martes, 19 de enero de 2021

EL PRESIDENTE DE BUGATTI STEPHAN WINKELMANN MIRA ATRÁS EL 2020

Bugatti ha logrado otro año récord, el mejor en la historia de la compañía.

 Bugatti sigue en el carril rápido. El fabricante francés de coches de lujo incrementó sus resultados operativos por tercer año consecutivo. Por lo tanto, Bugatti puede recordar el año más exitoso de su historia.

MÁS Y MÁS DACIA

Nuevo capítulo de la saga Dacia basado en un modelo de negocio sólido, reforzado y especialmente eficaz 

Creación de la nueva unidad de negocio Dacia-Lada para incrementar la competitividad de Dacia gracias a la explotación de sinergias de ingeniería y de fabricación con Lada 

Dacia Bigster Concept, que encarna la evolución de la marca Dacia hacia un horizonte superior, rompiendo el techo de cristal del segmento C 

Dacia sigue siendo Dacia, más asequible que nunca, con un toque de frescura. 

COCHE PORSCHE BOXSTER CONCEPT: UN DISEÑO QUE MARCÓ TENDENCIA A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA

En enero de 1993, Porsche presentó de manera oficial el concept car Boxster . Fue en el Salón del Automóvil de Detroit, donde la marca constató la gran acogida por parte de sus clientes potenciales.

El término Boxster es un acrónimo formado por las primeras letras de 'bóxer' y las últimas de 'roadster'. Toda una declaración de intenciones de un modelo descapotable, cuya característica técnica más sobresaliente era precisamente su motor con cilindros en disposición horizontal, igual que en el histórico Porsche 356 o en la saga 911 desde 1963.

PRIMERA IMAGEN DEL LEXUS UX ART CAR 2021

Lexus España presentará próximamente el UX 250h customizado como un ‘Jardín Zen’, del estudio valenciano Clap Studio, en un evento para la prensa especializada. 



EL PORSCHE TAYCAN SUPERA LAS 20.000 UNIDADES EN 2020

El año pasado, Porsche entregó un total de 272.162 vehículos nuevos en todo el mundo, apenas un 3% por debajo del récord establecido en 2019.

En este sentido, el fabricante de coches deportivos se beneficia de su fuerte posicionamiento global. "La crisis del coronavirus planteó un gran desafío a partir de la primavera de 2020. No obstante, pudimos mantener las entregas comparativamente estables durante todo el año", afirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Márketing. "Nuestra joven y atractiva gama de productos, el exitoso arranque comercial del deportivo eléctrico Taycan y el carisma de nuestra marca han contribuido a este resultado positivo, a pesar de las dificultades".

LA MARCA VOLKSWAGEN TRIPLICA LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN 2020

Volkswagen Turismos incrementa sus entregas globales de vehículos BEV en un 197%, y de vehículos eléctricos en general en un 158%


68.800 unidades encargadas en 2020: el ID.3¹ fue el vehículo eléctrico más vendido de Europa en diciembre

El consejero delegado, Ralf Brandstätter: “2020 ha sido un punto de inflexión para la movilidad eléctrica”

TOYOTA ESPAÑA REESTRUCTURA SU ÁREA DE COMUNICACIÓN


Rebeca Guillén pasa a ser Omnichannel Marketing & Comms General Manager, con responsabilidad en las áreas de digital, redes sociales, marketing y prensa.
Alejandro Fernández-Kennedy es el nuevo Comms Senior Manager, gestionando todo el área de marketing y comunicación.
Jaime Arruz ha sido designado nuevo PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota.

ASÍ SE FORMA AL EQUIPO COMERCIAL DE CUPRA EN LA ERA DIGITAL

 

La digitalización, clave en la formación de los CUPRA Masters, los expertos que transmitirán la imagen de la marca en cada concesionario

CUPRA afronta el reto de formarlos a través de la realidad virtual, la gamificación e intervenciones en directo

Más de 600 CUPRA Masters de 35 países han participado en la primera convención de la marca en un auditorio virtual con el Cabo Formentor como escenario

LA HISTORIA DEL CAMBIO PDK DE DOBLE EMBRAGUE

La caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK) se probó por primera vez en 1983, en el Porsche 956, y, justo un año después, empezó a utilizar en competición.
El cambio PDK sigue hoy vigente y garantiza transiciones rápidas entre marchas y valores de aceleración impresionantes en numerosos vehículos de la gama. También reduce el consumo de combustible.

LAS BÚSQUEDAS DE TODOTERRENO CRECEN UN 24% DISPARADAS POR “FILOMENA” Y LOS “ÁNGELES EN 4×4”

 

Este vehículo se ha convertido en un icono del temporal proyectando una imagen de heroicidad y superación ante la adversidad

Jeep Wrangler, Toyota Land Cruiser y Suzuki Jimny, los más buscados en el mercado de ocasión



TOYOTA PRESENTA SUS NUEVOS LE MANS HYPERCAR GR010 HYBRID Y YARIS WRC 2021

Una nueva era en la resistencia arranca con el GR010 HYBRID, con carrocería de fibra de carbono, tracción total y sistema de propulsión híbrido eléctrico de 500 kW / 680 CV de potencia máxima.


Yaris WRC estrena diseño, en línea con el GR010 HYBRID, en la que será la última temporada antes de que se introduzcan nuevas regulaciones técnicas en el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC) - en 2022.

JEEP® SOLIDARIO EN CUALQUIER SITUACIÓN

·
El Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, recibe dos unidades de Jeep Cherokee para el desplazamiento de profesionales y material sanitario 


 La situación sanitaria de nuestro país continúa siendo delicada. A la tercera ola de la pandemia producida por la COVID-19 se unen ahora distintos ingresos y afecciones derivados del temporal de nieve ‘Filomena’ que azotó la pasada semana el centro de la península. 

PEUGEOT ABRE UNA SEDE DEL PEUGEOT DESIGN LAB EN SÃO PAULO

Después de Shanghai y San Francisco, PEUGEOT DESIGN LAB abre un tercer estudio satélite en Sao Paulo, Brasil.
Sobre la base de su know-how, construido a lo largo de 210 años de herencia industrial y 131 años de diseño automotriz, en 2012 PEUGEOT lanzó el PEUGEOT Design Lab, su estudio de diseño al servicio de clientes fuera del sector de la automoción. Los recursos técnicos y humanos del Centro de Diseño PEUGEOT, donde se encuentra el Laboratorio de Diseño PEUGEOT, le otorgan una capacidad única en este campo.