miércoles, 16 de marzo de 2022

EMOCIONANTE PRIMERA VICTORIA EN EL DESIERTO: EL AUDI RS Q E-TRON GANA EN ABU DHABI

Histórico primer triunfo de un prototipo electrificado en el desierto
Stéphane Peterhansel consigue su octava victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge


Julius Seebach: “Es un gran avance en nuestra estrategia de innovación”

MERCEDES-AMG PRESENTA EL NUEVO SAFETY CAR OFICIAL PARA LA FÓRMULA 1

Mercedes-AMG GT Black Series y GT 63 S 4MATIC+ nuevos coches oficiales para la temporada 2022 de F1



PEUGEOT MOTOCYCLES, LA MEJOR ALTERNATIVA AL COCHE PARA AHORRAR EN GASOLINA


Tener vehículo propio es la mejor opción para aquellas personas que, por trabajo u otras obligaciones cotidianas, han de desplazarse hasta zonas alejadas de las redes de transporte público. Polígonos industriales y parques empresariales concentran la mayor parte de estos vehículos y el alto precio de la gasolina ha hecho que los vehículos pequeños, como las motos y scooters, se posicionen como la mejor elección. Es un hecho: además de ser más manejables, consumen menos y, en el caso de los scooters, además, también hacen menos ruido.


DOS NEUMÁTICOS MICHELIN DESARROLLADOS A MEDIDA PARA EL FERRARI 296 GTB

Dos neumáticos desarrollados especialmente para el Ferrari 296 GTB: un neumático de carretera el MICHELIN Pilot Sport 4S K1 y un neumático enfocado a su utilización en circuito MICHELIN Pilot Sport Cup 2R K2.


ALFA ROMEO STELVIO MY22, AHORA CON CINCO AÑOS DE GARANTÍA

El Alfa Romeo Stelvio MY22 refuerza su equipamiento de conectividad, seguridad y confort desde el acabado de acceso a la gama.



LA GAMA SUV DE HYUNDAI IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LA MARCA EN ESPAÑA


Hyundai ha renovado su gama SUV al completo con la cuarta generación del TUCSON, el Nuevo BAYON y las versiones actualizadas de los KONA y SANTA FE, convirtiéndose en la más moderna del mercado europeo



VOLVO CARS ABRIRÁ UN NUEVO CENTRO TECNOLÓGICO CON 700 PUESTOS DE TRABAJO EN ESTOCOLMO

Volvo Cars aumenta su presencia en Estocolmo invirtiendo en un centro tecnológico en la capital sueca que dará trabajo a más de 700 profesionales especialistas en ingeniería de software, ciencia y análisis de datos, gestión de productos, negocios online y experiencia de usuario.