viernes, 5 de junio de 2020

MYT, LA APP DE SERVICIOS CONECTADOS DE TOYOTA, ESTRENA NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Gracias a los consejos de ‘Hybrid Coach’, es posible realizar una conducción más eficiente, ampliando el tiempo en modo cero emisiones y reduciendo el consumo de combustible.
  • Con la nueva herramienta ‘Luces de aviso’ se puede conocer al instante qué significa cada testigo luminoso del cuadro de instrumentos y en caso de avería contactar con el concesionario y reservar una cita en taller.
  • Ahora también se puede consultar todo el historial de mantenimiento y visitas a taller y conocer el nivel de combustible.
  • Con más de 15.000 vehículos conectados, Toyota España es líder en conectividad europea.

SOLERA DESARROLLA EL “TALLER CONTACTLESS” PARA DAR SEGURIDAD Y CONFIANZA AL PROCESO DE REPARACIÓN


Como respuesta a la crisis del COVID-19 y como evolución del taller digital, desarrollado hace dos años ante la evolución tecnológica del coche



Como respuesta a la crisis del COVID-19 y como evolución del taller digital, desarrollado hace dos años ante la evolución tecnológica del coche
Solera desarrolla el “Taller contactless” para dar seguridad y confianza al proceso de reparación

TOTALMENTE DIGITAL: EL NUEVO MOKKA ES EL PRIMER MODELO QUE INCORPORA EL FUTURO COCKPIT OPEL


      Fascinante: interior caracterizado por el nuevo Opel Pure Panel con pantallas grandes
      Descongestión digital: las pantallas proporcionan la información más importante sobre la situación en ruta


“LA VIDA SE MIDE EN LOGRO, NO EN AÑOS SOLOS”: BRUCE McLAREN

Marcas McLaren 50 º aniversario de la muerte de Bruce McLaren con una ceremonia privada en la sede de la compañía en Woking, Surrey, Reino Unido

La hija Amanda McLaren revela la estatua de tamaño natural de su padre en conmemoración de su vida y logros

El pionero e ingeniero de carreras fue asesinado a los 32 años el 2 de junio de 1970, mientras probaba un auto de carreras McLaren M8D Can-Am en el Circuito Goodwood en West Sussex, Reino Unido.

GROUPE PSA Y PUNCH POWERTRAIN EXTIENDEN SU ALIANZA ESTRATÉGICA EN EL CAMPO DE LA ELECTRIFICACIÓN


Acuerdo para poner en marcha una segunda joint-venture.
Esta nueva empresa conjunta diseñará, fabricará y suministrará componentes y subsistemas punteros para la próxima generación de transmisiones electrificadas (e-DCT[1]).
La e-DCT se incorporará a los vehículos microhíbridos (MHEV) e híbridos enchufables (PHEV) de Groupe PSA en todo el mundo.

PEUGEOT, SOSTENIBILIDAD DE PRINCIPIO A FIN


PEUGEOT es una marca con un fuerte compromiso medioambiental. El impacto de sus vehículos en el entorno se tiene en cuenta durante todas las fases de su ciclo de vida, desde la mesa de diseño al reciclaje de sus distintos componentes.

PORSCHE LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA ABSOLUTA EN LE MANS HACE 50 AÑOS

El 917 KH ganador, en el Museo Porsche durante el fin de semana del aniversario, el 13/14 de junio

Stuttgart. Durante más de seis décadas, un total de 19 triunfos absolutos, innumerables éxitos en su categoría e increíbles momentos de emoción vinculan a Porsche con las 24 Horas de Le Mans, la legendaria carrera de resistencia. Allí, el 14 de junio de 1970, Porsche consiguió su primera victoria en la general con el 917 KH de 580 caballos de potencia. Cincuenta años después, el fin de semana del 13 y 14 de junio de 2020, el Museo Porsche mostrará el prototipo ganador en su exposición.

LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, PRIORIDADES ESTRATÉGICAS PARA GROUPE PSA


Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Groupe PSA considera la protección del entorno como su gran prioridad. Una estrategia global en la que destacan la electrificación de sus gamas, una eficiencia cada vez mayor de sus motores convencionales y una mayor sostenibilidad de sus fábricas y sus productos.

SPARKTHENEXT: NUEVO MASERATI GHIBLI HYBRID

La innovación siempre ha sido una musa para los ingenieros y diseñadores de Maserati: todo comienza con una chispa; un destello de brillo que atrapa, prende y crece.
El mundo natural está lleno de momentos en los que una sola chispa evoluciona hacia algo nuevo: un instante en el que la hibridación actúa como catalizador del cambio y elementos divergentes chocan y se combinan; se conocen y se mezclan; se encuentran y evolucionan; dando lugar a algo mejor que lo anterior.

GOODYEAR Y ENOVOS REDUCEN LAS EMISIONES DE CO2, SUMINISTRANDO ENERGÍA LIMPIA PARA LOS CIUDADANOS DE LUXEMBURGO

Goodyear y Enovos, principal proveedor de energía de Luxemburgo, construirán dos estaciones de energía fotovoltaica en las instalaciones de pruebas de Goodyear en Colmar-Berg, Luxemburgo. Estos dos emplazamientos producirán anualmente alrededor de 5 GWh, contribuyendo de esta forma a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 46,3 toneladas, y proporcionando energía limpia para alrededor de 1.200 hogares durante los próximos 20 años.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA, ASIENTOS ERGONÓMICOS CON SELLO DE GARANTÍA


Los asientos delanteros del ŠKODA OCTAVIA son excepcionalmente buenos para la espalda y vienen con funciones de apoyo y un amplio espectro de opciones de ajuste

Las funciones de masaje y ventilación de los asientos ergonómicos mejoran el bienestar del piloto y del acompañante

Los asientos tienen el sello de garantía de la Aktion Gesunder Rücken (AGR), asociación que promueve la investigación y la prevención del dolor de espalda

EUROMASTER LANZA #REALMOVE PARA PONER EN VALOR LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANTENIMIENTO DEL COCHE


La compañía busca dar respuesta a la pregunta ‘¿cómo tienes tu coche?’ por encima de ‘¿qué coche tienes?’
#RealMove es la nueva iniciativa que Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha puesto en marcha para poner en valor el concepto de salud vial y dar respuesta a la pregunta de “¿cómo tienes tu coche?” con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia del estado del vehículo y las consecuencias de un mal mantenimiento.