jueves, 31 de marzo de 2022

LA DGT CREA UN VIDEO INFORMATIVO PARA DAR A CONOCER LAS NORMAS DE DESPLAZARSE EN VMP

El video llegará directamente al destinatario final que son los usuarios de este tipo de VMP compartido, ya que los principales operadores de sharing VMP lo incorporarán a sus apps.



 El video lo ha presentado el director general de Tráfico, Pere Navarro, durante una reunión, con los responsables de los principales proveedores de este tipo de vehículo compartido.

EL DISEÑO “ALTO” GANADOR DEL CONCURSO DE LEXUS 2040: ALMA DEL FUTURO PREMIUM

Richard Newman se proclama ganador del concurso del programa de diseño Lexus 2040: S oul of Future Premium con “Alto”, con su visión de los futuros vehículos voladores.


EL TCO DE UN SUV ELÉCTRICO MEDIO ES UN 37% INFERIOR AL DE UNO DE GASOLINA POR LA SUBIDA DEL COMBUSTIBLE

El TCO o coste total de propiedad de un coche de gasolina se ha incrementado considerablemente en los últimos meses y ya supera al de un modelo eléctrico equivalente. Las causas del aumento del TCO de un modelo de gasolina responden a dos factores.



UN NUEVO Y ELEGANTE MANDO PARA LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EN LOS PEUGEOT 208 Y 2008

Los PEUGEOT 208 Y 2008, líderes respectivamente en 2021 del mercado total europeo (turismos más vehículos comerciales) en el segmento B-SUV, estrenan un nuevo mando para la caja de cambios automáticos, más ergonómico y fácil de usar. Desaparece la palanca, que deja paso a un nuevo mando de control consistente en un elegante pulsador perfectamente integrado en la consola central.


EL CITROËN BERLINGO RENUEVA SU GAMA NEGOCIO

Dirigida tanto a particulares como a empresas y profesionales que buscan un vehículo polivalente que permita, dependiendo de la ocasión, transportar tanto mercancías como pasajeros, la versión Business del Citroën Berlingo tiene la tecnología, el confort y las posibilidades de personalización como puntos fuertes.


GIULIA Y STELVIO «ESTREMA»: PARA LOS PURISTAS DE LA CONDUCCIÓN


Alfa Romeo presenta el Giulia y el Stelvio «ESTREMA», la primera serie especial global que alcanza las más altas cotas en sofisticación técnica y dinámica de conducción



FABRICACIÓN DE UN 911 GT3 CON UN COLOR PERSONALIZADO

Crear un 911 no es tarea fácil: 1.500 personas trabajan en cada coche durante su montaje, que dura dos días desde la fabricación del bastidor hasta que sale de la línea. Ahora, por primera vez, un vídeo muestra todo el proceso, centrándose en un 911 GT3 muy especial del programa Paint to Sample.