- Un recipiente con hielo para evitar el sobrecalentamiento del motor fue el primer sistema de refrigeración en un automóvil
Las ventanillas de triángulo eran una solución innovadora en los años 50
El primer modelo de SEAT con posibilidad de aire acondicionado de fábrica fue el 132
A través de múltiples sensores, el Climatronic del nuevo León mantiene en todo momento la temperatura seleccionada en 3 zonas del habitáculo
viernes, 12 de junio de 2020
DE UN CUBO DE HIELO AL CLIMATRONIC
KIA PRESENTA LAS NUEVAS FUNCIONES DEL SISTEMA DE CONECTIVIDAD "FASE II" DE UVO CONNECT
Amplia gama de nuevos y mejorados servicios de UVO Connect
El nuevo UVO Connect ofrece una navegación más precisa, realidad aumentada para “Navegación en el Último Kilómetro” y la función “Transferir Perfil de Usuario”
Servicios de datos basados en la nube procedentes de los mejores proveedores
«STORIE ALFA ROMEO», OCTAVO EPISODIO: DISEÑO, DEPORTIVIDAD E INNOVACIÓN, EL 156 FUE UN ÉXITO ROTUNDO DE ALFA ROMEO
- Un millón de personas en los concesionarios en su lanzamiento y más de 680.000 vehículos vendidos: estadísticas que establecen al 156 como uno de los mayores éxitos de Alfa Romeo.
- Presentado en 1997, rápidamente conquistó a clientes y expertos, y ganó el importante premio «Coche del Año» en 1998.
- El 156 fue una extraordinaria mezcla de fuerza, innovación y clasicismo, recuperando la investigación cromática que había sido un aspecto distintivo de los modelos Carabo y Montreal.
- También fue un coche innovador desde un punto de vista técnico, presentando novedades que lo convirtieron en un nuevo tipo de coche deportivo, combinando potencia, ligereza y control: las características eternas del ADN de Alfa Romeo.
- Ganador nato, bonito y fascinante: en 10 años de campeonatos de Gran Turismo se alzó con la victoria en 13 ocasiones.
LOS ESPECIALISTAS EN TRANSFORMACIONES CROSSCAMP CONVIERTEN EL OPEL ZAFIRA LIFE EN CAMPER
Totalmente equipado: techo elevado, cama, armarios empotrados y cocina.
HANKOOK GANA LA MEDALLA DE PLATINO DE ECOVADIS POR SU COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)
El fabricante de neumáticos Hankook recibió el más alto galardón de la agencia de calificación de prestigio internacional EcoVadis por sus iniciativas en materia de RSE y sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. EcoVadis, que ofrece las calificaciones de sostenibilidad más fiables del mundo, recompensa a Hankook por su responsabilidad social.
BMW GROUP ESPAÑA YA OFRECE UN PROCESO DE COMPRA Y FINANCIACIÓN 100% DIGITAL
Antes incluso de la primera toma de contacto con la red de concesionarios, BMW Bank tiene habilitado un servicio ‘pre-scoring’ que analiza una posible financiación preliminar no vinculante a partir de la información facilitada por el usuario en su visita virtual y un asistente digital operativo las 24 horas del día para consultas.
EL MUSEO ALFA ROMEO VUELVE A ABRIR AL PÚBLICO EN EL 110 ANIVERSARIO DE LA MARCA Y REVELA SUS TESOROS ESCONDIDOS
- El Museo de Arese reabre sus puertas al público el 24 de junio, con motivo del 110 aniversario de la marca.
- Apertura con total seguridad: el Museo se ha equipado para recibir al público con una serie de medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la salud de los visitantes y el personal.
- Para esta fecha histórica, y por primera vez, Alfa Romeo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de acceder a los depósitos del museo que albergan la Colección oculta, un auténtico tesoro de 150 automóviles, motores, modelos y mucho más.
- Los visitantes podrán participar con sus vehículos Alfa Romeo en desfiles que se llevarán a cabo en la pista interior del museo y en otros eventos especiales.
- También se expone el nuevo Giulia GTA, la emblemática edición limitada concebida para el 110 aniversario de la marca.
- Los días de apertura cambian temporalmente: para celebrar el aniversario, el Museo estará abierto todos los días del miércoles 24 al domingo 28 de junio; después de esta fecha, el museo estará abierto los fines de semana.
EL ICÓNICO COLOR CYBER ORANGE DEL FORD MUSTANG, AHORA DISPONIBLE PARA EL MUSTANG MACH-E GT EN 2021
¿Qué es lo que expresa un color? Cuando se trata de naranja, uno de los colores más populares para el Ford Mustang, mucho.
Ford presenta el color exterior Cyber Orange metálico tricapa para el Mustang Mach-E GT, un atrevido y llamativo color exterior premium diseñado por los expertos en colores y materiales de la compañía para aquellos que quieren llamar la atención y acaparar miradas a su paso.
LEXUS LANZA ‘LEXUS CREATES’, INICIATIVA QUE UNE ARTESANÍA Y DISEÑO
ASIENTOS PEUGEOT: LA TECNOLOGÍA DE UNA PIEZA SENCILLA
En el contexto competitivo de
la industria del automóvil, el interior de los vehículos se ha convertido en un
factor clave dentro del proceso de compra. Con la generalización del i-Cockpit en la casi totalidad de su gama, PEUGEOT ha revolucionado el interior de los
vehículos y ha aportado un cuidado muy particular a los asientos, que se
convierten en elementos cada vez más complejos y tecnológicos. Están sometidos
diariamente a condiciones muy diversas y extremas, por lo que deben cumplir con
varias condiciones: transmitir una imagen distintiva y personalizable e
inspirar una sensación de seguridad y de confort, conceptos que varían
dependiendo de la zona geográfica.
YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL COAST 2 COAST 2020
Coast 2 Coast es el raid de
estrategia por equipos más original del calendario y está diseñado para que los
propietarios de Triumph y sus amigos con motos de otras marcas disfruten de lo
que más nos gusta hacer:
Más de 1.500 kms de increíbles
carreteras entre las provincias de Cádiz, Granada y Valencia los días 16 y 17
de octubre, con la posibilidad de elegir entre las modalidades
"Coaster" (1 día) o "Finisher" (2 días).
Este año, más que nunca, todos
estamos deseando disfrutar de grandes experiencias en moto y el ritmo de
inscripciones está siendo de récord, así que ¡no te quedes sin tu plaza!
Descubre todos los detalles y
resuelve cualquier duda a través de la web oficial.
PLAZAS LIMITADAS POR TU
SEGURIDAD
Lo importante en el Coast 2
Coast es montar en moto, una actividad que garantiza la distancia social; y
desde su origen, está diseñado para evitar las multitudes. Por eso, este año
más que nunca, las plazas son limitadas.
FÓRMULA E: IMPULSORA DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA GAMA E-TENSE DE DS AUTOMOBILES
Desde el nacimiento de DS Automobiles, la transición energética siempre ha estado en el centro de la identidad de marca.
Este trabajo, iniciado en 2014, ha permitido la electrificación de toda la gama ya en 2019, con el lanzamiento del DS 3 CROSSBACK E‑TENSE, el primer modelo 100% eléctrico de su segmento, con una autonomía de 320 Km en ciclo WLTP, y del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, un híbrido enchufable de 300 CV con un consumo de 1,3 l/100 Km, unas emisiones de 30 gramos de CO2 por kilómetro y 50 km de autonomía "cero emisiones". Unos logros a los que no son ajenos la presencia de la Marca en la Fórmula E.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)