miércoles, 27 de marzo de 2019

FORD PRESENTARÁ EN EL EVENTO ‘GO FURTHER’ SU NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Ford presentará en el evento 'Go Further' su nueva generación de vehículos eléctricos, que incluirá el Fiesta y el Focus EcoBoost Hybrid
  • Ford Europa presentará novedades significativas sobre electrificación, vehículos comerciales y SUV en la experiencia "Go Further", en Ámsterdam, el dos de abril a partir de las 16:15 CET
  • La visión de Ford para una nueva era de movilidad incluye una nueva generación de vehículos inteligentes para un mundo inteligente, que ofrece una amplia gama de motorizaciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
  • Se presentarán los modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid como parte de una nueva y atractiva línea de automóviles, SUVs y vehículos comerciales Ford híbridos y totalmente eléctricos

LA DGT APELA A LA RESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES ANTE LA PRESENCIA DE PERSONAL TRABAJANDO EN LAS CARRETERAS

  • En los últimos cinco años, un centenar de personas fallecieron en las carreteras mientras trabajaban por la seguridad de los conductores.



HYUNDAI PALISADE GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO RED DOT A LA EXCELENCIA EN DISEÑO

  • El Hyundai Palisade gana la categoría de ‘Diseño de producto: automóviles y motos’ en el prestigioso concurso internacional de diseño Red Dot 2019.
  • Ofrece excepcionales características de comodidad, tecnología y seguridad como SUV de tamaño medio.

CETRAA HACE BALANCE DE SU PRESENCIA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID


La patronal ha realizado diversas actividades con motivo de la conmemoración de su 40º aniversario


 Enrique Fontán, presidente de CETRAA.

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) valora positivamente la gran acogida de las actividades llevadas a cabo en el marco de la 15º edición de Motortec Automechanika, que ha tenido lugar del 13 al 16 de marzo en la capital. La patronal dio el pistoletazo de salida al conjunto de acciones organizadas la semana previa a la feria con la presentación del estudio ‘Cambios del comportamiento del conductor frente al mantenimiento preventivo de su vehículo (2019 vs 2013)’ junto a Motortec. La Confederación y GIPA dieron a conocer en las instalaciones de Ifema los resultados de sus informes sobre la importancia de un correcto mantenimiento de los vehículos, tanto desde el punto de vista del conductor como de los talleres respectivamente.


¡NO TE PIERDAS LAS MEJORES CUSTOMIZACIONES DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST EN EL SALÓN VIVE LA MOTO DE BARCELONA!

Hace días ya se conocen las tres finalistas del Honda Garage DreamsContest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca, en el que han participado algunos de los concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal. Tras las votaciones de los usuarios en la web https://hondagaragedreamscontest.com/, las tres motos finalistas estarán expuestas en el Salón Vive la Moto que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de abril. La ganadora final se conocerá el mismo 7 de abril tras las votaciones finales que podrán realizar todos los asistentes al Salón tras ver a las tres finalistas en directo: la Monkey Kong preparada por Mallorca MotosAlfredo de Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell.

ŠKODA, COCHE OFICIAL DE LA VOLTA CICLISTA A CATALUNYA 2019

  • Por 14ª vez consecutiva, ŠKODA será Coche Oficial de una de las pruebas por etapas con más historia del mundo
  • La marca cede 26 vehículos a la organización de la prueba, la mayoría de los cuales son SUVs de las exitosas gamas de modelo KODIAQ y KAROQ
  • La Volta ha empezado el 25 de marzo y concluye el próximo día 31 en el Circuito de Montjuic, en Barcelona

EL OUTBACK 2019 COMPLETA LA RENOVACIÓN DE LA GAMA ECO BI-FUEL DE SUBARU

  • Toda la gama SUV Subaru (XV, Outback y Forester) disponible en gasolina + GLP
  • Reconocidos por la DGT con etiqueta ECO: Acceso asegurado a las grandes ciudades
  • La gama ECO BI-FUEL parte de los 22.250€ del Impreza Sport
  • Significativa reducción de emisiones de CO2 y de óxidos de nitrógeno
  • Sustancial ahorro en el coste por kilómetro y gran autonomía combinada
  • Uno de cada cinco Subaru vendidos en España en 2019 es bi-fuel
  • Outback 2019: Sutiles cambios en el buque insignia de la marca desde 29.900€
  • Nueva versión especial Outback Black Edition

SHARE4BUSINESS: LA MARCA SMART LANZA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA EL CARSHARING PARA EMPRESAS CON VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

  • Servicio share4business de smart
smart lanza share4business, un servicio de vehículo compartido para empresas con sus modelos eléctricos. Es la primera vez que una marca de automoción lanza un servicio carsharing corporativo: un “car2go para empresas”. smart se está convirtiendo en una marca que ya no sólo vende vehículos, sino soluciones de movilidad.  share4business es un servicio de movilidad basado en una aplicación desarrollada en España que permite a los empleados de una empresa alquilar un smart eléctrico de forma ágil y sencilla a través de su smartphone. A través de una aplicación se puede reservar el vehículo, abrirlo y cerrarlo todo ello de forma intuitiva. Dicha aplicación permite tres niveles de personalización (Basic, Premium y Luxe) en función de las necesidades de las compañías. La aplicación de share4business ha sido desarrollada íntegramente por Mercedes-Benz España por lo que permite una gran flexibilidad y ágil adaptación frente a las demandas de los clientes. Por otro lado, está integrada dentro del ecosistema digital de Daimler, lo que garantiza una alta seguridad y fiabilidad en el tratamiento de la información y los procesos.

AUTOMOBILE BARCELONA SE HACE ARTE

Automobile Barcelona del 11 al 19 de mayo en el Recinto de Montjuïc
Un repaso a la cartelería del Salón del Automóvil de Barcelona desde 1919. 

Coloristas, abstractos, realistas, desenfadados y siempre muy personales. Hablamos de los carteles que dan vida al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, verdadero arte que envuelve e ilustra a cada una de sus ediciones


SHAD LANZA SUS NUEVAS BOLSAS SW WATERPROOF

100% impermeables, de alta capacidad y resistencia, son ideales para cualquier aventura.  
SHAD renueva su línea de bolsas Waterproof y lanza al mercado cuatro modelos impermeables de un elevado diseño técnico y deportivo, , buscando ofrecer la máxima libertad gracias a su versatilidad y funcionalidad.

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN PRESENTA EN AULA SU PROGRAMA DE IMPULSO AL EMPLEO JUVENIL TALENTIA

  • El proyecto se ampliará a diferentes comunidades autónomas y generará una oferta de 1.500 empleos en la red de concesionarios y servicios oficiales para estudiantes de FP
Volkswagen Group España Distribución acude al Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa (AULA) para presentar TALENTIA, su programa de impulso al empleo juvenil, que contempla una oferta de 1.500 puestos de trabajo en la red de concesionarios y servicios oficiales de la compañía para estudiantes de Formación Profesional durante los próximos cinco años.

EMBARAZADAS Y CINTURÓN DE SEGURIDAD: CONSEJOS PARA LLEVARLO DE FORMA SEGURA


Las embarazadas están obligadas a llevar el cinturón de seguridad durante todo el periodo de gestación y de no ser así se arriesgan a perder el feto en caso de accidente y a ser multadas por la DGT. Caber recordar que el cinturón es el elemento principal de Seguridad Vial dentro del vehículo y la normativa es muy estricta en este sentido. 



María Collado, autora del estudio ¿Qué saben los españoles sobre el cinturón de seguridad? de la Fundación CEA, apunta que hace unos años había médicos que recomendaban a las gestantes no utilizar el cinturón: "Error, pues entre 200 y 700 embarazadas pierden el feto al año por no llevar el cinturón". 

FEDEME CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL Y ENTREGÓ LOS “PREMIOS FEDEME 2018”

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, celebró su Asamblea General Anual. Coincidiendo con esta Asamblea se llevó a cabo la entrega de los “Premios FEDEME 2018”, galardones otorgados cada dos años por esta Federación, con los que se persigue apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas del sector Metal en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en su día a día en sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquellas que han contribuido de alguna forma a su difusión y reconocimiento en Sevilla.


RED DOT AWARDS 2019: NUEVO TRIPLE TRIUNFO DEL DISEÑO DE KIA


•       Tres premios de diseño para el Kia Ceed, el Ceed Sportswagon y el ProCeed
•       Segundo año consecutivo en que Kia consigue tres premios de diseño
       Este último triplete de victorias eleva a 24 el número de premios Red Dot otorgados a Kia