA EL CONCURSO DE ELEGANCIA VILLA D'ESTE 2014


Con la forma de un pequeño roadster eléctrico, este prototipo bautizado como Mini Superleggera Vision presumirá de atractivo como primicia mundial en el citado certamen de belleza.

Con un diseño claro, minimalista y emotivo, este peculiar Mini con modelado a mano apela a la tradición clásica del estilo británico y la combina con otras tendencias más actuales.

CÓMO CONVERTIR SU COCHE A AUTOGÁS Y AHORRAR DINERO



A pesar del pequeño repunte del 3,3 por ciento en el número de matriculaciones de coches nuevos experimentado en 2013, el mercado del automóvil sigue en sus horas más bajas. Desde que comenzara la crisis el mercado español de automoción acumula un déficit de renovación de 2,2 millones de vehículos, lo que está provocando el envejecimiento del parque español, ya que uno de cada dos turismos que circulan tiene más de 10 años.

CEPSA PRESENTA SU NUEVA GAMA DE LUBRICANTES



Esta nueva gama pretende "aportar una oferta de mayor valor a los clientes, potenciar el peso de productos sintéticos de alta gama dirigidos y a turismos, poner en valor la tecnología empleada en sus formulaciones y lograr una diferenciación en la imagen".

A porta las prestaciones que demanda el mercado, destacando su rendimiento, la reducción de fricción y la economización de combustible.

"Todos los productos de Cepsa Lubricantes son fabricados en España con la máxima tecnología, en nuestra planta de San Roque, donde trabajan cerca de 100 de personas. Desde ahí, exportamos a todo el mundo. Además, contamos con la aportación de nuestro Centro de Investigación como palanca de innovación para poder ofrecer un producto de la mejor calidad a nuestros clientes independientemente de la parte del mundo en la que se encuentren", señaló el director del área de lubricantes de Cepsa, José Aramburu.


Actualmente, la compañía vende 235.000 toneladas métricas de lubricantes, bases y parafinas y realiza exportaciones productos a mercados en expansión como Sudamérica y Asia, además de Europa.