viernes, 8 de marzo de 2013

Campaña especial de control del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil


Campaña especial de control del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil

       La directora general de Tráfico María Seguí, presenta la campaña de control y sensibilización del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil que se llevará a cabo entre el 11 y el 17 de marzo.

       Los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia en los vehículos comprobando que todos los ocupantes de los vehículos hacen uso del cinturón de seguridad y que los menores son transportados en sus correspondientes sistemas de retención infantil.

       La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre  Seguridad Vial. 

El ultimo superdeportivo de Maranello conquista el salón de Ginebra.




LaFerrari, primer híbrido de la marca, ya está agotado. Solo se harán 499 unidades y costará 1.35 millones de euros.

Tiene 943 CV, acelera de 0 a 300 km/h en 15 segundos y costará un millón de euros sin impuestos, alrededor de 1.35 millones en España.

 Pero nada más ver la luz, ya está prácticamente agotado: solo se fabricarán 499 unidades y la demanda (700 reservas) supera ampliamente la oferta. Así es la apabullante tarjeta de presentación de LaFerrari, con dos mayúsculas, el primer superdeportivo híbrido de la marca italiana y a la vez su último buque insignia, el heredero del Enzo, anterior escaparate tecnológico del fabricante de Maranello.

Lamborghini Veneno



El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Lamborghini ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su modelo más exclusivo hasta la fecha, el Veneno, cuyo precio se sitúa en tres millones de euros, antes de impuestos.



Lamborghini, firma perteneciente al grupo alemán Volkswagen, sólo fabricará tres unidades de este automóvil y, según la empresa, las tres ya están vendidas. El Veneno conmemora el 50 aniversario de la marca de Sant'Agata Bolognese.

NUEVO OCTAVIA COMBI


“El nuevo ŠKODA Octavia Combi es una gran suma para el segmento de los familiares compactos”, asegura Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección.
VER VIDEO 


“El vehículo combina a la perfección altos niveles de funcionalidad con dinámica elegancia, dando una respuesta perfecta a las crecientes demandas de los clientes en esta categoría, especialmente en Europa” asegura Eichhorn.

El nuevo Škoda Octavia Combi no solo es considerablemente más grande que su predecesor, si no que marca nuevos registros en cuando a espacio. Comparado con la generación anterior, el volumen del maletero crece cinco litros, 20 más que en la berlina.

Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga del Combi crece hasta los impresionantes 1.740 litros (anteriormente 1.655). Muchos detalles Simply Clever” actúan aquí, como el doble suelo del maletero, que puede ajustarse por primera vez en la historia.

España abandona el ranking de los diez mayores fabricantes de vehículos del mundo



Anfac advierte de que "el futuro de las plantas españolas no está asegurado" y apuesta por mejorar la competitividad

España salió el pasado año del ranking de los diez mayores fabricantes de automóviles del mundo, al caer del noveno al décimo segundo puesto, aunque logró mantener su posición como segundo fabricante de automóviles de la Unión Europea, según datos de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) difundidos por Anfac.

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA RECIBE EL PREMIO “AUTODESIGN AWARDS 2013”



› El nuevo ŠKODA Octavia es el vencedor de los premios de diseño organizados por la revista ‘AutoDesign&Styling’ en la República Checa
› El nuevo diseño de ŠKODA captiva con su claridad, elegancia y precisión

El nuevo ŠKODA Octavia ha sido elegido vencedor de los ‘AutoDesign Awards 2013’ en la República Checva. El modelo más nuevo de ŠKODA recibe el prestigioso premio al ‘Mejor Diseño del Año’. El nuevo ŠKODA Octavia se impuso en las clasificaciones generales y la categoría de clase media ante un total de 62 vehículos.

Por sexto año consecutivo, Fiat es la marca con las emisiones más bajas de CO en Europa 2




En 2102, por sexto año consecutivo, Fiat se confirma como la marca que ha registrado el nivel más bajo de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de automóviles más vendidas, con un promedio de 119,8 g/km. El récord está certificado por la empresa JATO Dynamics, líder mundial en asesoramiento e investigación en el campo de la automoción.

 Un récord importante y la demostración del compromiso constante de Fiat para una movilidad sostenible: en los 6 últimos años Fiat ha reducido su promedio de emisiones en un 13%, pasando de 137,3 a 119,8 g/km de CO2, yendo mucho más allá del objetivo previsto por la Unión Europea para 2015 fijado en 130 g/km.