viernes, 25 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO,

EMPIEZA LA CARRERA: BULLDOG RACING EDITION - MODELO ESPECIAL PARA CONMEMORAR EL ÉXITO EN LAS 24 HORAS EN NÜRBURGRING




El bólido se basa en un MINI John Cooper Works altamente equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades y una potencia de 231 CV / 170 kW con un par máximo de 320 Nm.

Con este modelo especial, la escudería privada de Nürburg celebra el mejor resultado de un MINI en una carrera de 24 horas en los 64 años de historia de la marca. El motor y muchas características del modelo especial son iguales a los del coche de carreras con el número de salida #126 de Bulldog Racing, pero se prescinde de las características de seguridad impuestas por el reglamento de competición en favor de la usabilidad cotidiana.

TODOMOTOR VERANO

YVONNE SWEETING, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN INTERNA DE ARVAL ESPAÑA




Arval España, líder en movilidad en nuestro país, se ha reforzado con la incorporación de Yvonne Sweeting, una profesional de prestigio que atesora una larga trayectoria como directora de recursos humanos en diversas multinacionales del sector del retail. Su llegada es un paso más de Arval en la promoción del cambio, la diversidad y la sostenibilidad en su negocio a través de sus empleados.

TODOMOTOR VERANO

BYD ESTARÁ PRESENTE EN EL IAA 2023 CON 6 VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS





BYD introducirá importantes novedades en el Salón del automóvil de Munich.
El líder mundial en vehículos de nueva energía presentará su sexto vehículo 100% eléctrico destinado al mercado europeo en menos de un año.
Las tecnologías de desarrollo propio Cell-to-Body (CTB) e Intelligent Torque Adaption Control (iTAC) serán también protagonistas del stand de BYD.
La división BYD DENZA, mostrará por primera vez en Europa el modelo D9.