lunes, 24 de abril de 2023

EL PEUGEOT 9X8 Y LA SEMANA DEL DISEÑO EN LA MILAN DE J. DEMSKY

El nuevo diseño gráfico del PEUGEOT 9X8 Hypercar ha sido creado en colaboración con el artista J. Demsky y acaba de ser presentado en la Semana de Diseño de Milán por primera vez a la prensa internacional.


EN EL MXGP DE PIETRAMURATA, RAM MUESTRA EN EUROPA EL RAM 1500 TRX HAVOC EDITION

Esta edición especial llega ahora a Europa, durante la cuarta etapa del Campeonato MXGP de 2023: RAM Europa desvela su modelo.



El RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023 en edición limitada mantiene para sus fans el color exclusivo de carrocería Baja Yellow y un nivel de personalización aún mayor.
Primera victoria general del día para Andrea Adamo en el Campeonato del Mundo de MX2: el piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing hizo que la jornada en Trentino fuera aún más inolvidable.

WAYNE GRIFFITHS, CEO DE CUPRA: “EL CUPRA TAVASCAN NO ES SOLO UN COCHE, ES UNA ACTITUD HACIA EL FUTURO”

A pocos días de la presentación internacional del CUPRA Tavascan en Berlín, Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, explica qué significa para él y para la marca este sueño hecho realidad



Desde su exposición en 2019 como concept car, el CUPRA Tavascan ha seguido una misma esencia, un SUV 100% eléctrico que desafía el statu quo para una experiencia única de conducción
El CUPRA Tavascan se presenta oficialmente este 21 de abril en Berlín y empezará a ocurrir a finales de año

SE INAUGURA EN ESPAÑA LA PRIMERA TIENDA EXCLUSIVA DE COLECCIÓN MERCEDES-BENZ

Barcelona ha sido la ciudad elegida para que Mercedes-Benz Shop abra sus puertas y acerque al consumidor el amplio universo que Mercedes-Benz ofrece.



Con esta inauguración, Mercedes-Benz Shop en Barcelona se suma al exclusivo listado de tiendas boutique que Mercedes-Benz tiene dedicado a sus productos de colección en ciudades como Berlín, Roma o Abu Dabi, entre otras.